Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#29223 ¿En qué mundo vives? No se que más hace falta ver para de que va el asunto.

Como el Madrid no hay otro, no tiene más. Ya lo vivió él mismo en primera persona no una si no dos veces.

JoDeR

Yo es que no me puedo creer que hayan dejado escapar a Hallánd porque venía Mbappe para que después no venga, sería una gestión nefasta que hipotecaría el futuro del club.

1 1 respuesta
LoTioN

28
CrS-

#29252 Pues es bastante fácil de explicar. SI Mbappe no viene después de haberles dado el SÍ al club, la culpa la tiene únicamente Mbappe, que además de haber traicionado al club, ha jodido el presente y el futuro a corto plazo.

1 1 respuesta
laZAr0

No os comáis toda la mierda de la prensa, por Dios, que el tío le dio el sí al Madrid hace 10 días; 9 meses después de que el PSG no le dejara salir en verano. ¿Os creéis que van a pesar más estos 10 últimos días que los dos años anteriores?

El jugador se ha aislado después de dar su palabra al Madrid, ¿Que problema hay? Estará hasta la polla. Cuando termine la temporada con su club, el sábado, dice que se pira y a otra cosa. No se va a esperar una semana entera hasta que el Madrid juegue la final de la Champions, eso sí que no tendría sentido.

En definitiva, que si no viene, Florentino dimisión por estar tan ciego con un tío que lleva utilizando al Madrid 5 años para sacarle dinero a los qataries, y más sabiendo que estaba Haaland más barato hasta hace 4 días y con ganas terribles de jugar aquí. El tiburón empresarial y de las finanzas humillado en los negocios por un mena, haciendo todo de boquilla, confiando en la palabra de un francés y sin tener nada firmado. Suena tan imposible que hasta me lo creo.

3
JoDeR

#29254 de verdad que en esos niveles se cierran tratos así? Me parecería de pardillos porque si no tienen nada que menos que tener amarrado un plan b como el noruego y convencerle que no fichase por el City.

Sería un buen ridiculo impropio de Florentino.

1 respuesta
chuckpwnsall

Es que si la tortuga se escapa después de que Haaland fichase por el City es de dimisión inmediata.

1
CrS-

#29256 Hombre imagino que en ese caso habrá alguna claúsula de penalización, pero a saber.

Florentino no es gilipollas negociando, pero si el chico se echa atrás, poco puede hacer...

iMcOma

Lo mismo es otro golpe de suerte para Rodrygo. Un poco damage control, pero realmente sin Mbappe tiene muchísimo mas sitio para seguir progresando.

Brago
CarlosJ

Estoy fumado y os voy a dar mi opinión al resppecto:

Mbappe es un fiera y este lo sabe y sabe que puede jugar con los dos aun asi tiene un sueño que es jugar en el madrid si o eso dice jajajaa tu puta madre te va a creer resulta que al tio le habran ofrecido SEGURISIMO un cheque en blanco como prima de renovacion tranquilamente quedate con 500millones es que me lo creo eh si ese tio con el marketing que tiene se paga solo y ya te aseguras mbappe hasta obviamenteminimo 6 años mas, y aparte de esto le dices que echas al entrenador y al otro fiera y que el sea parte importante del proyecto deportivo, no hablo solo de piedra angular del proyecto (largar a messi, con neymar es coleguita y le mola el asunto), si no que tambien tener opinion en fichajes y demás, esto es lo q creo q le ha ofrecido el jeque a mbappe, el dira bueno, si mi opinion se tiene en cuneta y puedo gestionar esto hasta la champions ademas estoy en paris es mi casa y mi pais pues igual me quedo.

lo q no entiendo es que salgan informaciones de que habia dado el si e incluso cifras y a dos días pasen estas cosas, esto me invita a pensar dos cosas: 1,

que sea todo un paripe desde el principio del contrato y de su sí por parte de la prensa y ahora se hayan comido ésta realidad q les ha explotado enla cara por eso estamos todos en shock, no seria la primera vez que un periodista dice algo y los demas se hacen eco y se hace noticia nacional y solo era un trollleo

opcion 2 y para mi la mas proable;

que lo del si es ciert y esta cerrado, basicamente porque no veo a florentino a falta de 2 dias de finalizar la temporada francesa de no tener su firma estampada en un contrato, teniendo en cuenta como tiene ligada la superliaga, como negocia con el santiago bernabeu, lo del cvc, mira.. este hombre es muy inteligente, si hubiera fracasado el fichaje de mbappe hubiera venido halaand pero al tener a mbappe firmado majin buu no vino, y dreis porque entonces sale q se lo esta pensando q se queda? prensa amigos el tonto de mbappe dice q anunciara su decision el domingo xqjuega sabado y no tiene cojones a decir q se va y enfrentarse a su aficion xq se cree q le tiraran a ls leons y con razon xq menuda manera de anunciar ut futuro al final qda mal con el psg y cvon el madrid tome la decision q tome, porque su imagen ha quedado dañada, no cuesta nada ser claro y dar un comunicado, por respeto a ambas aficones que dices amar.

Totalq es un paripe q mbappe esta fichadisimo y q me estoy descojonando aqui de los periolistos diciendo que se queda que le ha dicho un amigo periodista q se queda jajajajajaajaja y otros en twits con las alarmas es de risa en serio..

hablamos de florentino chavales, no es que sea una deida pero sabe lo q se hace, creedme

y en el supuesto de q mbappe no venga (100% improbable) el madrid tiene unos 200/250 millones para gastar como minimo, eso quiere decir touchimani, reece james, y puede que pogba (para desgracia de algunos y para suerte de otros, si no se va al psg que ya tiene oferta jajajajaja) y conformense con eso chavales

morel10

Por dios. Tengo silenciadas las palabras Kylian Mbappé en las redes sociales. No me hagáis quitar el puto hilo de favoritos. Quiero ver cosas sobre la puta final de UCL que tenemos en 8 putos días. Dejad de hacerle caso al subnormal de pedrerol que marea la perdiz por tener audiencia. El puto tortugo de los cojones está más fichado que mi puta madre.

btoman

Espérate que aún habrá gente que le eche mierda a Florentino por esto 🤣

B

Cuál eso o aquello? Si solo hay humo de la basura de la prensa xD Decir que ya está fichado genera 0 expectación

-Orb-

Decidir quedarse en el PSG es elegir el fracaso, estos últimos años se podría entender el proyecto deportivo pero ahora mismo con Messi y Neymar como exjugadores es de ser muy corto de miras.

Sea o no sea humo todo lo que sea quedarse allí es de mirar solo por la pasta y tener menos ambición que una piedra.

Massalfa

Yo ya doy por hecho que no viene, si tiene dudas de verdad debe estar muuuy presionado, familia, ciudad, el presidente de Francia, estado de Quitar, montañas de billetes...y no vendrá, y si esto para rascar más dinero tampoco vendrá porque Florentino por mucho que quiera al jugador no cede ante estas cosas, lo hemos visto con Cristiano, con Ramos y con muchos jugadores.
Y esta vez sí entiendo que Mbappe sabrá que esto le cierra las puertas de venir al Madrid alguna vez en su vida.

Ethanh4nt

Si es que si viene de pm y sino viene pues adios y ahi te quedas el resto de tu vida, no hay problema.
Haga lo que haga mbappé es entendible, jamas en su vida va ganar mas dinero como con el psg y jamas en su vida ese dinero le dara la posibilidad de jugar en el madrid

Juanlu1992

Si no viene sería un ridículo histórico, lo podéis adornar como queráis.

Xoid

Sigo pensando que es una fumada de la prensa, y que esta hecho....

Pero si es verdad que se lo está pensando....no lo quiero.

¿Que cojones te tienes que pensar? Te esta llamando el Real Madrid, tendrías que perder el culo por estar aquí. ¿Que no? Ahí te quedas, ya te arrepentirás toda la vida.

1
B

A mí me daría pena por Mbappe. Tiene potencial para ser un crack histórico pero si se queda en el P$G se convertirá en un Neymar. Sería una lástima.

Por cierto, si a la madre le gustan tanto los billetes esto florenthanos tenía que haberlo identificado hace tiempo, error estratégico por su parte. No se va a por jugadores con padres ni agentes peseteros porque te amargarán la vida, es de 1° de transfer market.

salkO

Pues nada, ayer tocaba sacar las noticias de que Mbappe fichado, hoy tocan las de que Mbappe renueva, mañana volvemos a la programación habitual. Lo que esta claro aqui es que no tiene nadie ni puta idea de que va a pasar y van a chupar la teta del culebrón Mbappe hasta el último puto segundo.

Y sinceramente la culpa es del jugador, que ha contribuido el primero en convertir esto en un circo, y espero que al final por la tonteria del niñato no se nos haya escapado Haaland y para quedarnos tambien sin este.

OviedoSergio

Digo lo de siempre, estás operaciones requieren meses, muchas veces incluso un año o más, la prensa y aficionados estáis chiflados si de verdad pensáis que se lo está pensando aún.

La decisión que sea, lleva meses tomada, mínimo.

sincahonda

La de pasta que le estais dando a los periodistas...

Mbappe no ha dicho nada, y ha dicho que lo dira pronto. pues hasta entonces solo se piensa en la champions joder.

Si viene genial, y si no tambien.

1
KveR

Si renueva el que manda a tomar por culo su carrera es el. Nosotros seguiremos siendo el puto Real Madrid.

Dicho esto no me creo nada de la prensa y estoy hasta la polla ya. Que diga ya lo que sea y se acabe el puto humo.

benjaZUx

Algunos simplificáis demasiado una decisión tan difícil que es cambiar de equipo y de país. Hay mucha peña que vive DE Mbappe. Familiares etc. Y el seguramente quiere dejar a todo el mundo contento. Además de no enemistarse tampoco con la afición de Paris. El chaval viene al RM, pero hay que tener paciencia. Ha hecho las cosas como las tenías que hacer, como un profesional. 0 comentarios (no como lukaku) seguir defendiendo la camiseta del club que le paga y llevarlo todo con la máxima discreción posible. Hay que tener en cuenta muuuchas variables. No es tan sencillo como sentarte y decir me voy al RM que le den por culo a todo el mundo.

4 1 respuesta
Czhincksx

Todo HUMO. Mbappe dijo el año pasado que se quería venir. Lo dijo abiertamente siendo jugador del PSG y al principio de la temporada, con lo que eso conlleva. Ha rechazado todas las ofertas de renovación. Dijo el otro día que no le importaba no superar a Cavani como máximo anotador del PSG, que encontraría otros retos en el futuro. ¡El puto cómic mostrando que desde pequeño su sueño ha sido jugar en el Madrid!

El chico se viene y no lo ha podido dejar más claro. Cuando tenga que ser anunciará que viene y ya está. Todos estos mugrientos "periodistas" que dicen saber cosas o hablar con gente sólo quiere seguir vendiendo titulares de una noticia que no es noticia porque ya se sabe que se viene. No sé si es una estrategia de Florentino para que la gente no lo de por sentado y se alegre más, como pasó con el tema Haaland que como se daba por sentado a Mbappe fue una decepción no traerlo. Quizás sólo quieran cambiarnos el sabor de boca cuando venga. No sé. Sólo sé que el chaval ha dejado claro que se viene al Madrid, que es madridista de pequeño y que no hay opción a que no venga. Así que haceros un favor y dejad de leer titulares del tema, que le vais a acabar cogiendo manía por culpa de los putos periodistas que son unas alimañas sin ningún tipo de ética.

6
Dase

Yo confío en el caso Mbappé.

Los periodistas dicen que "se queda" y que en el Madrid hay pesimismo? Pues solo hay que recordar que decían el 31 de agosto de 2021, día de la oferta de 180 millones. Todo lo contrario. Especialmente Pedrerol.

El Madrid tiene desde hace tiempo un acuerdo con Mbappé. Nadie ofrece 180 millones 5 horas antes de que termine el periodo de fichajes sin tener un acuerdo. Y seguro que ese acuerdo se mantiene. Y que tiene una penalización por la que Mbappé pagará una suma importante al Madrid si lo rompe, si hace 20 años el acuerdo con Figo tenia una penalizacion de 30 millones, cuanto será la de Mbappé?

Lo dicho puede no fichar desde luego, pero estoy tranquilo.

Y si no, pues nuestros fichajes son Hazard y Asensio, y a campeonar, como hemos hecho este año.

1 respuesta
Rhanok

#29275 y menos cuando te queda un partido en casa..con la presión que tiene encima , si se va lo dira despues de su ultimo partido en casa , avión a Madrid y hasta luego lucas , no soy madridista y si no va al Madrid pues que le den por marear no me parece un fracaso en absoluto es mas la desesperación de Francia y Qatar por conseguir una Champions lo demas me parece el salseo típico de esta época del año y que la temporada se acaba y de algo hay que hablar.

Ganzack

Ni puto caso a la prensa deportiva.

Mbappe está completamente cerrado y firmado por el Madrid. Os lo dice un culé.

Hay que vender esto y llenar periódicos, noticias, televisión, etc...

Eso sí, creo que la llegada de Mbappe os está tapando lo que realmente importa, la final que tenéis en 1 semana.

1 1 respuesta
Evilblade

Me he levantado más optimista. Se viene. Simplemente se pasó de frenada con los guiños al Madrid y ahora lo ha contrarrestado un poco hasta que se acabe el partido del PSG el sábado.

Es imposible que viendo la final de la UCL desde el sofá de su casa, viendo a Neymar todos los días como un reflejo futuro de lo que le puede pasar a él, habiendo visto en tus carnes el fulgor del Bernabeu y viendo la desesperación de una institución de morojuan que le da las llaves de un club a un niño de 23 años quiera quedarse ahí.

Es como si le ofreces prostituirse a una persona que no le hace falta el dinero. No tiene sentido que acepte. La única cosa que se me ocurre es lo que mencionó alguien ayer en el Chiringuito de que tenga más en la cabeza ser embajador de Francia y ser político que ser futbolista, pero es que si eso fuera así no podemos hacer nada, y no lo creo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx