Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sergio67

Del post de IG

"e até em um programa de televisão"

Lo traduzco yo para los que no entiendan el portugués, chiringuito de jugones.

Mikess
28
K3k3

Brutal Vini destruyendo a toda la escoria valencianista racista que decían que era "tonto tonto". Este ultimo post de instagram es para pasar a los libros de historia

1
Reupsito

Ha pedido ya perdón el hijo de puta de RADIO MARCA que increpó ayer a Ancelotti llamándole mentiroso, o el dueño del Torino le ha subido el sueldo?

1
Karch

#38505 contra el Sevilla estaba de pena, mira que yo lo veia con buenos ojos pero esta ya muy de vuelta

#38497 olvidais que a CR7 (9 en ese momento) le expulsaron varias veces por revolverse, le rompio la nariz de un codazo Mtiliga del Malaga, etc. Y le llovian criticas tambien

Leagrove

Vaya ostias con el puto rabo fuera, lo que esta rabiando Pedrerol ahora mismo jojo

Aldarion_21

El video es tremendo.

Ojala Cristobal Soria y Jota Jordi empapelados macho.

MasterGara

#38513 a musah le debieron haber dado tarjeta amarilla por retener el balón, pero al arbitro le no le importo eso.

Leagrove

Cristobal Soria no puede volver a pisar un programa en la vida

sONFIL

ese javi

30 3 respuestas
sincahonda

#38530 yo la gente que le decís Javi me pareces un poco tontos

Os podrá caer mal y ha tenido alguna salida de tiesto, pero en general siempre habla bien.

6
quickkk

Grande Javier

espikiller

La cosa está para que caigan sanciones gordas pero con la mafia que hay montada en la liga a saber.

Morkar

10/10 Xavi Hernández. Me quito el sombrero.

La prensa internacional está dejando La Liga a la altura del betún

5
Mikess

Mis 10, ahí tiene puta razón. Este tío ha jugado con ronaldinho, con etoo y con otras estrellas negras y sabe que no les hará ni puta gracia.

A eso sumale que a piqué le digan que su hijo no es de él y un largo etc. Que la rivalidad puede tener un pase, pero el acoso a un jugador y ir a temas personales o de características de colectivos es de ser un hijo de la gran puta, sea del equipo que sea.

GrimMcSlam

#38530 su polla ahí.

SupermaN_CK
3 respuestas
Kenseo

Enorme Xavi en su intervención. Las cosas claras y directas.

GrimMcSlam

#38537 qué panda de retrasados, me da una vergüenza ajena terrible.

-Orb-

#38537
Si lo tengo delante le abro la cabeza.

1
GeGe
Purelonie

#38530 Bravo Xavi.

Que el fútbol es el deporte que peores valores transmite yo creo que es un hecho.

1 comentario moderado
weeheee

Pero seamos objetivos o al menos intentemoslo , no es por venir a cortar el rollo. Da auutentica lastima ver a todos esos subnormales comportarse asi, sobre todo el del City el cual da ganas de darle una somanta de sopapos para quitarle la tonteria. Pero podeis asegurar que en el Bernabeu por ejemplo, cuando va el Barcelona. Nadie se pone asi? Quiero pensar de que no, pero no pondria la mano en el fuego. No hablo de llamar mono, si no el tipico hijoputa, cabron y demas piropos.

2 respuestas
Aldarion_21

#38544 Pues alguno habrá tambien seguro, que ojala lo empapelen y los saquen de los campos de futbol. A ver si de una vez se puede atajar que en los campos de futbol se haya normalizado el insulto, el desear la muerte, el racismo y desahogar las vidas de mierda que llevan algunos en su dia a dia con trabajadores.

1 1 respuesta
Bexk

#38544 Retrasados mentales hay en todos los campos, en el Bernabeu los habrá igual.

Tolerancia 0, si se tienen que cerrar estadios se cierran, sea del Alcobendas, del Barcelona o Real Madrid.

Ahora mismo, me es impensable llevar a mi sobrino de 9 años a un partido de fútbol.

2
personaje

#38507 Esto es de locos. Me parece una autentica barbaridad una cosa asi y q encima solo se sancionable con amarilla.
Aún recuerdo una jugada aún más absurda de un gol contra el Liverpool cuyo balón rebotó en una pelota de plástico q tiraron desde la grada y no lo anularon.

weeheee

#38545

Pero esto no es un problema de ahora, si no hace años. Se ha normalizado el hecho de que si tu vas a tu estadio a ver a tu equipo, principalmente es para insultar y vomitar toda esa bilis que tienes al equipo visitante y ya si eso, lo ultimo de todo ya es animar. Solamente hace falta ver gente de aqui queriendo normalizar esto mismo por que simplemente como Vini es el mejor jugador del Madrid, tenia que aguantar carros y carretas. El problema reside en que la sociedad de hoy en dia, es una putisima mierda y lo mas triste de esto. Es que esto pasa tanto en Ligas profesionales como en partidos de cadetes.

1 2 respuestas
personaje

#38548

#38548weeheee:

o, principalmente es para insultar y vomitar toda esa bilis que tienes al equipo visitante y ya si eso, lo ultimo de todo ya es animar.

Eso es lo q sucede en los hilos de este foro cada vez q juega el Real Madrid o el FC Barcelona. Si encima pagan 1XX por una entrada se sienten con más derecho para hacer el simio en las gradas.

Aldarion_21

#38548 Entreno a un juvenil en preferente y lo vivo cada fin de semana. Pero también te digo, va en cada uno, a mi no me escucharas insultar a nadie, ni a futbolistas ni staffs, ni arbitros...pero si, la sociedad da mucho asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa