Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

chevo

Dejadles al menos el argumento de la suerte, no? Si no de que manera podrían menospreciar está Champion?
Es que si rebatis también eso, que les queda?

1 respuesta
Zaide

#331 las palancas.

4
Bexk

#272 Imagina tener que vivir ese momento con un bebe de 2 meses en los brazos... Porque era mi hijo que sino el niño se queda sordo.

1 respuesta
KiCkS

#333 Un verdadero Madridista dejaria a su hijo sordo, luego cuando sea mayor y le enseñes los videos de semejante espectáculo el niño lo entenderia y por milagro divino volveria a recuperar los timpanos.

PD: Vengo en busca de marujeos y es imposible, entre lo rapido que a fichado el madrid este año y que las carencias que tenemos no tenemos nada en el mercado que nos mejore vaya verano de kaka. Que empiecen ya la champions que esto me aburre.

1
Ibrahimovic9

Que no os enteráis, marcar en el 75+ es suerte, presionar al portero y que falle es suerte.

btoman

El problema no es que haya suerte o no, que la hay, aquí y en todos los partidos.

El problema es intentar restarle mérito a la hazaña del Madrid con ese argumento.

klarens

Yo me quedo con estas palabras de Guardiola sobre el asunto:

Remontadas del Madrid: "Tienen una calidad increíble. No es casualidad, ni suerte. No hay nada de eso. Tienen mucho nivel en todo. ¿Suerte? De eso nada. Si van bien las cosas fluyen y si van mal dan un paso adelante. Eso es lo que tenemos que aprender de jugadores con tanta experiencia y de un equipo tan importante. El balón no les quema con 0-3. Kroos, Carvajal, Alaba, Benzema... Ese es el valor que tienen. Saben jugar".

Fuente: defensacentral.com

6 1 respuesta
FoxWinterMan

#337 Pero esas declaraciones de Guardiola no valen tío... los auténticos fanáticos... perdón gurús del fútbol están aquí en MV, ha sido todo suerte, somos malísimos, la Liga que ganamos sobrados también fue suerte y árbitros, además que tirar a empotrón no vale... estas cosas solo se leen de las mente ajenadas que vienen a lo mismo de siempre.

Ansu Fati es la mayor promesa desde Messi, ese tal Vinicius con quién ha empatado? a quién le ha marcado?

WiLoW

Ya empiezan el marca y el as con las portadas de sextetes que poca gracia me hacen estas cosas, como cuando sacaban portadas conjura para el triplete y no ganabamos ni el trofeo Santiago bernabeu

2 respuestas
arkoni

#339 A mi me pasa igual, anoche en el chiringuito hablando de sextetes y no sé qué tonterías, joder, vamos a ir viendo cómo va la temporada y luego hablamos de títulos, no entiendo las ganas de hacer el ridículo luego si no se gana nada o solo el chupito y mierdas así.

wajaromau

La suerte y el futbol champagne el nuevo futbol del 2023

klarens

#339 para el sextete vale la supercopa de hoy? no seria la supercopa a la que accedes ganando la champions del mismo año? O sea, se pueden conseguir 5 de 6 porque la copa del rey se perdió, no?

1 respuesta
Nirfel

Chicharito se ofrece a jugar gratis al United.

Ha marcado 10 goles en 1800 minutos en la MLS, ¿Si aceptase un salario bajo, os lo traiais al Madrid?

1 respuesta
Loki_Cat12

#343 Hágase.

_jBj_

#342 Según la culerada no, sextete es ganar el triplete bueno (Liga, Copa, Champions) y Supercopas y Mundial de clubes la temporada siguiente. Si el Madrid gana todo esta temporada sería una cosa que ya veremos en su momento cómo le llamamos.

2 respuestas
klarens

#345 es que leyendolo en wikipedia, son 6 titulos seguidos. El Madrid lleva 2 seguidos, ganando este, supercopa de españa y mundialito son 5. Tendria que ganar la siguiente final de una competición que dispute, y esa sería la copa del rey de este año, no?

1 respuesta
pankofanto

#345 creo que ya se hizo sextete en su momento cuando se ganó las 3 Champions seguidas

sPoiLeR

El sextete técnicamente como tal no lo ha ganado nadie todavía, que es el triplete y luego los 3 títulos que se generan de ese triplete.

Lo mas cercano ha sido el Barcelona con su famoso sextete y el Bayern en el 2020, que también lo ganó pero se suele pasar por alto.

LiuM

#346 un sextete es ganar todas las competiciones que disputas. Liga copa y champions y luego los títulos europeos que disputas por ganar los primeros. Que venían siendo un total de 6

Cruzer

Contra quien juega el Réel Du Madriz esta noche?

Aldarion_21

Me importa una mierda el sextete, las Supercopas, la copa y su prima. Dadme la 15.

9
-S17-

Pues habrá que ganar en algún momento el sextete que dicta la doctrina futbolistica del mandamiento culé. Básicamente es la temporada actual pero ganar también esa copa a los alcorcones y pucelas sin hacer pechofriadas por el camino.

Lo gracioso es que algún dia pasará y entonces otra excusa que tendran que borrar de su querido diario de excusas.

alepe

Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes a la temporada.

Por tanto, sería triplete más las que se juegan al año siguiente con motivo de haber ganado las primeras: supercopa de España, supercopa de Europa y Mundialito.

Por tanto, para ganar el sextete debéis ganar el triplete este año.

1 respuesta
sincahonda

#353 La supercopa de Europa no se como lo tiene la uefa imagino que igual, pero la supercopa de España es en propia temporada:

https://www.rfef.es/noticias/asamblea-rfef-ratificado-calendario-principales-competiciones-temporada-2022-2023

Es decir que para el "sextete" como dices, se tiene que ganar el de la temporada no la de año siguiente como indicas.

1 respuesta
alepe

#354 No, porque la supercopa del año pasado guarda relación con la liga y copa de hace dos años, no la del año pasado.

1 respuesta
sincahonda

#355 Lo mismo puedo decir de la chapmions no te jode. Se clasifican segun los resultados de la liga del año anterior.

La supercopa de España de estas navidades que viene es la de etsa temporada, DICHO por la RFEF que es quien organiza el puto torneo de basurilla.

1 respuesta
radius

A quién coño le importa el sextete jugando el mundialito contra el yokohama marinos o la supercopa contra un segunda fila europea.

A mí dame la Champions cada año.

alepe

#356 Es lo mismo, de ahí que la supercopa de europa que se contaría sería la que se juega hoy.

1 respuesta
Carcinoma

Digo yo que si el sextete es un título que solo existe en la cabeza de los culés, tendrán que ser ellos los que pongan sus reglas. A mí me parece bien.

22
sincahonda

#358 Jajajaja entonces no teneis sextete ni tu ni nadie, para ello tendria que ganar una liga, al años siguiente ganar la champions y liga o copa del rey para al siguiente ya si ganar las 2 supercopas y el mundialito.

Ese es tu argumento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa