Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Quiero entender que toda esa pasta la filtra el PSG para decir que han hecho todo lo posible hasta el final. Porque menudos disparates se están leyendo ya. Un poco más y le dan el 50% de las prospecciones de petróleo para los próximos diez años XD

Que disparate estamos viviendo desde el verano pasado.

1 1 respuesta
B

Esa noticia es fake seguro

Pero también digo, con el ego que tienen los jeques estos de mierda a saber.

Yo creo que el mayor problema es la madre

1 respuesta
sPoiLeR

#29370 No es una subasta, hay un contrato negociado y ya esta. Cuando se trató de apretar seria antes y no ahora.

1 respuesta
weeheee

La oferta esa desorbitada del PSG hablan peor de Mbappe en caso de aceptarlo que del PSG en si. Sería muy triste que prefieras dinero a tu carrera.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#29374

Si es solo por 2 años ya ves tú, el jugador en 2024 cumpliría 26 años, todavía con tiempo para pegar otro atraco.

1 1 respuesta
CrS-

#29371 No digo que esa noticia sea veraz. Pero que el jeque le ofrezca el oro y el moro a Mbappe de forma desesperada para que se quede? Eso si me lo creo.

Yo me parto con el FFP, se cargna el futbol los jeques. Los jugadores empiezan a tomar el mando de todo sabiendo que esta gente les da lo que quieren.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Lo cojonudo es que los mismos que vienen ahora diciendo que esas ofertas del PSG son reales serán los mismos que después vendrán a decir que son mentira y que eso lo filtra el Madrid para enaltecer a Mbappé. Lo leísteis aquí primero.

2
morel10

#29372 Que no Sánchez, que no os pongan en contra de la familia tampoco. La tipa ha salido varias veces diciendo que cuando tortugo toma una decisión no lo mueven.

Está fichadísimo. No le compréis pan duro al boixo, plz.

1 respuesta
B

#29376 y porque es muy famoso y sería un canteo, pero sino hasta lo mataban.

#29378 puede ser.. Pero hasta que no esté yo no daría nada por hecho.

Es que ya nos lo hizo en 2017.

1 respuesta
morel10

Vaya vermú me estáis dando hijos de puta. Con cosas como esta siento que le damos más importancia a un tío que a la puta UCL.

¿Alguien sabe cómo está alaban para el finde?

1 respuesta
I

#29373 Si está negociado pero no firmado puede apretar lo que quiera, que para algo todo el mundo lo quiere en su equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29381

Mbappé tiene muy pocas opciones, el City era otro de los candidatos y ya tiene a Haaland. Nadie más va a pagar las cifras de las que se hablan de salario para el jugador y primas, si no es que renueva con el PSG o si el Madrid está dispuesto a pagarlo.

1 respuesta
I

Habla muy mal del jugador si acepta 100 netos al año + 300 de prima, claro.

Hasta @sanchez1994 aceptaría por esa pasta.

2 respuestas
radius

#29380
Menos mal que lo dice este finde. Luego dice la gente que es mal timing y se tendría que esperar a despues de la final.
Esto no se aguanta otra semana más, lo mejor para el Madrid es que diga ya si se va o se queda.

sPoiLeR

#29383 Depende de si quiere dinero o si quiere trofeos. Y los contratos no se modifican asi por encima, no es una subasta.

morel10

#29379 No tiene NADA que ver. La BigBlackCock está en su prime y el niño quería jugar y ser importante. Era muy joven y sabía que tenía que madurar como persona y futbolista.

Ahora es el mejor, y si viene a Madrid de su amado karim será la joya de la corona del equipo con más proyección de los próximos años. Encima está viendo lo de esta UCL -vivido en sus carnes- con las remontadas.

Olvídate.

1 respuesta
I

#29382 No digo que puedan pagárselo, pero todos lo querrían en su equipo.

Así que si el PSG está dispuesto a pagarle 100 pues a lo mejor en vez de 20M le saca 30M al Madrid, por decir algo.

Pero vamos, que lo tienen fichadísimo, ya lo he dicho, solo intenta rascar lo máximo posible al Madrid.

GrimMcSlam

Lo de los 100 netos no me lo creo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#29388

Yo tampoco, pensándolo fríamente Messi estaba en 50M netos y ya era una barbaridad muy lejana al segundo mejor pagado que estaba por los 30M.

Otra cosa es que 300M sea el montante total de los 2 años de contrato entre primas y salario.

Galdor

Que lo diga hoy ya joder.

sPoiLeR

#29388 Lo máximo han sido 75 a Messi y ya era desproporcionado. Al menos en el último contrato.

ZaGo

#29376 A mi es que me cuesta creer que a día de hoy esto no esté cerrado desde hace tiempo. Que el jeque puede hacer ofertas cómo brindis al sol. Pero si el Madrid ha aceptado hasta hoy esperar la decisión de Mbappé y nuevamente hipotecar otro verano dejando pasar jugadores como Haaland a la espera de la decisión de Mbappé, me parece un error tremendo. Que no es el primer verano que tenemos jaleo, demasiado sería esperar al jugador. Nadie puede estar por encima del club y andar aceptado todos sus caprichos.

Si con todo lo visto esta temporada, aún no tiene clara su decisión, es que no es jugador para el Madrid. Puerta y a otra cosa.

Que si no lo tiene tan claro, al final lo fichamos y al año siguiente ya anda dinamitado el vestuario con la buena sintonía actual que tenemos, que ni las rémoras dicen ni pío.

infrico

Me acabo de venir abajo, he visto que en las apuestas que se quede en el PSG está a 1.50 y que vaya al Madrid 2.0

F

1 respuesta
radius

El jugador dio su palabra al Madrid, lleva toda la temporada diciendo que hasta el final no va a tomar la decisión por respeto al club de su ciudad y así está haciendo, quiere 0 filtraciones.

Todo lo demás es circo que monta la prensa. Si tanto saben, que confirmen que no viene.

4 1 respuesta
Scavenger19

#29394 tal cual. Ha hablado hace un par de días y lo ha dejado claro. Lo que tenga que ser, será mañana/pasado o antes del 28 que se concentra con su selección, el resto no es más que un circo de especulaciones.

Odlaaw

Hay que reconocer que nos ha usado, como Ramos uso al united en 2015.

En 5 meses ha conseguido que le aumenten la oferta en 70M.
Mejor pesetero que jugador

1
CarlosJ

https://as.com/futbol/2022/05/20/videos/1653044151_247952.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Muy de acuerdo.

1
JMBaDBoY

¿No recuerda esto al famoso circo de Griezmann con el documental aquel para anunciar que se quedaba en el Atlético?

El medio francés 'L'Équipe' ha informado que el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 11:00 hora española Kylian Mbappé anunciará su futuro. Lo hará en una entrevista para Telefoot y en ella contará la decisión final que ha tomado y se desvelará por fin si renueva finalmente con el PSG o decide hacer las maletas rumbo al Real Madrid.

Ryben

#29375 se lo pegaría al barsa,city,Liverpool o culaquier otro equipo. Porque al Madrid dudo que alguien lo quisiera después de todo.

scrrpz

Si mañana no se despide de la afición no creo que haga falta esperar al domingo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx