Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



tripcorE

Ni Haaland ni Mbappe.

Que duro xD

1 respuesta
BestOne

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

2
Dase

#29851 Pero tenemos a Hazard sin la placa.

Se viene.

ZaGo

#29850 Es increíble ser tan miserable para hacer esa jugada cuando ambas ligas estaban sentenciadas y bien podría haberle confirmado al Madrid que no venía.

Está claro que no es jugador de equipo, solo mira por su situación. Ahí se pudra en Francia.

4
Zombie_Mv
#29841ZaGo:

Es un mercenario y su entorno de lo peor.

Tal cual, es un Ramos 2.0 rodeado de cucarachas pero con la necesidad de atención de Griezmann. Una pena porque parecía un buen chaval, pero al final tener un entorno así es una influencia demasiado grande.

1 respuesta
B

Tiene que estar fichado. No sé que coño pueda ofrecer más el PSG a última hora.

thatsnono

Habría que guardar varios post de aquí para compararlos con la bajada de pantalones de mañana cuando diga que no renueva xddd

2 1 respuesta
wajaromau

Aqui el unico ridiculo lo estan haciendo los antis que vienen al hilo con baits de tercera.

Si se queda en PAris pues genial para el, se hartara de ganar ligues1 y cuando lo dejen salir lo fichara un milan, un newcastle o un barcelona, esos equipos que luchanpor fichar a exfutbolistas porque salen regalados.

1
ruben132

Guardaos el rage para esta noche a ver qué pasa. Que Di Marzio es Tier D de credibilidad. Ni que lo hubiese dicho Fabrizio.

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#29855 Nos quejábamos de Ramos pero este creo que es mucho peor (y ya es decir).

B

En serio alguien duda de que va a venir? XD.

1 3 respuestas
Doromil

En este hilo hay mucha gente haciendo el ridículo xD

1
Leagrove

#29857 Me lo apunto, a ver que pasa.

B

Me juego mi cuenta con quién sea a que viene.

5 1 respuesta
M

#29861 a ver, yo no pondría la mano en el fuego eh.

1 respuesta
B

#29861 Di Marzio y sus acólitos

xa3ro

#29859 ostia había confundido Di Marzio con Fabrizio, aún hay esperanza.

xArtiic

Ojalá venga, pero desde luego se me ha bajado mucho el hype, no me está gustando lo que están haciendo el y su entorno.

B

#29865 Pondrias tu mitica cuenta encima de la mesa contra la mia? Permaban al que pierda.

N

Es imposible que no tenga nada firmado desde hace tiempo, si se llega a romper que?
Si fuese con el PSG obviamente ya se habría anunciado.

B
Loki_Cat12

Si viene espero que en invierno lo manden a Ucrania. Ratas no.

ruben132

Por cierto, madridismo es esto.

29
B

#29813

1 respuesta
B
Loki_Cat12

Poco se esta celebrando la llegada de Don Antonio Rüdiger

1
Brago

Los periodistas franceses niegan la información de que haya renovado. No se sabe nada aún

Zombie_Mv

#29874 No fue también el que dijo que Pogba venía 100% al Madrid en su día? Vamos, a mi me suena que es un triples de mucho cuidado.

Galdor

Tranquilos hombres de poca fe. No dejéis que envenenen vuestras mentes.

Massalfa

#29859 Está noche o mañana por la mañana va a ser la puñalada a nivel mundial.
Mal Florentino por fiarlo todo a la palabra de este chico, que parece que no vale nada, ahora te quedas sin Mbappe cuando todo el mundo lo daba por hecho y sin Halland que hubiera venido andando, y que debería ser el refuerzo de Benzema que es el que se va a jubilar en unos años.
Lo único que no me cuadra es que no existiera algo firmado, y que el propio Mbappe que decía en su comic biográfico que era su sueño venir al Madrid, de verdad acepte que jamás se cumplirá su sueño, porque si no viene este año no va a venir nunca, esto no es como hace 5 años, aquí no hay vuelta atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx