Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xa3ro

Para mí tenían que expulsar a vinicius y a los otros dos, mal retirada la roja

24
Evilblade

La roja no la retiran porque la acción sea o no sea roja, no están entrando a rearbitrar nada. La retiran porque el "el juicio" no era válido en primera instancia debido a la mala acción del VAR de darle una visión sesgada y negarle información al árbitro principal de forma clara y manifiesta.

En concepto similar a un juicio nulo.

1
JaNDeR

La roja la retiran porque vini corria un inminente riesgo de asfixia, no mientas.

2 1 respuesta
Rojosier

La roja la tienen que quitar en el momento en que sin la agresión previa Vini no habría merecido nada.

Paillo

Hasta esto lo vais a justificar, xD.

3 1 respuesta
Rojosier

Otros se han pasado 50 páginas justificando ataques racistas y no ha pasado nada.

1 comentario moderado
Pepinaz0

Ahora a jugar con Vinito en el Pizjuan, a bailotear, y a ver si con suerte cerramos otro estadio jajajajjaja

1 respuesta
ElGranMou

Yo le metía roja a los 3, al mamardas ese, hugo duro y vini.

morel10
1 respuesta
B

#38827 Gracias por recordarme el peak de la televisión en España

H

#38830 sancionar al jugador post-partido me parece sensato

josepginer

#38828 habéis cerrado una grada, perdiendo un partido vs el 17º LMAO

Pepinaz0

Min 20 en el Pizjuan
Vinicius de nuevo al fondo:" He oído algo?

  • " No, no Don Vinicius "

Jajajajajaja

1 respuesta
Evilblade

#38834 En bet365 es el Wanda el que cotiza a 1.0001 en próximo cierre de grada.

1 respuesta
Libertarian

#38835 A ese club deberían cerrarlo, no se perdería nada de valor. Así al menos llegarían otros equipos a finales de Champions con más cojones a ganarlas.

Reupsito

Es que es tan sencillo como: insultos racistas? cierre de grada y multa al que los haya soltado.

Cuando le tocas el bolsillo a la gente es cuando aprende.

Y para los que les parezca mucho castigo, vosotros que creeis que harían en la Premier si esto pasara (literalmente ahí no hay insultos racistas nunca)? La sanción sería gordísima para el equipo y para el subnormal, probablemente hasta le quitarían puntos al equipo.

ihowellr

Yo no entiendo... Independientemente de que le agarren del cuento antes, lo de Vinicius es roja. El ver lo anterior o no no hubiera cambiado la decisión del árbitro en cuánto a Vinicius no? La hubiera cambiado con respecto al resto de implicados en la tangana.

O quieren decir que de haber visto toda la secuencia ninguno hubiera visto roja? Dafuq...

2 respuestas
Xoid

#38838 prueba nula

Bexk

La agresión existe, y aunque venga de otra previa, la sanción a mi modo de ver no debería quitarse.

Puedo llegar a entender que como la información que recibe el arbitro esta sesgada quieran hacer borrón y cuenta nueva porque no pueden rearbitrar lo de Hugo Duro... pero esto va a sentar un precedente peligroso.

Por otro lado, la sanción a Mestalla... perfecto, que aprendan que si no se comportan como gente civilizada a la puta calle.

Evilblade

#38838 No quieren decir nada porque no están juzgando nada. Solo dicen que la decisión es sesgada a si que no hay decisión válida alguna.

Yo no veo precedente peligroso sino una oportunidad de arreglar que el VAR haga lo que le salga de los cojones y enseñele lo que a él le parezca correcto al árbitro. El VAR está para ayudar al árbitro y darle toda la información. Si no hace eso, la situación es peor que no tener VAR.

Porque al menos sin VAR siempre se ha podido achacar a un error o no a haberlo visto. Pero cuando el VAR hace esto teniendo la información, es prevaricacion.

Yo entiendo que esto le pueda sentar mal, digamos por ejemplo, a alguien que tenga intereses económicos comunes con el VAR. Pero al resto del fútbol es una noticia positiva.

1 respuesta
ihowellr

Respecto a la sanción de cierre de la grada. Sinceramente, creo que hubiera tenido más efecto cerrar el campo entero, aunque paguen justos por pecadores, para de verdad provocar un cambio en los equipos y en el control que tienen sobre su propia afición. Al final con esta sanción se penaliza a los aficionados y el Valencia no perderá mucho más que el consumo de esos energúmenos durante 5 partidos, porque probablemente todos tengan abono.

Ahora habrá que ver qué medidas toman desde el Valencia, pero viendo por donde han ido las declaraciones con respecto a este tema desde el club, no espero mucho...

ihowellr

#38841 Pero esto es muy peligroso... desde cuando ha habido atenuantes en las agresiones en el fútbol? O sea, decir que la decisión es sesgada en este caso implica decir que la decisión hubiera sido distinta de conocer toda la información, y yo creo que no ya que da igual si hay provocación, da igual quién pegue primero, la agresión es agresión y es roja.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora de repente cierran parte de un estadio, las otra 9 denuncias pasaron sin pena ni gloria. Cómo se nota que España está ahora en el ojo del huracán para tomar estas medidas.

Solamente espero que esto siga así y metan sanciones, sea en el estadio que sea, cada vez que ocurran estas cosas.

1
Evilblade

#38843 Que no macho. Si tu vas a un juicio y el juez te niega derecho a un abogado, no importa que te declares tu mismo culpable, que el juicio no vale de primeras. Porque no se dan las características necesarias para el juicio.

La decisión no es sesgada porque vaya a tomar una u otra decisión. Es porque no puede tomar correctamente una decisión (cualquiera) en primer lugar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vini debería seguir expulsado.
Al igual que los otros deberían ser sancionados.

2 respuestas
Srednuht

#38846 Pero asi no conseguirian tapar lo de manchester, hay que hacer mas ruido. La mafia siempre a lo suyo

Lo unico que han hecho bien es lo de la grada

1 respuesta
SamaWoodo

Lo de quitarle la sanción no me mola y sienta un precedente muy peligroso.

Yo no se la habría quitado, pero si salir públicamente reconociendo que la han cagado, eso me habría bastado.

Lo de la grada? Que se jodan, ojalá hubiera sido al estadio entero.

Rito_Tryhard

#38847 ?????????? xD

quien cojones piensa en el City? xD
Solo los antis pajeandose 24/7 por que el Madrid perdió.

1 respuesta
Srednuht

#38849 Ya nadie, la mafia ha conseguido taparlo a base lo que mejor sabe hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa