Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



3njoy

#29317 De hecho ya lo hacen y no les pasa nada, así que van a seguir haciéndolo.

Gassius

#29334 Pero este es bueno de verdad o como Jovic?

Es el problema de este tipo de fichajes, que nunca sabes si estás fichando al que sale bueno de verdad o al Dolberg/Jovic de todos los años.

1 respuesta
CrS-

#29333 No me parece para nada serio esto de ser cierto. Una vez mas, opinamos en base a lo que leemos, para bien o para mal.

Comunicar una decisión tan trascendental y deslizar que tienes acuerdos sellados con ambos clubes y ahora eres tu el que elige, es jugar a dos bandas, con dos equipos y 2 aficiones.

Lo único positivo que estoy sacando de estos días es que empiezo a ir asimilando la posibilidad de que finalmente no venga, cuando desde hace 1 año solo cabía la opción de que venga.

Si no viene va a ser un palo, pero en una semana tenemos una final de UCL. Si ganamos, lo de Mbappe se va a quedar en un segundo plano si no viene.

Y el que va a salir perdiendo a la larga, es el, que de decir no al Real Madrid, terminará arrepentido toda la vida.

TIC TAC

ElGranMou

#29342 Es un pepino, sus otros años fue más asistente, pero este se la ha sacado por todos los lados el mejor jugador de la bunde por delante de lewa, vamos lo que ha perdido el psg con este... Pero bueno, nunca se sabe a lo mejor pasa como Sancho o no, son los riesgos de cualquier fichaje.

CrS-

Bueno, si el Plan A al final sale rana, cual es el Plan B? Por que quedan 3 meses para poder recular y poder mejorar la plantilla.

A mi Nkunku me da un miedo terrible de que sea un Jovic 2.0. Tchoumeni para mi sería primordial cerrarlo o atarlo, pero me sigue faltando alguien arriba.

1 respuesta
Ethanh4nt

Fucharia 2meni y m la jugaria por rodtgo y hazard hasta q salga algo nuevo

SamaWoodo

#29345 El Madrid ha planificado en torno a Mbappe. Si el plan A falla estaremos jodidos.

Y Halaand en el City, si es que me cagó en dios.

Y doy por hechísimo que lo de Mbappe se ha ido a la mierda. Vamos, lo tengo clarísimo.

1
Aegar

Pues a mí cada vez se me pone más gorda solo de pensar que Floper le mete una patada en el culo al mierdas este.

2
radius

Mbappe va a venir pero siguiendo un poco el juego a las lloronas:
-Tchouameni
-Mahrez que sale este año del city.

Y a esperar que Rodrygo siga creciendo

Loki_Cat12

Quien es Mbappe?

1
B

Joder al final ni haaland ni mbappe.

Por cierto que roñoso mbappe.. Menuda decepción.

Y que no os engañen, esto es algo similar a lo del Barsa con Neymar.. La de dinero que les tienen que estar dando encubierto.

1 respuesta
personaje

#29351 De mucho le ha servido el dinero a Neymar destrozando su carrera como futbolista.

Loki_Cat12

Por mucho que le paguen en la liga francesa no va ha ser nadie, solo se hablará de el en Champions.

ZaGo

Va a cumplir 24 años sin un balón de oro. Que siga amasando dinero en el PSG si es lo que le importa.

Si a día de hoy no tiene nada firmado con el Madrid y está esperando a última hora para su decisión, tontos hemos sido de seguirles el juego hasta ultima hora. Menos entiendo aún dejar escapar a Haaland.

Total, a lo importante hoy a finiquitar la última jornada, mañana Euroliga y la semana que viene Champions. Otros lo ven desde la tele, cada cual elige en que lado de la historia estar.

1 respuesta
B

#29354 lo de haaland es por benzema, es que le quedan 2 años más mínimo

Esta claro que si mbappe no viene al Madrid, no tendrá un puesto entre los mejores de la historia. Que tío más tonto, no vio como les remontamos en 15 min?

En fin, vini y rodry. Nuestras joyas, es lo que nos queda y ser el mejor equipo del mundo y de la historia.

Eso no se compra con dinero ni con chanchullos.

I

Alguno parece que nació ayer diciendo que para ir al Madrid tienes que poner el culo o que a la que dudes el Madrid debería retirarte la oferta xDDDD

Si eres lo suficientemente bueno puedes hacer lo que quieras y siempre tendrás las puertas abiertas, otra cosa es que te eches a perder como Neymar.

Channie

Mbappe le ha jodido todo el chiringuito a la prensa con lo de anunciar su futuro este domingo y están aprovechando estos días para soltar todo el humo que tenían guardado para el verano.

Telita con la histeria de algunos xdd

4
GrimMcSlam

El RM habría hecho el ridículo con Mbappé si se confirma que renueva. Ya está.

Estaría muy muy decepcionado con el jugador y el club, sobre todo con el jugador.

Si no viene, no quiero saber nada de él relacionado con el RM nunca más. Ojalá renueve por 20 años.

1 respuesta
CrS-

#29358 Yo no creo que el RM haya hecho el ridículo si no viene. Pienso que es duro de digerir, es un palo grande, pero si el club ha hecho todo lo posible y le han dado la patada, es lo que hay.

Económicamente todos sabemos que no podemos competir con el PSG. Además, es que tampoco quiero que el RM tenga que hipotecarse por un jugador. Si el jugador prefiere el dinero, pues es lo que hay. Que le vaya muy bien.

Hablan (Euroesport) de que se puede quedar en el PSG finalmente cobrando 300M de prima y 100 netos por año. Me dirás tu si esto esta acorde a mercado xD.

1 1 respuesta
JoSuK

La prensa comprimiendo todo el culebron mbappe de un verano en 4 dias.

3
JMBaDBoY

En caso de ser cierto, menuda burrada.

6 respuestas
GrimMcSlam

#29359 pues por eso digo que con el jugador mucho más.

Si le han ofrecido esa burrada, qué decir... Es algo con lo que no puedes competir.

A ver si se sabe cuanto antes porque estoy un poco harto de esta mierda.

CrS-

#29361 Si es eso cierto, me dirás para que sirve el FFP. Menuda risa.

1
B

Esto no solo sería un palo para el Madrid, también para el mundo del fútbol.

Que el equipo que más genera y el más famoso no pueda fichar a un jugador porque unos jeques de mierda pueden poner dinero infinito y la mierda de organización que administra esto no les pone limites porque están comprados.

Es asqueroso y sin cortarse un pelo, que tienen a Messi y a Neymar pagándoles una pasta y una plantilla llena de jugadores con fichas infladas. Es repugnante.

1
alone

#29361 Fair Play de qué

JoSuK

#29361 El fairplay financiero son los padres 😂

morel10

#29321 Gracias. Estos chavales están dejando que un culé -boixo- venga a traer noticias para liarla haciendo comentarios como que florentino chochea. Y le creen xdddd

La gente sigue sin entender que ahora mismo la única forma de hacer daño al real Madrid es haciendo ver que el chaval nos la quiere liar.

PERO VAMOS A VER HOSTIA. Es que somos retrasados? Un tipo que salió diciendo que lloró al conocer que no se iría, que hizo un cómic con su sueño de venir al RM. Que sus mejores amigos son madridistas, que ha pasado olímpicamente de las renovaciones que le han ido tirando a la cara con verdaderas millonadas. Que soporta presiones de todo un país. Al cual han pitado en su estadio etc etc etc.

¿Me vais a decir que le tenéis tirria? ¡¡OS LA LÍAN LOS PEDREROL Y COMPAÑIA, SUBNORMALES!!

Los cules y periodistas en general están ATERRORIZADOS conque venga este tipo que está 1 paso por delante del resto de la competición a jn equipo que ya sin él llega a finales de UCL. En serio, ¿no veis el fallo aquí? ¿Y por dónde nos quieren herir?

A ver si le echáis cojones y espabilais que sois más blandos de mollera que un adolescente otaku. Y si no viene, os suicidais.

9
sPoiLeR

Vuelvo a repetir, esta fichadisimo y todo esto se esta generando para irse quedando bien.

Esas cantidades que se manejan no se las cree ni el que las redacta.

MRajoy

El Fair Play lo haces asi:
50N que es lo oficial
50N en publicidad + 5 caballos que valen 100M + 1 palacio...etc etc etc

I

Que a ver, que está fichadísimo, pero que es muy ingenuo pensar que por ser el Madrid no os va a presionar hasta el final para sacaros la máxima pasta posible, que parece que alguno piense que tendría que pagar por jugar en vuestro equipo.

Queda bastante claro con la noticia de los 100M netos, sea real la oferta o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx