Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#3330 Posiblemente el jugador que más haya regado los campos de fútbol en primera división.

2
Bexk

My two cents:

Topisimo
------------------ Courtois ------------------
Carajal -- Ramos -- Pepe -- Marcelo
------------------ Redondo -----------------
------ Modric -- Zidane -- C.Ronaldo
------ Benzema --------- Raul -----------

Meme
----------------------------- Bizarri ------------------------
Secretario - Woodgate - Ruben - Raul Bravo
-------------------------- Gravesen ----------------------
-------- Pablo Garcia ------------ Lucas -------------
---- Palancas FC ---------------------- Drenthe -----
-------------------------- Canibal --------------------------

1 respuesta
St3in3R

#3332 y no pones al bueno de Faubert?

1 respuesta
Bexk

#3333 El mano a mano fallado por palanquitas en el derbi ha decidido el puesto.

Rito_Tryhard

#3289 de Extremo izq a lateral derecho. Ez

Se me fue xD

1 1 respuesta
BioGnomic

#3335 Claro Zinedine, claro...

1
AuL3

#3310

Jambi

Helguera dice alguno... jajaj me acuerdo que mi viejo lo llamaba irónicamente Helguerauer en honor a Beckenbauer.

Que malo era el hijodeputa.

1 comentario moderado
PaPa

Que pensáis del palo que está pegando la premier y liga francesa a las demás ligas? Se rumorea el fichaje de soler al psg, el city quiere cerrar a akanji del Borussia, Anthony al united etc..

2 respuestas
sONFIL

#3340 Soler ya es oficial al PSG, nos lo ofrecieron gratis a nosotros incluso xd

Y también se van a llevar a Fabian, que había "sonado" para el RM igual

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#3341 Dos balas esquivadas

2
Babeta

#3341 Pues gratis yo me lo habría traido no jodamos, a malas le sacas una venta posterior por 10 milloncetes fácil.

Creo que se equivoca en cualquier caso, ya que va a chupar banquillo y hay mundial aquí al a vuelta.

1 2 respuestas
Meiven

Y Asensio al final parece que se queda...La madre que parió. Habrá que aguantar a la puta prensa metiendo presión para que juegue porque es muy guapo y muy español

PaPa

#3341 #3343 Ya no sé si es malo o bueno, si no el que cojones se va soler a un PSG lleno de cromos, como decís, el mundial bye bye

1 respuesta
sONFIL

#3343 A saber cuando le soltaran por temporada.. bueno mira el Valencia se lleva 15+3 en variables creo que son, y me parece poco para salir fuera de la liga

#3345 Si si.. aparte de cromos lleno de mediocentros (Verrati, Vitinha (creo que fichado este año), Gueye, Renato (fichado este año), Danilo y alguno mas me dejo), aparte de Fabian si lo oficializan

Hacon

#3340 Más que la Liga Francesa, el PSG diría yo. Por un lado el cuerpo me pide pensar que el fútbol son ciclos, recuerdo cuando la pasta estaba en la Serie A y dominaban las competiciones europeas, o cuando La Liga arrasaba en las competiciones europeas con finales de CL y EL de equipos españoles. Pero por otro lado estoy viendo que esto está haciendo bola y que si ya la Serie A se tambalea como "gran liga" desde hace bastantes años y la Liga Española ahora la mantienen el Real Madrid y Barcelona (tenemos mucho meme con ellos y con razón, pero siguen teniendo un nombre y una fanbase amplia, además ya vemos que no los están dejando caer, por lo civil o lo criminal) y parece que nos vamos a quedar como la Bundesliga.

Lo de la Premier no se hasta punto es realmente rentable, es sabido por todos que tienen una afición muy fiel y que llenan campos hasta en en 2º y 3º, pero luego tienen muchos equipos con Fondos de Inversión, Ricos o Estados detrás... No tengo claro del todo que puedan mantener este ritmo a largo plazo, aunque esten mucho mejor organizados que el resto de ligas.

A corto plazo en pocos años va a ser La Premier y luego 1 o 2 equipos de España, Italia y Alemania, y el PSG. A medio, ya se verá, pero creo que Floren tenía razón en que hay que renovar el modelo del fútbol ya sea vía Superliga o por otra vía.

2 1 respuesta
PaPa

#3347 Yo creo que la Superliga iba claramente por dónde dices, que la final va a ser la UEFA premier league, están soltando burradas por jugadores, y cada vez haciendo más costosos los fichajes.

1
SupermaN_CK

Si no fuese por el Real Madrid, de las últimas 8 Champions que se han jugado...

El mejor club del mundo manteniendo a España en Europa.

RiVeRwInD

Me hacéis sentir viejo cabrones, he visto jugar a Agustin, chendo, hierro, sanchis, lasa... las 2 o 3 últimas temporadas de michel, martin vazquez, el buitre (en su último partido le cayó una pitada de escandalo por no correr hahaha) y de ahí hasta ahora... xD

1 respuesta
el_figura

#3350 Yo estoy igual, la primera camiseta que tuve del Madrid fue de Butragueño xd

SupermaN_CK
2 respuestas
dkdvd

#3352 si está Ferrán Torres en la lista ... Credibilidad 0

Hacon

#3352 No está muy bajo Haaland? Ferrán no se que pinta ahí, si en la 20/21 apenas jugó 1300 minutos en el City y en la 21/22 estuvo media temporada lesionado.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3354 Demasiado, no sé si es por sus dudas en cuanto a lesiones y tampoco sé en qué se basan xddd. Lo he traído porque está el 1 Don Vinicius Jr.

Lo que me preocupa es esto, es tremendo.

ratedx

#3339 pido perdon por no nacer antes, perdonavidas

Ethanh4nt

#3330 ademas que se tuvo que reconvertir de centrocampista a central en el madrid y rindió bastante bien.

Loki_Cat12
1 respuesta
JoSuK

Pues a mi no me importaria nada que volviera, si aceptara ser suplente.

kreigon

#3358 Llamar a la policía por las Champions que nos han robado

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa