Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

wajaromau

Que se vaya y no vuelva

Hacon

#39170 Sí que cuenta, porque eso permite abrir defensas y generar ocasiones de peligro y, por tanto, más goles. ¿O es que Vini no juega bien muchos partidos aunque no marque o asista sólo por el hecho de generar peligro por su banda y atraer rivales para dejar huecos para los demás? Asensio ya se ha visto cuando sale como titular que es un cero a la izquierda, por no aportar es que ni defiende como los brasucas que son mucho más sacrificados que él en ese aspecto. Y 20G/A es su peak con 28 años y cuando acaba contrato... Este es capaz de si llega a renovar cascarse otro año de menos de 10 G/A. Rodrygo viene de hacer 19 G/A la temporada pasada y 28 G/A en esta a falta de dos partidos, está a años luz de Ausencio.

#39175 No tantos, ha inflado números en algunas goleadas como el 6-0 al Valladolid, el 0-3 al Elche, el 4-0 también al Elche, el 5-1 al Celtic... Sí que ha dado algunos goles de tranquilidad en algunos 2-0 o 3-1 que, oye, ni tan mal eso. Los tres partidos que recuerdo que haya sido importante han sido Villareal en Copa, Celta y Getafe en Liga (Estos dos últimos con la Liga ya perdida).

¿Qué para ser suplente ha hecho buenos números? Pues sí, pero es un jugador que era necesario que saliera para que el equipo pueda tener opciones mejores. Brahim y Kubo mismamente, con menos números son mucho más importantes en el juego porque desbordan, abren espacios, generan peligro... Y en un Real Madrid donde los equipos vuelcan sus esfuerzos defensivos en la banda de Vinicius tendrían auténticos carriles.

Loki_Cat12

Summeriana 2023

Out

Asensio
Mariano
Odriozola
Ceballos
Nacho
Mendy

In

Bellingham
Kane
Fran
David García
Coman
Cherki

POR: Courtois, Lunin
DEF: Carvajal, Lucas, Valverde, Militao, Rudiger, Vallejo, David García, Fran, Alaba
MED: Kroos, Modric, Tchouameni, Camavinga, Bellingham
DEL: Rodrygo, Vini, Benzema, Coman, Cherki, Kane

Courtois
Valverde Militao Rudiger Álava
Tchou Camavinga
Coman Bellingham Vini
Kane

ZaGo

Se va Asensio y nos ofrecen a Kane encima incluyendo a Hazard, si esto fuese cierto ya tenemos rival para el próximo trofeo Bernabéu 😂

2
Kenseo

Fiel a sí mismo, nunca tiró del carro. Gracias por todo y suerte.

Lo de Nacho, si es cierto, sí que es una putada. Hacen falta jugadores como él siempre.

1
JoSuK

Quitarse a Hazard este verano seria mas celebrado que ganar la liga.

CrS-

Leo que si sale Asensio es probable que venga Dani Olmo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo a Asensio le sigo teniendo cierto aprecio por el nivel que tuvo en su dia. Ademas, actualmente creo que tenia valor como suplente. Dicho eso, creo que es una buena noticia para la plantilla si implica recuperar a Brahim y/o fichar un extremo top.

Lo de Nacho me sorprende, no entiendo cual es su motivacion para elegir una salida.

2 respuestas
Loki_Cat12

#39187 Ojalá Asensio se lo piense y se quede.

kreigon

#39188 Yo tampoco entiendo cómo un jugador polivalente en defensa, que siempre que juega lo hace bien aún sin ser un jugador top de irse. Porque hay una meritocracia brutal en el equipo y no es que juegue sólo cuando el resto estén lesionados.
Es una putada que se vaya, pero hay que entenderlo la verdad. Nunca ha sido titular y tiene calidad para serlo en muchos equipos.

1 respuesta
ratedx

#39188 dijo que no es por dinero ni titularidad, que quiere probar otras cosas

CrS-

A mi Asensio como jugador de rotación con opciones a la titularidades cuando este a un nivel alto no me molesta. Sobre todo si empezamos a transicionar a un sistema de 4231 donde pueda jugar en la media punta.

Ethanh4nt

Asensio para el banquillo o para cuando haya algun lesionado ok, pero no tiene nivel titular real madrid.
Mjchas gracias y adios si no acepta lo que le ofrcen, es entendible las dos partes.

Loki_Cat12
1 respuesta
btoman

Ausonia a la Puta calle menos mal.

GrimMcSlam

Ancelotti tonto no es, qué va a decir XD

"No, nada de jugadores top, traerme a un paquete random"

1 respuesta
Rito_Tryhard

Parece que no entendeis, que lo preocupante es, que ha sido el, el que no ha aceptado.

Es decir, que se lo iban a quedar

Loki_Cat12

#39196 Ha pedido un delantero top contrastado, Floren entiende que habla de Benzema.

CiudadanoEj

a que ancelotti ganando una simple copa del rey se queda y perdiendo la liga en la primera vuelta se queda? que broma es esta

me sigue pareciendo una locura lo infravalorado que esta mendy literalemente es el mejor li defensivo del mundo y en ataque es bastante decente

4
laZAr0

#39194 Seguro que también prefiere ganar 10 millones que 1, este Carlo... ¡Qué cosas tiene! ¿Alguna obviedad más?

Ethanh4nt

Mendy en cuanto pierde la solidez defensiva y fisico es un paquete.
Se ha tirado el año lesionado.

laZAr0

Mendy nos dio una Champions (o la posibilidad de ganarla) salvando sobre la linea un gol cantado cuando muchos de sus compañeros bajaron los brazos y deambulaban por el campo. Demostró más orgullo en una jugada que otros en 5 años.

El chaval ha estado prácticamente todo el año fuera de ritmo, considero que es pronto para decir que no recuperará el nivel y que en su futuro sólo espera decadencia y más lesiones. No soy yo muy de justificar un fichaje o una renovación en base a una jugada, pero creo que merece otra oportunidad, más aún si tenemos en cuenta que en la plantilla actual es el único lateral izquierdo, que ha demostrado poder ser, y ser de hecho, el mejor lateral de la Liga; y que Fran García es de un perfil diferente que complementa esa posición y da más posibilidad de adaptación según qué situaciones.

El problema del lateral izquierdo este año no ha sido Mendy, cualquier jugador puede sufrir una lesión, el problema es como siempre una planificación de plantilla desastrosa en la que afrontas la temporada con un único jugador por posición, igual que ha pasado en la delantera con Benzema.

Negritud siempre en mi equipo.

GrimMcSlam

Sólo me parecería bien soltar a Mendy si viene Davies.

RuLi_pucela

Por favor Florentino recapacita y REFICHA a Kubo. Reconoce la cagada.

laZAr0

Si es que el City nos aplastó en parte porque buscaron con descaro la espalda de Camavinga y Bernardo Silva hizo además lo que quiso con él. Ojalá hubiésemos tenido a un buen Mendy delante de Bernardo Silva, no creo que el partido hubiese sido ni medio parecido.

Por eso me sorprende que nos queramos desprender de un jugador al que hemos echado tanto de menos durante momentos importantes de la temporada.

Otra cosa es que fuese un acabado o un tío no profesional, pero deportivamente es una decisión sin sentido querer tirar a Mendy por tener una única temporada complicada por lesiones. Otra cosa es lo que haya por detrás con sus exigencias económicas o la relación con su representante, lo cual a mí sinceramente me la pela.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39205 totalmente de acuerdo, Mendy aporta muchísimo equilibrio pero el entrenador tiene que pedirle q deje de estorbar a Vini.

Su misión en ataque debería ser doblarle por fuera y darle una nueva opción cuando encare, no quedarse estático en su posición ayudando a los rivales a defender y hacer 2vs1 / 3vs1.

1 respuesta
laZAr0

#39206 es que estoy viendo por arriba pajiplantillas con Alaba de lateral y no sé ya ni qué pensar.

Loki_Cat12

Kubo esta como Fran García que soltando 5 millones viene o tendrían que pagar más, si es lo segundo id descartandolo

GrimMcSlam

Kubo está, aparentemente, traspasado. No tiene cláusula de recompra especial, su cláusula es 60M y el RM tiene el 50% de la futura venta por lo que, si quisieran traerlo de nuevo, costaría 30M.

ZaGo

Kubo está lejos de ser titular, pero nos venía de miedo para el banquillo. Demasiado pronto nos desprendimos de él. Pero la operación ahora mismo la veo imposible. De hecho no descarto que se lo lleve algún equipo Champions de fuera de España este verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa