Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



oterox

#29716 florentino poniendo el rabo encima de la mesa

Sinso

#29716 He pinchado en el tweet y se me ha llenado la habitación de humo. Ahora no sé que hacer.

3
SgtOpio

#29713 pues sí, soy un tolili que puse florentino perez belgrado en google y vi lo primero que salía.

Pero ahí lo dejo para asumir mis cagadas. xd

Sucia

Algunas pajiplantillas en caso de que no venga?
A mi un:
Vini Benzema Salah
Cama Tchouameni Fede
Alaba Rudiger Militao Porro
TC
Me molaría mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Salah no pinta nada en el Madrid ni va a pintar me quedo con Rodrygo

1 respuesta
Sucia

#29735 No se me ocurre ningún extremo derecho mejor la verdad.

radius

Lewandowski

2 respuestas
Sucia

#29737 cierto, tiene una velocidad, centro y dribling perfectos para jugar pegado a la banda.

3 2 respuestas
Massalfa

#29738 Quien hay potable por la banda derecha?

1 respuesta
radius

#29738 era para picar a la culerada que está muy pendiente del culebron Mbappe

Aldarion_21

Si no viene Mbappe el puesto es de Rodrygo, se lo ha ganado en el campo, se ha ganado que confiemos en él como mínimo un año siendo titular.

R3P1S0

Alguien sabe como está la cosa para pillar entradas en el bernabeu para la final de la champions? Se agotarán? Algún pronóstico?

2 respuestas
BestOne

#29739 Dembele

Aldarion_21

#29742 el martes salen para los que tienen el carnet madridista, te lo puedes hacer por 18-19 euros y puedes sacar dos entradas por 4-5 euros. O algo menos.

El sábado nos vemos en el templo

Sinso

#29742

Los socios y los titulares del carnet Madridista tendrán prioridad para adquirir las entradas.
Con motivo de la final de la Champions League, que jugará el Real Madrid contra el Liverpool el 28 de mayo en París, nuestro club instalará unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido. De esta manera, los socios abonados y euroabonados, socios no abonados, titulares del carné Madridista y aficionados podrán seguir en directo el encuentro y animar a nuestro equipo desde las gradas. La venta se realizará exclusivamente online y hasta agotar localidades. Las fechas de venta serán las siguientes:

-Socios abonados y euroabonados: desde el jueves 19 de mayo a las 14:00 h, hasta el sábado 21 de mayo a las 14:00 h, podrán adquirir la entrada de su abono gratuita, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

Recordamos a los socios agraciados en el sorteo y que hayan adquirido su entrada para la final de París que no podrán utilizar su condición de socio para adquirir la entrada gratuita.

-Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: desde el lunes 23 de mayo, a partir de las 10:00 h y hasta las 14:00 h, podrán adquirir una entrada por socio gratuita, con un máximo de 2 entradas de socios abonado y euroabonado afectado por producción en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

-Socios no abonados: desde el lunes 23 de mayo, a las 14:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada por socio gratuita, con un máximo de 2 entradas de socios en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

-Titulares del carné Madridista (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el martes 24 de mayo, a partir de las 14:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada por carné Madridista al precio de 5€ más gastos de gestión, con un máximo de 2 entradas de carné Madridista en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.

-Público en general (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el martes 24 de mayo, a partir de las 17:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir entrada al precio de 10€ más gastos de gestión, con un máximo de 2 entradas por compra, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.

La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.

Real Madrid
1
SupermaN_CK
13
radius

Lukita invocando el espiritu del Bernabeu

btoman

Luka Doncic es mas merengon que Bernabeu la puta madre que le pario.

sONFIL

#29734 Porro a fichado por el Sporting, tiene clausura de 40 millones (o 20 para el ciry)

B

Dicen en algunos medios que si Mbappé no viene tendría que indemnizar al Madrid

A saber que es verdad y que mentira, pero ojalá sea cierto xD

1 respuesta
B

Por lo de Griezmann y el contrato de manera ilícita pagaron 2 chupachups y media bolsita de pipas. Me lo creería, pero la FIFA igual podría sacarse algo del nardo para putear al Real Madrid. Tengo dudas, pero con Florentino detrás podría ser cierto.

Rito_Tryhard

#29750 lo pagaria el psg con el nardo.

Por_Frodo

#29737 Si dejamos escapar a Haaland, para apostar todo absurdamente a la tortuga(sin que firme) y terminar fichando a Lewandoski.....es para meternos un tiro en tu ∆∅LL4.

1
arkoni

Yo le vería sentido 0 el que no viniera la verdad... Si es por dinero, ya hace tiempo que hubiera renovado, aparte de eso lo que pueda ofrecer el PSG no creo que sea un proyecto más ilusionante que el Madrid y más viendo esta temporada, que si estuviera Mbappe ya en el Madrid desde el verano pasado estaría a punto de disputar otra final de Champions.
Creo que sí decide quedarse quedará muy muy mal como profesional y si viene, la prensa tendrá que comerse una tonelada de mierda que ha estado echando estos días.

Ethanh4nt

Si se queda en el psg, evidebtemente a base de millones alguna vez la champions caerá como fue el chelsea en su momento.
Pero como no ganen con los años se le irá poniendo cara de neymar tras salir del barcelona.
Quiero creer que esas fotos de mbappé con cr7 o en su casa llena de posters podra mas que los millones, el mensaje que estaria enviando pese a que viniendo al madrid tb ganará una millonada es mas bonito que si se queda en el psg.

chevo

Si no viene a por Tchouameni y Nkunku. Y el año que viene Reece James y Bellingham.

Entre lo que sale y lo que no viene, se puede. El único que no me convence 100% es Nkunku, no sé si será flor de una temporada o inflado por la bundesliga.

1
Scavenger19
2
for1z

Por mi se puede quedar Mbappe en su casa.

Vaya falta de respeto al club más grande de la historia, después de lo que el Club ha apostado por él y el enorme cariño mostrado por la afición.

0 ilusión por su fichaje.

Prefiero una oportunidad para Rodrygo.

1
Chico_Zombye

Me parecería una locura que se quedase en el PSG. Vaya o no al RM, quedarse más tiempo en el PSG es bastante loco.

for1z

Puedo entender el negocio, las dudas, que haya querido durante meses ser ambiguo en sus respuestas respecto de su decisión final.

Pero el tema este de la madre ya me quema, demuestra Mbappe muy poco respeto ante un club que la semana próxima se juega una final de champions.

Es asquerosa y vomitiva su actitud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx