Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Karch

#37012 si y no, ojala el madrid tenga un delantero que pegues un balonazo y el tio lucha el balon y hace sudar sangre al defensa y que tenga que estar atento el 100% del partido, que despeje un balon en el corner y en 10 segundos es el que presiona al portero en salida de balon, que fije a los defensas para que no puedan hacerles 2 y 3 contra unos a vinicius....

ozil10

Doloroso la verdad, pero son mejores y están en mejor momento. Felicitarles y a seguir.
Hoy más que nunca, Hala Madrid!

Espero que este año si que fichemos a varios jugadores, que se nos van varios troncos que no aportan nada a la plantilla y tengamos un boost de moral para el año que viene.

#37020 La bajona se me ha duplicado cuando he leído Richarlison...

1 respuesta
B

Ancelotti, Benzema, Carvajal y Modric/Kroos son una lacra.

Aldarion_21

#37020 Fichar a Bell, jugar con Rodrygo de dc si no está Karim y un medio más.

1 respuesta
Evilblade

El equipo actual es un resquicio de la CMK salvo que hemos tenido la tremenda suerte de hacernos con Camavinga que hace de comodín y tapa vergüenzas en generación de juego y que Vinicius nos ha hecho olvidar a CR7 pronto.

Pero la CMK ya sin ninguno de los tres en condiciones se ha acabado. No voy a echarle mierda a Ancelotti porque a toro pasao es muy fácil y he se reconocer que pensé que tenía algo en la manga. Pero visto que no, muchas gracias de corazón por todo y renovación de los pilares del equipo ya.

Lo de Nagelsmann a mi me cuadra y lo de Xavi Alonso también. Lo que sea mientras sea diferente me vale 100% aunque no ganemos. Pero hay que tener una idea del futuro y construirla ahora para que Vinicius y Cama sean parte y la base de la misma desde el principio ahora que son jóvenes y pueden asentar ese algo nuevo durante muchísimo tiempo.

Aldarion_21

El Real Madrid va a planificar el verano igual que si hoy hubiera ganado y hubiéramos ganado la 15

ElGranMou

El bernardo le da un meneo a rodrygo... objetivo.

Sucia

Está seria mi pajiplantilla.
Obviamente la inversion seria muy fuerte,que creo que ya toca, pero aún asi haria alguna venta importante o dolorosa, como quiera llamarse.
Altas:
Bellimgham - Mediocampista dinamico, que no tenemos, de ultimo pase, circulacion..
Mbappe - Con este en una banda, y Vini en la otra, es peligro garantizado.
Frimgpong - Gran lateral, tambien ha jugado mucho de carrilero, nos podría permitir una defensa de 3
Davies - Exactamente igual que Frimpong, pero en la otra banda.
Kane - El unico 9 que veo que se pueda hinchar a goles y fichable. Por su edad no debería salir muy caro, y 2 o 3 añitos nos da mientras se va haciendo Endriki
Vuelve de cesion: Fran Garcia
Bajas: L.Vazquez,,Modric, Vallejo,Mendi,Rodrygo,Valverde.

Me doleria la venta de Rodrygo, pero creo que despues de Vini, es por el que mas se puede sacar, y ya como opinion personal, no le veo el mismo techo que Vini.
De Valverde poco puedo decir, me gusta, pero creo que su funcion puede hacerlo otro, y se puede sacar tambien mucho dinero por el.

Igual se me ha ido un poco la olla y la inversion sería muy fuerte, pero creo que ya toca, aunque con Mendy,Fede y Rodrygo, creo que se puede sacar bastante.
https://imgur.com/STngEQu

2 respuestas
GrimMcSlam

#37024 a mi Rodrygo de DC no me convence, me parece que tiene lo peor de Benzema (tiende mucho a ocupar espacios intermedios y no ser referencia en el área) y le faltan muchas cosas esenciales para jugar ahí.

Puede jugar pero me parece desaprovecharlo totalmente.

#37022 es que a ver donde encuentras un DC de nivel que pueda ser cedido.

B

#37028

Te ha faltado Di Stefano en punta y Pelé en el banquillo por si se tuerce la cosa.

1
Brago

#37028 Pero como vamos a vender a Rodrygo. Se os va la olla xddd

1 respuesta
grivcon

xD, en cuanto se os acaba la flor todo está mal y hay que cambiarlo todo, y lleváis 5 años así, que han sido igual que lo que ha hecho curtua hoy, lo mismo xD. Buenas noches amics

Sucia

#37031 Vendiendo a Vallejo y Carvajal no fichas a mbappe :D Joder no me deja poner la imagen

1 respuesta
wajaromau

En lo que estamos todos de acuerdo es que benzemak, carvajal, kroos, modric y anceloti no pueden estar ni un min mas en el equipo.

NiBeLHe1M

#37019 Estoy leyendo mucho eso de "plantilla corta" y me parece una excusa de mierda.

Obviamente es inferior a la del City, pero el Madrid podria haber rotado mucho mas durante la temporada. Todas las posiciones estan dobladas y jugadores como Tchouameni, Ceballos, Asensio, Nacho, Camavinga y alguno de la cantera podrian haber jugado mas minutos. De hecho, como DC, podrias haber utilizado a Mariano o a Rodrygo en muchas ocasiones, eso de poner a Benzema a comerse 90min ha sido un capricho innecesario de entrenador (o del propio jugador).

2
Brago

#37033 Tampoco es que vayas a ficharlo pagando traspaso xdddd. Además, si fichas a la rata vendiendo a Rodrygo entonces tendrías que poner a Asensio de titular

Sucia

Por fin, algo asi sería mi idea

1 respuesta
Karch

No os calenteis, van a venir bellingham, fran garcia y gracias al partido de hoy espero que se traiga a un 9, hay que traer un 9 titular y que se gane el puesto en el campo quien se lo tenga que ganar, dejarse ya de mierdas que si es que esta benzema o que si viene endrick, quien sea el mejor dc sera el titular y estoy seguro que habra numerosos DC deseando venir al mejor equipo del mundo

ZaGo

Ahora que lo pienso, va a sonar hasta Neymar. De hecho es una noticia que me veo al propio Inda trayéndola alguna noche de estas locas que vamos a vivir de humo. Sinceramente mi momento zen ha terminado justamente cuando se ha explotado el sueño de la Champions. Ahora toca modo berserker. Tienen que arder muchas cosas en el club.

-Orb-

Es que traigas al SIDA que traigas va a mejorar a Benzema, me da igual el nombre que sea.

Y no, el chaval del castilla no vale como suplente, planificar una temporada así es prácticamente suicidio asistido de nuevo.

Ethanh4nt

Hoy nos han pintado la cara, el city es un equipazo en cuanto a jugadores y hay que decirlo esa manera de entender el futbol de presion altisima, transiciones rapidas y desmarques sin parar, si le juntas esa calidad que tienen mas un banquillo que tb seria titular, pues arrasan, cuabdo ya el nivel de los jugadores baja como es el caso del barcelona por mucho que quieran jugar igual pues no les da.

El madrid mal la verdad, salvo courtois no se salva nadie... Carvajal terminó bien el año pero es un lastre a temporada entera, el LI otra posicion a renforzar mendy lesionado todo el año y camavinga de parche ok pero ya está bien.
Modric kroos poco que añadir que no se haya dicho.
El valverde tras el mundial ha sido para mi el jugador que peor nivel ha mostrado, totalmente perdido, nivel muy bajo y no entiendo que haya seguido siendo titular.
Vini ppco que decir y rodrygo es una lastima que lo pongan a la derecha porque pese a ser muy bueno es cono jugar en 3a cuabdo tienes a un tio que va en 5ta.
Benzema este año nefasto y ll peor es que no tiene competencia, creo que necesitamos un dc.

Y a diferencia del city nuestro.banquillo en ataque no tenemos nada... Asensio con eso se cuenta el chiste solo .
Han entrado foden y julian, dos toques y ya ves xk valen lo que valen.

1
Retourned

#37037 Veo que vendes a Rodrygo, un abrazo.

1 respuesta
JaNDeR

Bueno, como están los máquinas?

8
Sucia

#37042 Si, la otra opcion es vender a Vini. Creo que vini / rodrygo/ Fede son los 3 que mas dinero nos pueden dar.
Si queremos fichar mucho algo hay que vender

Toran

enserio veis otro año con Benzema? enserioo?!

1 respuesta
Sucia

#37045 A quien lo vas a vender? O quien te va a pagar algo por el? De suplente jugando algun partido random.. pero que 9 traes?

1 respuesta
B

#37046 Benzema resta, creo que cualquier delantero de un equipo champions le mejora. Y tiene 36 años osea que a mejor no va a ir.

1 respuesta
Reupsito

Mucho me temo que el Madrid va a esperar a 2025 a que o bien Endrick explote o Mbappe o Haaland quieran venir. Mientras tanto a tirar con Benzema.

Yo tengo clarísimo que Osimhen es el fichaje.

Sucia

#37047 Si pero a quien traes.
Semifinales:
City - Haaland, J. Alvarez
Milan - Origi, Giroud.
Inter - Lukaku, Lautaro.
Eso son de los 4 en teoria mejores equipos de la Champions.

1 respuesta
B

#37049 A los dos del Inter me los traía sin pensarlo, sobre todo a Lukaku que en junio vuelve al Chelsea y ya ha dicho que no quiere jugar allí.

A Julián Alvarez también me lo traía pero sería muy complicado sacarlo del City.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa