Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#29516 Si yo estaba igual, que sigue en la misma posición que antes y el chaval no ha dicho nada, pero son palabras de quien lo representa y al ser su madre tiene más peso aún.

B

#29520 pero que el Madrid no necesitaba presentar oferta alguna, que había contrato en vigor

1 respuesta
B

Si no viene a reforzar defensa, laterales y medio del campo.

1 1 respuesta
BestOne

#29522 el pedía subida de sueldo envidioso de Messi que iba a renovación por año xd

1 respuesta
btoman

La culpa seguro que es de Ramos.

Pd: no pero tenía ganas de meterle al subnormal de Camas xd

B

#29524 y si el Madrid no hubiese querido dárselo y no hubiese querido venderlo, se hubiera tenido que quedar en el club igual que Mbappé en verano de 2021 y punto.

Eso o pagar la cláusula que no se cuantos miles de millones serían.

LoTioN

Palmero de Flo

1 respuesta
DaniRC1993

#29523 Hombre un delantero os hace falta, que ganar un champions con mariano jovic hazard y bale es un milagro que solo pasa una vez.

SupermaN_CK

Si se confirma que Mbappé renueva, espero una rueda de prensa de Florentino hablando sin pelos en la lengua de lo que ha pasado, ¿o se quedará callado encina de que se ha reído de él?

1 respuesta
quickkk

#29527 cada vez que dicen que siempre ha querido ir al Madrid me hierve la sangre

JoDeR

Os imaginais que una vez decidido Mbappe fichar por el Madrid le suelte Floren: Lo siento la oferta ha caducado.

Ya es lo unico que querria del asunto, que le mandara a tomar por culo.

2
btoman

Si no viene finalmente, espero Florentino tirando cohetes a diestro y siniestro en público.

B

Yo creo que las ratas de siempre están aprovechando para hacer su película.

Rojosier

A estas alturas la rueda de prensa debe hacerse venga o no venga. Explicar qué ha pasado a los aficionados y por qué se han vuelto a ver confabulados los intereses del club una vez más. Ya bastante de poner la otra mejilla.

ferk

#29456 Lo que busca es que cuando renueve con el PSG pueda salir a decir que no ha sido por la pasta. No creo que lo que dice la madre sea verdad.

BestOne

Serían risas, Mbappé renovado y fichamos a Dembelé en su versión más comprometida y profesional de la historia 😂

1 respuesta
B

#29536 si dembele juega por la derecha yo lo veo más necesario

1 respuesta
DaniRC1993

Lo que está claro es que si no va al Madrid, cada eliminación europea del psg van a ser risas.

1
quickkk

#29537 Dembele es más malo que pegarle a un padre

radius

Siendo Florentino como es, yo no me creo que a día de hoy el Madrid no sepa la respuesta definitiva y en caso de no venir que no se haya filtrado.

JonOficial

#29529 sino viene esperas que florentino tenga una pataleta en rueda de prensa? Por favor, somos mejores que eso.

1 respuesta
espikiller

Lo que tenemos que analizar es que hayamos llegado a esta situación, no habla bien de él sinceramente.

Newtonkid

#29445 Si la diferencia de pasta al final no es mucha (tiene sentido que sea así, pk si no, ya tendría firmado con el Madrid desde hace mucho), es que el Madrid ha cedido mucho a las exigencias de Mbappe.

SupermaN_CK

#29541 Después de que te la metan por el culo sin vaselina y sin avisar te vas a quedar totalmente callado? Sí, hombre.

benjaZUx

De verdad, alguno de vosotros se os lee y parece que viváis en un universo paralelo. Todas las partes deben ser prudentes. Mbappe aún pertenece al PSG hasta mañana que juegue el último partido de la temporada. A sido el mejor de su equipo durante este año aún sabiendo que se quería marchar el año pasado. Dejad que las cosas vayan como tienen que ir. El RM es un club señor y le habrá pedido al chico máxima discreción. No somos una histéricas abonadas al chiringuito.

Tranquilos.

3 1 respuesta
sPoiLeR

No descartéis que todo sea un paripe del Madrid y Mbappe, es que no tiene sentido xdd

1 respuesta
ragnok666

#29483 claro claro, por eso forbes ha nombrado al Barcelona el club más valioso del mundo por ejemplo. Por eso se para el mundo entero en los clásicos...cuando sea la final de Champions vemos cuánta gente la ve (mucha pero no tanta como en los clásicos) y hablamos.

3 respuestas
B

#29545 estas cosas se filtran por el boca a boca porque a la gente le encanta contar las cosas que sabe.

Todo esto que suena, no tiene pinta de invent y la decisión de mbappe se va a contar en un programa francés, es como el documental de Griezmann.

Y la madre diciendo lo de las ofertas iguales cuando es imposible.

No os hagáis ilusiones.

Que igual soy un paranoico yo y luego ficha pero es que pinta mal de cojones. Espero bombas contra el PSG. En el campo bien UE perdieron los cerdos

1 respuesta
WiLoW

Mbappe nos ha usado para que el psg le de un pastizal que iba a renovar se sabía desde el verano pasado que el jeque le iba a ofrecer hasta la luna

benjaZUx

#29548 tranquilo Sanchez. Hazme caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx