Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#37700 Pues tu riete pero CR7 de 9 puro se hinchaba a meter goles en este equipo

1 respuesta
wajaromau

#37711 Deja las copitas de anis por la mañana

1 respuesta
B

#37712 Te recuerdo que Lewandowski con 35 años es el pichichi de la liga, la realidad es que Ronaldo no lo haría peor

GrAnRA

Si ponemos a CR de delantero centro se infla a meter, pero eso no va a pasar.

Ethanh4nt

A mi me huele que hakimi y mraté vienen de la mano en ultimo año de contrato, y ahi se irán carvajal y benzema.
Bellingham este año. Y tratarán de traer un LI.
Esa es mi paja mental, sino no me explico tanta inoperancia.

B

Brahim por 30M es buena venta. Por 50 me traía a Diaby para el ED, o preguntaba por Salah que acaba en un año contrato y no va a jugar Champions. Pero el Madrid necesita un ED de calidad para que no se centren en cubrir la banda izquierda.

Doble pivote Camavinga-Bellingham, con Rodrygo de MP, o a veces sin Rodrygo y reforzando con Tchouameni según el partido, bandas para Vini y Diaby/Salah y arriba Kane.

Atrás vendía a Mendy e intentaba a Davies para jugar junto a Fran de LI y para la derecha Reece James, que el Chelsea tiene que vender.

Ventana de fichajes top y sin el cuento de Mbappe y Haaland eterno que ya es hasta meme, además Mbappe es libre el año que viene, si tanto interés tiene vendría libre.

Benzema, Carvajal, Modric y Kroos deben ser suplentes y rotación en partidos menores.

1
SupermaN_CK

Yo sigo pensando que habría que dejarse pasta en el ED, es la banda más coja y no quisiera volver a ver a Valverde, Asensio o Rodrygo por ahí.

Reupsito

Expectativas: Kane, Osimhen, Salah, Diaby, Frimpong, Davies

31 de agosto: el fichaje es la resurrección de Karim. Confianza plena en Carvajal. Hazard está como una moto.

2 1 respuesta
Morkar

#37685
Justo por eso digo que no se a quien traer.
Si queremos aspirar a todo necesitamos un súper dotado del tipo cr7, haaland, mesi, la rata Francesa.

Desde luego firmino no supone una mejora que te haga estar más cerca de liga o champions

B

#37718 Es que le gestión deportiva es negligente. Luego pasa una desgracia y no pasa nada, son cosas que pueden pasar xd.

Si vas otro año con Karim de 9, Carvajal de 2 y Modric de 10 no me vendas luego que en el deporte también se pierde...

Ya he leído por ahí que piensan agotar a Lucas un año más con Carvajal (2 más) para el LD jajajajaja.

1 respuesta
Morkar

#37720
El Real Madrid es uno de los clubs más exitoso en los últimos 10 años.

Llamar negligente a la planificación es, cuánto menos, atrevido.

1 respuesta
B

#37721 Si, pero para mi el resultadismo es otra cosa. No lo aplico, negligente es que tú podías mejorar una situación mala que te ha pasado y que era previsible y lógica, pero no te has movido para intentar corregirla previamente.

Todo el mundo el año pasado vimos que se ganó de aquella manera, muy top y muy apasionante, pero que los rivales en cómputo general, fueron mejores, y tenías fallas graves. Que Carvajal es un agujero, Modric tiene 38 años y Benzema podía reventar entraba dentro de la quiniela, pero has pasado de anticiparte a eso.

1 respuesta
charlzjr

El Problema es no tener planificación Deportiva de años atrás que ahora te encuentras con un jugador de 35/36 años y sin relevo. El problema no es de ahora eso tendría q estar gestionado la misma temporada que se fue cr7, no recuerdo ningún delantero centro decente desde higuain. Poner todo al asador en benzema durante más de media década o no se cuanto me parece una mierda de planificación

Y ahora pasa lo que pasa

Morkar

#37722
En la vida real (En el trabajo, en los estudios, incluso diría que en nuestras relaciones) se nos mide por objetivos y resultados.

Y por objetivos y resultados la gestión del Real Madrid los últimos 10 años es excelente.

2 respuestas
B

#37724 Si, pero del pasado no se vive, y los frutos del Madrid son cosecha de algo del pasado que ya acabó, está estirando el chicle hasta que acabes en la lona total y ya luego si cambias....

¿Y por qué no anticiparse, y moverte antes de caer a la lona? ¿Por qué morir exprimiendo un jugo que ya no hay de Benzema, Modric, Carvajal y Kroos incluso, que encima juega en un sitio que no es el suyo.

Anticípate, ficha a un LD elite mundial, trae a un delantero que sea objetivo viable, como Kane, trae a un extremo derecha estilo Coman, o Diaby, no tienen que ser Vinicius todos, trae a un jugador de 8 como esos. Pregunta por Davies y que Camavinga no juegue un sólo partido más en algo que no es. Que se vea que vas a moverte en 4-5 puestos que se notan carentes.

Muévete, porque si caes otra vez con los 4 viejos permatitulares, la gente se va a enfadar, porque no cuela. Saben que puedes moverte y van a ver como estás estirando un chicle gastado. Y el cuento de Mbappe o Haaland ya no engaña a nadie.

Justo antes me cuadró de verlo por otro tema y el Madrid, desde 2016, tiene un saldo de fichajes de +15M.

Me da que toca gastarse un poco los cuartos y gastarte 300 millones. Mira el Barça sin un duro como gastó.

1 respuesta
Freyre
#37724Morkar:

Y por objetivos y resultados la gestión del Real Madrid los últimos 10 años es excelente.

3 ligas de 10

Excelente

Jajaj

1 respuesta
Kr0n0S

El fichaje es NO renovar a ausensio.

Morkar

#37726
Si vas a tomar los datos sesgados, pues allá tú. ¿medimos en Champions y semifinales de Champions? en títulos?

#37725
No es pasado, es medir de forma global. Y esta temporada, mirándolo desde una perspectiva aséptica, ha sido notable: (que si, que estamos rotos por semejante humillación en Manchester)
3 títulos, 2 subcampeonatos, semifinales de Champions.

¡y todo esto en fase de reconstrucción!
me podéis decir: Karim, Modric, Kross
y yo puedo replicar con: Vini, camavinga, rodrigo, Militao.

Con un par de ajustes puede quedar una plantilla redonda. El futuro que se viene es muy bonito.

1 respuesta
SoyLucas

Todo lo bueno llega a su fin... pero Modric y Benzema ya no están para jugar 50 partidos al año.

Zidane se retiró con 34 años, Iniesta con 34 años se retiro de la élite y se fue a Japón, Marcelo con 30 años bajó muchísimo el nivel,...

Ha sido un milagro que Modric haya estado tantos años a este nivel a su edad.

A mí me gusta mucho Kane, pero el fichaje en dos años debe ser Haaland sí o sí.... pero habrá que ver si quiere irse del City, que seguramente vaya ser el mejor equipo del mundo durante unos años más como mínimo.

1 respuesta
Doromil

La gestión de bartomeu por títulos era muy buena también, hasta que después de unos años llegó la realidad de la gestión de mierda.

Don_Nadal

#37729 Haaland es el fichaje ideal, pero estando en el City que le ofrecerá un salario muy superior al del Madrid va a ser complicado...

Mbappé como muy pronto podrá llegar el 2024... y tendrá casi 26 años, y yo creo que con 30/32 años estará lejos del TOP10 de mejores jugadores, ya que depende prácticamente de su velocidad, sin ella es un jugador bueno, pero lejos de ser super top.

Hacon

Hoy salimos con Tchouameni Camavinga y Ceballos en el MC,a ver qué tal.

Sergioelcapo

A mi diaby me parece bastante malo para un equipo de Champions y bueno para Europa League

oterox

hoy hay que machacar al valencia, ojala en segunda

wajaromau

#37728 llegar a semis de champions es como caer, en cuartos u octavos, es la misma mierda. No es para sacar pecho. En la champion o se gana o nadie se acuerda de estas chorradas.

2 respuestas
Aldarion_21

#37735 La misma mierda no es, ni por prestigio ni por dinero.

3
charlzjr

#37735 para no acordarse aquí se ha hablado ya bastantes veces de la cantidad de veces que llegamos a semis años anteriores. Así que yo creo que si cuenta. Quieras o no son 4 partidos más de champions al más alto nivel q debes ganar y contra cocos muy posiblemente así que no es lo mismo caer en octavos que en semis y el Madrid es el rey de la champions porque lleva no sé cuantos años haciendo mínimo semifinales

Aldarion_21

Es más, es que si no es por el tremendo equipazo que es actualmente el City (conseguido como lo han conseguido...) no hay mejor equipo en Europa que nosotros, nos hemos meado al Liverpool y al Chelsea eh, el Inter llega a la final jugando contra equipos más flojos que nuestros cuartos.

Kenseo

Con la liga que hemos hecho, no sabría yo si decir que no hay mejor equipo en Europa que el nuestro a excepción del City. Hemos ganado a un Liverpool, sí, no en su mejor estado de forma. Y al Chelsea también, aunque con una situación interna compleja. Hay que ganarles, por supuesto, pero esa afirmación es, ciertamente, atrevida.

Xoid

El viejo senil sacando hoy el medio campo que debio sacar el miercoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa