Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SkyeS

Todos queremos a Mbappé si, yo el primero. Al margen de todo lo que pueda estar pasando de si uno dice no dice, habla etc. Es en el momento en que la madre dice que tiene un acuerdo con los dos equipos cuando Flo tendría que haber llamado y haberle dicho que le vaya bonito en París. Como bien dijeron páginas atrás que asco dan los padres avariciosos de estos grandes cracks.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que asco nos tiene el Jaime Latre de verdad... a ver si lo bajan.

espikiller

Ostia Isco falso 9, espero que sea por la despedida..

SupermaN_CK

Hoy Vinicius y 10 más. Y muy bien Camavinga cuando ha salido.

1
tripcorE

#29637 This

ElGranMou

Marcelo despidiéndose, un grande.

ZaGo

Un grande Marcelo, se le echará mucho de menos.

WiLoW

Es que esto no es invención de la prensa que la madre ha dicho bien claro que se va a ir al que mas dinero ofrezca, no aceptamos chantajes del mejor jugador de nuestra historia que nos dio 4 champions lo vamos aceptar del crio este y su familia

Xoid

Grande Marcelo.

Su caso es un poco como el de Vini. Cuando llego se le metía mierda infinita a pesar de que se veía que era un puto crack, y al final se convirtió en uno de los mejores laterales de la historia.

Y llegado el final, ha sabido echarse a un lado sin decir ni mu.

Karch

Que pasaria si mbappe se lesiona de gravedad mañana?

1 respuesta
SupermaN_CK

#29680 Que nos haría un favor a todos.

2
Aldarion_21

Marcelo te voy a querer toda la vida, gracias por todo

ElGranMou
2 respuestas
doJi

Yo es que sinceramente, no me creo que un tio que el verano pasado pidió a su equipo aceptar 200 millones y dejarle ir esté ahora mareando para ver si rasca un par de millones más, de la madre aka representante? claro que si, al final, cuando a unos muertos de hambre se les deja jugar con esa cantidad de millones pasan estas cosas.

Aquí también entra en juego el orgullo de los moros, que si al final se va (que yo creo que lleva hecho desde enero) deben estar revolviendose por dentro viendo que el dinero no lo puede todo y les está matando el orgullo como para ahora ir disparando a diestro y siniestro.

Y que queréis que os diga, para mi esto es un win-win de manual, que viene el tortugo? cojonudo, que no viene y resulta que ha estado jugando con el Madrid y el PSG? Pues que disfrute de sus millones y hasta nunca, no quiero una rata mas grande que Neymar en mi equipo.

SupermaN_CK

#29683 Sí, va a bajar al vestuario a decir a la plantilla que Mbappé no viene, este tío es tonto. No traigamos a Guillem aquí, que encima de que es anti no ha dado una nunca relacionada con el Real Madrid.

1 respuesta
ElGranMou

#29685 jajaja ya ves, yo lo pongo por si acaso ya cada uno que interprete.

doJi

Y pongo esto por aquí también.

55
B

#29683

"Buena liga y todo eso chavales, la champions ya tal pero bajo a deciros lo que de verdad importa que es que Mbappe no viene

Muy creíble, periodismo Pulitzer

Galdor

Y terminó el discurso con un "bueno pues como mbappe al final no viene igual si que te renovamos Marcelo, y a ti Isco también jajaja os kiero ty".

Aldarion_21

Si Mbappe prefiere quedarse solo demuestra que es un jugador que jamás debería jugar en el Madrid.

SamaWoodo

Ni puto caso, Florentino está en Belgrado para la Final Four

3 respuestas
SgtOpio

#29691 eso es cierto? Si es así, menuda cagada de Balapep

1 respuesta
SamaWoodo

#29692 Lo está diciendo mucha gente por Twitter, le están poniendo fino

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#29691 #29693 La FF es en Belgrado xD.

1
javolo

#29691 Sera en Belgrado, no?

1
SamaWoodo

Ya he editado, se me ha ido la pinza xDD

radius

Si Floren supiera ya que no viene, estaria filtrado hasta en un periodico local de kirguistan al minuto

ruben132

Pero si Florentino está en Belgrado. Dios, qué puta gentuza.

SamaWoodo

que lo han borrado tú xddddddddddddddddddddd

que lamentable

SupermaN_CK

Ha borrado el tweet el infame este? Jajajajaj, lo dicho, es un sinvergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx