Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Lo dicho, 24 años sin un Balón de Oro, si quiere ser un jugador de época en el PSG no pinta nada. Que si me dices que nos hace la cobra y se va a la Premier, por lo menos sabes que se va a una liga decente con proyección mundial. Y no la liga francesa, ahí están los derechos comprados por Piqué para emitirlos en el canal de Ibai y poco uso les han dado porque no le interesaba a nadie.

Que por cierto, el último partido lo vuelve a dar Ibai, por si hay morbo durante el encuentro. Igualmente el sábado se despedirá de la afición como cada año y no significará absolutamente nada.

Va a mantener el show hasta el domingo. Que pereza de persona.

1
spnem

El PSG no va a ganar una champions en su vida. Estos 2-3 años con Mbappé, Neymar y éste último con Messi eran su gran baza de hacerlo. Ahora les va a pasar como al Barça de estos años, va a llegar un partido en el que se les va a poner cara de perdedores y se van a borrar de la eliminatoria ellos solos.

B

Mbappe va a venir y el ya lo sabe. Pero ha visto lo que ha hecho el Real Madrid con media Europa este año (darles ilusiones y luego hundirlos) que quiere hacer el lo mismo con el Jeque.

El domingo se confirmará. Mbappe gratis y la 14 en menos de una semana. Not bad.

A veces me pregunto como se deben de sentir los que no son del mejor equipo de la historia.

1 respuesta
laZAr0

Tranquilo

danoness

Y ahora dice la madre que tendra el 100% de los derechos de imagen en el madrid. Vaya bajada de pantalones. Yo si fuera florentino le daba hasta el 60% como con Cristiano.

1 2 respuestas
I

#29417 Por 100M juego hasta en el Celta si hace falta.

NiBeLHe1M

A mi lo que me lleva a pensar que va a venir, es que si realmente fuese una cuestion de dinero, en 5min podria cerrar la renovacion con el PSG al precio que quiera. Dudo que desde hace meses no tenga un "cheque blanco" encima y necesite forzar tanto la situacion.

1
Aldarion_21

Cristiano tuvo muchisimos años el 100% de sus derechos en el Real Madrid, solo creo que fueron los primeros años cuando compartió.

1 respuesta
Zero_G

Me dicen mis fuentes que mañana a las 18:00, Florentino y el jeque van a quedar para jugarse el fichaje en un duelo moto contra moto.

4 1 respuesta
ZaGo

#29435 Bueno, el control es quizás que no le puedan obligar a hacer anuncios con Coca Cola. Otra cosa distinta son beneficios de la explotación de su imagen.

Si le permiten tener el 100% de los beneficios, me parece una auténtica sobrada.

1
KveR

Habláis del dinero, que es importante sí obviando que el dinero que le va a entrar de su imagen estando en el real madrid es x10 a lo que pueda tener estando en ese equipo de pueblo.

3njoy

#29361 Esto no puede ser cierto, una cosa es lo que hacen ahora con el FFP y otra limpiarse el culo con el y enseñarselo a Ceferin.
De todas maneras, no entiendo este afan de algunos con el dinero , ya ganan suficiente para que ni ellos ni su familia tengan que preocuparse del dinero en su vida, estas ansias de aglutinar dinero que no vas a poder gastarte en tu vida, a cambio de ser un random, no lo veo.

danoness

#29438 Seguro? yo siempre leí que en la última renovación le dieron el 60 pero antes tenia el 50%

B

#29439 Pagaría mas por ver eso que una final de la Champions.

2
Aldarion_21

Bueno ha salido la madre diciendo que tiene un acuerdo con ambos clubs, que las diferencias economicas no son muchas y que la decisión la tomara Mbappe. Que se acabe esta tortura ya, me da hasta igual ya que venga o no, menuda turra nos han pegado.

2 respuestas
Loki_Cat12

Anda que no saldrá caro el escudero de Vinicius.

CarlosJ

#29445 menudo subnormal, de verdad, solo me puedo creer que eso sea un puto circo del circulo de mbappe y de el mismo porque si no no me explico que a 20 de mayo tenga 2 putos contratos firmados y el tío éste hasta el final sin tomar una decisión ya no publicamente si no a los dirigentes de ambos clubes. Que salga la madre diciendo ésto cuando el colega ha tenido más de 4 malditos años para pensarselo es para llorar de verdad.

Ya ha estado un año en el psg con ney y mesi y ha visto q ese tridente es mierda por favor para ya y veente o quedate o haz algo pero tu silencio mata mi tranquilidad hijo de puta mas de 4 años aguantandote ya puedes ser bueno cuando vengas y darme alegrias porque se que estas fichado pero vaya tela eres muy subnormal mbappe

4
Aldarion_21

Lo odiado que puede ser como no venga JAJAJAJAJA me muero

2 respuestas
geronimo1

Yo si se lo tiene que pensar tanto casi que prefiero que no venga

Con vinicius y benzema tenemos suficiente para campeonar, que se quede en francia ganando a paquetes

GrimMcSlam

Estoy muy triste.

5
ZaGo

#29448 Nos hace la cobra y encima se queda en el PSG. Si nos volvemos a cruzar con el PSG van a faltar chispas. Menos mal que tenemos a nuestro Antonio para defender el honor del Madrid.

ruben132

Corazón roto en mil pedazos.

geronimo1

Ojala ganar la 14 y que en plena celebracion salga Vinicius diciendo "Algunos ganamos titulos y otros prefieren ganar dinero"

y ya cum total

12
Eikasia

#29448 Ah bueno eso que lo tenga claro, si renueva, está muerto. GG la pitada que se llevaría el día que juegue contra el Madrid.

michi

Joder que dramas, si llegamos a acabar en nadaplete y quiebra saturais el 024 😅

ruben132

¿Qué busca ahora soltando esto? ¿Que el PSG le iguale lo de los derechos de imagen?

4 respuestas
Retourned

#29456 Es decir, que confirma que tienen un acuerdo con el PSG también. No entiendo lo de este chaval. Debería estar saliendo por patas de ese club de mierda, y venir a hacer historia aquí. Es más, no se ni cómo puede dudar ni un segundo, porque:

Si tu sueño es jugar en el Madrid, y rechazas 2 veces al Madrid (2017, 2022), no esperes tener una tercera. Es decir, es ahora o NUNCA para él, y aún le da vueltas.

geronimo1

Pero tio si tienes la puta vida resuelta tu y toda tu familia y tus putos hijos y los hijos de tus hijos ya QUE MAS QUIERES HIJO DE PUTA

quedate y ojala nos crucemos de nuevo con el PSG el anio que viene y que te parta la pierna Carvajal

6 1 respuesta
murdokiler

#29425 Es que yo creo que al final no hay un punto, siempre vas a querer más si eres un tipo de persona que pone el dinero por delante de otras cosas.

Al final en general, somos poco conformistas, cuantas veces tienes una tv de 42", te compras una de 65" y la ves enorme, pero a los dos días, ya estás diciendo, ostia pues a lo mejor tendría que haber tirado a la de 80"... O cuantos multimillonarios de estos, tipo jeques, Bill gates, Elon Musk, siguen hoy día intentando amasar más y más dinero, cuando podrían vivir él y todo su ciudad (o país ya puestos) al máximo nivel durante generaciones con el dinero que tienen...

Cuando vas con tu yate de 300 millones, y por detrás te hace luces para adelantarte Putin con un yate de 600 millones y te tienes que apartar, piensas, anda que si yo tuviera un yate de 1000 millones me ibas a hacer eso parguela...

Y quitando todo esto, todavía hay gente, mucha, que antepone muchas cosas al dinero, pero tampoco se puede juzgar tan fácilmente al que piensa en el dinero pensando que así tendrá una vida todavía mejor que la que ya tiene, creo que como mínimo es para pensarlo, y en esas cantidades para pensarlo muy bien.

Pronto veremos que tipo de persona es Mbappe... Muchos cobrarían menos por jugar en el Real Madrid, y otros muchos también, no lo harían, como ya ha pasado, al final son las prioridades de cada uno...

1 respuesta
Galdor

#29458 Que se la parta Antonio mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx