Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Juanlu1992

#29610 Jajajaja si Mbappe ficha por el madrid y hace una mierda se le va a pitar como se ha pitado a todo dios aquí, desde Benzema a Casillas, desde Cristiano a Marcelo.

5
fLexing

Lo que es grave es estar pegados toda la tarde frente un monitor/movil pendientes de los tweets, de la prensa.
Mientras no salga el jugador a dar el comunicado todo lo que toca ahora es humazo del bueno, respetad vuestra salud.

1 respuesta
c4nn4b1n0l
5 1 respuesta
sincahonda

Abrir un tema para esto en serio. No puedo conectarme y ver tanto mensajes muchos de bilis, pense que habia pasado algo y estais dandole el juego a la prensa.

1
WAYOOOO

#29610 En el Bernabéu se ha llegado a silbar a Cristiano, dejad de poner a Mbappé como un Dios blanco, no ha hecho nada en su carrera más allá de ganar un mundial cantado por el nivel colectivo.

1
Don_Nadal

#29609 Eso no lo tengo claro...compartir protagonismo no es nada fácil (no todos son Benzema), cada uno exigirá que se juegue para él (como se nota cuando juegan para ti o no y eres la máxima estrella), tire los penaltis, los premios individuales, etc,...

Tampoco creo que a Haaland le haya gustado todo el cariño que ha mostrado el Madrid hacia Mbappe (ha sido exagerado) y declarándolo como indscutiblemente el mejor jugador de la próxima década...Haaland también tendrá su orgullo y sus ganas de hacer historia y ser el mejor. Yo creo que si Mbappe viene y triunfa en el Madrid los próximos años, veo a Haaland (cuando se quiera ir del City) más en el Barça cuando vuelvan a estar bien.

JMBaDBoY

#29612

Se supone que Domingo a las 11h habla

Odlaaw

#29610 aquí se ha pitado a todo dios. Se ha pitado a Cristiano ganando todo con el madrid, no se va a pitar a mbappe que no ha ganado nada todavía.
Pase lo que pase la imagen de mbappe ha quedado muy tocada.

Loki_Cat12
8
SupermaN_CK
1 respuesta
Whose

#29620 ya tenemos alineación para la final
Edit: Alaba quizás sea titular, miedo me da...

ElGranMou
sincahonda

No es rodrygo por delante de valverde, es kroos por delante de valverde

radius

Rodrygo por delante de Valverde.
Se confirma que Kylian no viene y hay que darle confiada para la temporada que viene

ElGranMou
8
Doromil

Que puta pereza kroos al final nos cuesta la champions

1
WAYOOOO

Una pena, quería despedir como es debido a un héroe de este equipo, una lástima como ha terminado todo.

4
CrS-

Bale sin convocar es lo que merece por este último año. Tuvo la oportunidad de redimirse, de sumar, pero ha decidido mirar solo por 2 cosas:

  • Su selección
  • Golf

Pues nada, es lo que hay chico. Gracias por los servicios prestados, fuiste determinante en conseguir varias cosas muy importantes, pero tu profesionalidad deja mucho que desear.

Todo lo contrario de Marcelo, que merece hoy un homenaje fuerte.

murdokiler

My dream

28 1 respuesta
mongui

Puto amo Modric, que jefe, de un cule

B

Ahora es muy bonito que diga que quiere estar muchos años y que su sueño, pero a poco que no rinda lo vais a querer echar a los perros y a largar del equipo.

1 1 respuesta
B

#29629 lo amo

alepe

Las palabras de la madre de Mbappe, con la coletilla de los derechos, está claro que guarda algún tipo de mensaje cifrado que tendrá sentido cuando sepamos su decisión. No sé si en base a una decisión ya tomada o como un último intento de que el PSG haga un esfuerzo en ese sentido.

Nirfel

#29631 Pues como a Iniesta o Xavi.

Al final, un equipo ha de mirar por los intereses del equipo. Si un jugador no rinde, hay que buscarle salida.

1 respuesta
B

#29634 Desde el punto de vista de club, sí, pero no se puede chuparle la polla a alguien por un mensaje que incluye el decir que quiere quedarse muchos años más cuando a poco que baje el nivel ese mensaje lo vas calificar de mensaje de chupoptero como le está pasando a Marcelo.

El Modric de después del mundial que no daba mucho de sí dice eso y la que le cae es de época.

Rito_Tryhard
19 1 respuesta
ruben132

Qué asco ver cómo ha conseguido la prensa y el entorno dinamitar el fichaje más importante de los próximos años y poner a la gente en contra del jugador. Ambiente idóneo para que se decida, sí.

3 1 respuesta
espikiller

#29636 También el idiota se jodio años ganando por irse.

ElGranMou

Una pena su ultimo contrato, santo pepino.

2 respuestas
Bexk

Rodrygo se ha ganado la titularidad en la final de la Champions, la verdad que un tio que llevaba una temporada goleadora como la de Rodrygo, esta haciendo un final de temporada de locos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx