Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#29760 pues yo creo que este no tiene nada que ver, que es la madre la que hace y dice a su antojo.
No entiendo el hate a Mbappe, solo ha dicho que dirá su decisión en nada.
Lo de la madre me parece más una confusión por el idioma, imagino que se refería a que ya no negocia más, que tiene una oferta del Madrid, y la del psg para renovar. Obviamente no puede tener un acuerdo con los dos jaja

Loki_Cat12

A día de hoy me hace más ilusión un posible fichaje de Neymar que el de Mbappe.

1 respuesta
Bexk

7 días.

La 14va ya está aquí.

H

Los dias pares juega con el madrid y los impares con el psg

BestOne

#29762 jajajajaja ya hay que ser troll para decir eso

6
ekeix

wtf xdd

3 respuestas
alexrdez

#29766 ??????????????????

tripcorE

Está claro que Mbappe lleva años aprendiendo español y que lo habla ya perfectamente para finalmente quedarse en el PSG.

Dejaros de mierdas y de comeros la roña de la prensa anda, que va a venir

1
Meiven

#29766

41 y parece que está cerca de los 50

Scavenger19

#29766

MRajoy

Que vídeo tan CHISPEANTE

2
btoman

A qué hora es el partido del PSG? A ver si hace algo cuando acabe el partido.

2 respuestas
ElGranMou

#29772 a las 21:00

Brago

#29772 Ibai lo retransmite en abierto en twitch por si te apetece verlo

Aldarion_21
46 5 respuestas
kreigon

#29775 Grande Robinho

CarlosJ

Un grandísimo lateral que ha rendido durante toda su carrera a un muy alto nivel, con sus altibajos, pero ha sabido irse a tiempo. Igual un añito antes hubiera estado bien, pero no pasa nada, ha sido más de una década de títulos, regates, muchos kilometros recorridos, asistencias, goles.. Con tus carencias defensivas pero lo suplías con el ataque, gracias a ti y a muchos otros de la plantilla hemos ganado muchos títulos éstos años.

Gracias, y espero que te vaya bien donde vayas, Marcelo Vieira da Silva Júnior.

PD: McCelo hijodeputa

A

Menudos problemas va dar el clan Mbappé si finalmente acaba fichando. Más ego que CR y Messi juntos. Florentino le daría de hostias si pudiese.

1
Bexk

#29775 No se si Marcelo ha sido mejor que Roberto Carlos, pero que para mí, junto con Benzema los jugadores que más me ha gustado ver en el campo.

Higüalin, HIJO DE PUTA.

1
A

Aunque aquí soy el único que lo piensa, insisto en que yo veo a Camavinga de 5, no de interior.

Vaya, no es que sea una idea loca mía. Lo dijo el mismo jugador y lo dejó caer Carletto hace bien poco.

1 1 respuesta
radius

#29780 Totalmente, va a ser una bestia.

AG

#29775 Alucinante, pelos de punta. Grande Marcelo. Deseando ver el vídeo homenaje a Mariano cuando se vaya en unos años.

1 respuesta
SamaWoodo

#29775 Super emotivo.

Se le recordará como una leyenda, junto con Modric y Benzema.

Bexk

#29782

Ya lo tiene.

2 1 respuesta
AG

#29784 Y no olvidemos

borriko

Porque soy el único que ve los últimos movimientos como algo normal?

Hemos pasado de no se nada ni quiero hablar a en breve hablaré.
Y ahora días antes de hablar dejar claro que la opción siempre ha sido renovar o ir al
Madrid.
Es casi un preaviso a la gente de Paris de que la opción Madrid es real para que luego Nadir se sorprenda de su marcha.

ElGranMou
3
tripcorE

12.00
L'Equipe da otra prueba más del hermetismo del 'caso Mbappé'. Según el medio francés, ni uno solo de los compañeros de Kylian sabe qué pasará con él a partir del 30 de junio. Ni sus más allegados en el vestuario ni Pochettino conocen su decisión. Todo está en el aire. ¿Qué pensáis?

Si es que ellos mismos se delatan diciendo que nadie sabe nada, y luego aqui venimos a comernos los palos de ciego que dan estos sinverguenzas... en fin

1 respuesta
thatsnono

Hoy mbappe juega su último partido con el psg. Mañana cuando anuncie que se va habrá que coger el paraguas porque se vienen buenos lloros

1 respuesta
Massalfa

#29788 Lo que si sabemos es que no coge el teléfono al Madrid desde hace unos días, muy buena pinta no tiene eso cuando hasta hace poco hablaba con ellos, de ahí el nerviosismo del Madrid, que lo mismo está noche dice que no renueva, pero no pinta a eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx