Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



espikiller

Sinceramente si este es el plan que se quede con su Puta madre, el club está muy por encima de él y es de vergüenza como en su día lo
Hizo Griezman.

1
ZaGo

Es un espectáculo bochornoso, no me gusta nada como está llevando el tema Mbappé desde hace tiempo.

Ya no me apetece ni que venga. Ahí se quede muerto del asco en París.

1
Retourned

Esperaté que no estén diciendo esto para que cuando diga que se queda en el PSG no se hable de que "se queda por dinero".

2 2 respuestas
ZaGo

#29463 A mi este último golpe de remo me invita a pensar precisamente eso, que se queda en el PSG.

Es que encima vende que en el Madrid tendría incluso más. Osea que blanco y en botella.

Kr0n0S

💣 “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG, ahora KMbappe tiene que elegir”

💰 "No hay grandes diferencias en las ofertas. En el Madrid tendríamos el control sobre los derechos de imagen"

Menuda BOMBA de la madre dejando con el culo al aire las filtraciones del PSG o PERIODISTAS franceses con el tema 100millones al año inventado por ellos mismos.

Ahora más claro que nunca WELCOME TO REAL MADRID TORTUGA.

danoness

Ojalá hacerle un Ramos y cuando diga que acepta la oferta del Madrid se le comunique que ya caducó. Nos quedamos con los nuestros que sí quieren jugar aquí y que por cierto son muy buenos.

3
Cuttlas

Esta hará bueno al padre de Neymar

spnem

#29459 si, si ese afán de ir a más lo entiendo, pero los ejemplos que tú pones no son aplicables al caso. En el ejemplo de las tv tienes que tener en cuenta otros factores, como lo bien que se va a ver.

Deportivamente creo que nadie duda que Mbappé pierde quedándose en el PSG. Equipo históricamente peor, en una liga inferior ergo una repercusión mucho menor. Si escoge quedarse ahí está poniendo la pasta muy por delante de la ambición deportiva. Amén de otras cosas como que su familia prefiera seguir en Francia.

ruben132

#29463 Esa es otra, que es que con esta declaración está preparando el terreno para no dejarle de pesetero en el caso que renueve.

Qué mal ha gestionado todo los últimos 14 días.

bryaN1

Que le den por culo, se ficha otras cosas y nos vemos en champions.

CarlosJ

menudo espectaculo creo que es la primera vez en la historia que una aficion esta más ya por el no que por el sí de que el mejro jugador del mundo de la actualiadad y con mayor proeccion en el futbol (aunque ya tiene 24 taquitos) no fiche por el madrid

eso habla mcuho de tu actitud mbappe ubicate

B

Están jugando a dos bandas. Quieren asegurarse de que, sea lo que sea que elija, han extraído hasta el último euro de la oferta y no tienen nada de qué arrepentirse.

Y es lo normal, está en posición de poder en la negociación ya que todos comen de su mano, especialmente el QSG.

danoness

Se puede ver con una posición de fuerza y pedir lo que quiera pero yo creo que nos necesita más a nosotros que nosotros a él.

personaje

Debe d estar acojonado por salir d la liga d granjeros y sentir la presión de tener q ganar si o si.

Es un chaval

B

#29456 hacer quedar bien al PSG, como que no da más que el Madrid y que se queda porque es un equipo competente. Vamos falsedad pura y dura.

Tiene mala pinta

Es imposible que la oferta del psg sea similar a la del Real Madrid.

Ademas si fuera a venir al Madrid no creo que lo dijera en un programa de televisión, es más lógico que lo que dirá en ese programa que se emite en Francia, es que se va a quedar.

B

Qué posición de fuerza tiene si el PSG tiene a Neymar y a Messi en decadencia de estrellas mientras que el Real Madrid está en la final de Champions con un chaval brillando en su posición natural?????

Florentino no quiere decepcionar a la afición, pero se usa el dinero en reforzar otras posiciones y aquí no pasó nada.

Loki_Cat12

A dia de hoy el único que merece cobrar los 30 netos es Vinicius Junior, a Mbappe que le den los 5 netos de Lucas Vázquez.

Ya tuvimos quw aguantar las tonterías de CR como para aguantar las de Mbappe antes de venir.

Nkunku calienta que sales.

5
personaje

Esperad la fiesta de las futuras renovaciones como lo acabéis fichando. Lo d Ramos y CR se puede quedar pequeño.

Aldarion_21

Lo de los familiares como representantes no sale bien nunca, si viene a la madre hay que explicarle que aquí la boca callada.

CrS-

Suelo ser mal pensado en estas situaciones, pero es que las declaraciones de la madre tienen un olor a "Nos quedamos en el PSG pese a que la oferta del Madrid era idéntica y encima allí teníamos el control de los derechos de Kylian. Se queda por amor al PSG, a su afición y a la ciudad"

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2
B

Yo no estaba metiendo con el chaval porque era todo humo de la escoria de siempre, pero lo de la madre de ser cierto... xdddd

Vaya perla, es peor que Neymar el chaval.

1
radius

Lo del acuerdo con los dos es una gilipollez, es contradictorio, lo que tiene son ofertas. Le estais dando bombo y es siempre así.

Vinicius cuando vino tendría varias ofertas iguales o superiores y al final decidió.
Rudiger tendría varias ofertas y decidió.
Eso no son acuerdos.

Al final parece que con este chico se está llevando todo al extremo por ser quien es, por ser el gran deseado desde hace años.
Él, lo que no quiere es que el discurso que lleva manteniendo todo el año, que decidiría al final, quede de falso.

El domingo estaremos celebrando.

1
DaniRC1993

#29418 el Liverpool es más grande que el Barcelona

4 1 respuesta
Ryben

Todo lo que no sea un comunicado del Madrid diciendo que retira la oferta y que no quiere saber nada más de Mbappe en el presente y en el futuro será un decepción.

El show que están montando y como están prostituyendo al club Mbappe y su clan es para mandarlos a tomar por culo a su madre, al padre, a Mbappe y al resto de su clan.

3
JoSuK

Flo tendria que llamar a la madre ahora y decir que el 30% de los derechos para el RM, teniendo a Vini tras el año que se ha marcado, este circo no tiene sentido.

B


Mas vinilover que nunca.

29
SCORPIA_VVA

El Madrid esta encima de cualquier jugador,Mbappe no es ni balon de oro y ya quiere venir asi...que se quede en Paris...

Del Madrid no se rie nadie!!!!

1
B

La táctica ha sido súper rastrera porque se ha esperado a que el City fichase a Halaand jajajajaja

Esto no lo he visto nunca.

1 respuesta
ElGranMou

Dejar de comparar a vini con mbappe es un insulto a la inteligencia, que vini no se mueve por estas tonterías es otra cosa, pero compararlos futbolísticamente estamos hablando del mejor jugador de futbol, actualmente vini está en el top5 a lo mucho...

2 respuestas
JMBaDBoY

Al final lo que se confirma otra vez es que los padres de estos futbolistas mediáticos y millonarios son unos putos cánceres.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx