Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



BestOne

El hate que le estais cogiendo por declaraciones que no son suyas 😂

El salió a hablar y dejó claro el verano pasado que quería venir, esperad a ver si se raja y no viene para insultarle etc.

Yo sigo confiando en que viene, sino ya habría renovado

3 2 respuestas
B

#29489 Con Vinicius estamos en la final de Champions y campeones de liga.

Si prefieres hipotecamos el club y que Florentino salga en pelotas suplicando por Mbappé y escupiendo sobre el escudo del Real Madrid.

2 respuestas
ZaGo

#29488 A mi es lo que más me calienta del tema. Es que el timing ha sido nefasto para nosotros. Todo por los caprichos de Mbappé y su entorno. Que se vaya a tomar por culo.

Tocará "rejuvenecer" al equipo con Lewandowski XD

Tengo clarísimo que la decisión es renovar, tremenda rata.

B

#29491 o no, cuanto mas tensa la cuerda más puede sacar.

1 respuesta
BestOne

#29492 una liga en la que no ha habido rival y una champions donde Benzema y la épica se han aliado, mira que me gusta Vinicius pero decir que no venga Mbappé que ya tenemos a Vini es de tener pocas luces y más cuando vamos a liberar varios salarios altos.

1 respuesta
ElGranMou
#29492Treecko:

Si prefieres hipotecamos el club

En que mundo vives, con florentino nunca pasaría eso y si lo ficha es porque se puede y más con las de bajas salariales que vamos a tener ahora, solo falta ser algo inteligente.

1 respuesta
xa3ro

Pues yo lo mandaba a tomar por culo.

B

#29489

cuando mbappe chan haga eso en unas semis de champions hablamos

Además el mejor jugador del mundo ahora mismo juega en el madrid y se llevará el balon de oro en unos meses.

1 1 respuesta
BestOne

#29494 no le veo mucho sentido seguir tensando cuando sabe que si quiere ganar dinero está en el club ideal, podría hacer como el señor renovaciones en el FCB, a renovación por año y a vivir la vida con billetes pero sin UCL

1 respuesta
Galdor

Al final la cosa es que esto no es como en verano, que el chico quería venir pero estaba en una cárcel de oro.

Ahora está en su mano venir. Que viene? Genial, nos olvidamos de toda la mierda que han metido los medios y a gozarle. Que no viene? Habremos cortado con la ex tóxica y a centrarnos en otra cosa que estamos en una puta final y tendremos dinero para reforzar otras posiciones, que no estamos tan mal arriba.

No se puede llorar por quien no te quiere, el verano pasado si, este ya no.

1
danoness

Después de esto en quien nos dejamos la morterada? Chumino y un delantero espero. Darwin?

B

#29491 No son palabras de Mbappé, pero sí de su representante. Ella lo representa, por algo el cargo.

1 respuesta
ElGranMou

#29498 Tranqui si viene ya le pedirás perdón y podrás comparar a los dos bien y te darás cuenta de quien es quien.

B

#29499 tensar es gratis e?

tiene posición dominante en la negociación y más cuando acabe la temporada, cuanto más dominante sea su posición más puede pedir

1 respuesta
BestOne

#29504 gratis y estresante, no sé, quizás me equivoco pero yo lo que creo que tiene tal presión de Qatar y Francia que le cuesta decir que se va y por eso sigue "dándoles esperanzas".

Toca esperar a ver que dice mañana o pasado

Loki_Cat12

Hazlo

tripcorE

Vamos a esperar antes de empezar a juzgar xD

3 1 respuesta
B

#29495 Lo suyo es que venga, pero si no quiere tampoco es el fin del mundo. Por algo se ha esperado a que se concrete el fichaje de Halaand, sino ya lo hubieran mandado a tomar por culo.

#29496 Iba más en el sentido de que el RM no debe estar pasando estas cosas. A Cristiano se lo echó a las primeras de cambio.

Si viene mejor y sino no estamos tan mal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que buenos son los jugadores en los videos recopilación de YouTube.

2
BestOne

#29508 Cristiano se fue, no se le echó 😂
El Madrid acabó igualándole la oferta de la Juve pero por orgulloso dijo que ya era tarde.

2 respuestas
Brago

#29435 Nono. Tener el control de los derechos de imagen es poder elegir los patrocinadores con los que quiere o no participar. El % de derechos será un 60 o algo así para él.

B

Yo creo que está fichado por el Madrid, simplemente porque Floper no dejaría pasar esta oportunidad que le ponen en bandeja de demostrar que no se baja los pantalones ni con Mbappé.

Vamos, es que de ser así está tardando en sacar un comunicado de que el Madrid solo quiere jugadores convencidos de jugar en el Madrid. Y de ser así, Mbappé ya está demostrando que no pinta nada en ese vestuario que está funcionando bien después de haber purgado egos.

tripcorE

Estar llamado a la gloria absoluta y quedarse en el PSG/Liga francesa son dos cosas que no tienen puto sentido.

Yo creo que está fichado por el RM.

1
B

#29507 Se está juzgando lo que ha dicho su representante.

#29510 Esa es información engañosa porque Italia tenía ventajas fiscales.

xmar7

menudo show lo de mbappe xdd

DaniRC1993

#29502 No sabemos si tiene una boca de pato y ha hablado sin consultárselo al jugador, más sabiendo que a parte de representante, es su putísima madre.

Mbappé ha dicho que el domingo hablará. Veo a gente diciendo que si tanto lo tiene que pensar, que mejor no venga. Es que igual no está pensando nada, igual lo tiene decidido desde hace meses. Está esperando a que todas las competiciones ligueras acaben para hablar de algo que concierne a la temporada 2022/23. Es un señor.

1 1 respuesta
chevo

Uf, cederle todos los derechos de imagen con estos contratos... Madre, que peligro tiene este contrato. Se vienen dos o tres años de arroz, pollo y cantera.

B

#29510 pero que dices si la Juve pagó un traspaso de 100M limpios para el Madrid (osea 100 sin contar lo que de llevan sus clubes formativos y las comisiones) que fue lo que pidió el Madrid cuando CR7 le pidió a floper que le pusieran fácil su salida.

1 respuesta
ZaGo

Y alguno decía que Haaland no porque lo llevaba Raiola, que en paz descanse. Pues tremendo entorno tiene Mbappé. Venga o no, tremendo coñazo de gente a su alrededor.

Cuando fue al PSG se entiende que era joven, pero camino de 24 años y otra vez le van a hacer la envolvente. Se ve que no se aburre de jugar en una liga de tercera que tiene nulo interés a nivel internacional e un club sin historia.

BestOne

#29518 y a qué viene eso? CR se puso de llorona pidiendo más cariño (€€€€) y tito flo le dijo que no y entonces trajo la oferta de la Juve y a última hora la igualaron pero CR dijo que ya no.

Al menos eso es lo que se contó en el chiringuito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx