Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xArtiic

#39210 Kubo como alcance nivel de titular para Real Madrid tienes una mina de oro a nivel marketing.

A mí me gusta mucho y este año ha mejorado, quién sabe.

1 respuesta
Loki_Cat12

No dejan de ser 30 millones teniendo un entrenador que pondría antes a Lucas Vázquez.

2
Reupsito

Kubo es extracomunitario también.

Un cupo se lo van a reservar a Endricki, otro es de Bell y el último a ver a quien fichan.

ZaGo

#39211 A mi siempre me ha gusto y encima tiene lo exótico de triunfar en el Madrid siendo japonés. Pero no ha podido tener una temporada en el Madrid para demostrar algo quitando las pretemporada poco ha estado en el primer equipo.

Y encima el cabrón con esas orejas, tiene la Champions en la cabeza siempre. Más madridista que eso...

Retourned

A ver si a lo que aspiramos es a Kubos Brahimes y Asensios podéis esperar que nos quedemos a 15 puntos la liga siguiente también. Si creéis que los puestos de ataque de un Real Madrid que funcione tienen que estar reservados para gente que acaba promediando 6 goles y 8 asistencias por temporada, pues eso, como si fuéramos una Roma de la vida.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#39215 Tampoco hay nada mejor, quizás lo máximo que se puede fichar es un Coman o Sané pero tampoco es que sean súper estrellas.

Hacon

#39215 Este año el tridente titular ha hecho:

Vini 44 G/A
Benzema 36 G/A
Rodrygo 28 G/A

Tener suplentes que hagan 12-15 G/A no es malo, Asensio ha hecho este año 20 G/A y Valverde 19 G/A aunque no sea exactamente suplente, pero es un parche en esa posición. El problema ha sido más bien que Hazard ha hecho 3 G/A y Marianico 0 G/A (Sí, han jugado poco pero es que no han merecido jugar más ninguno de los dos), que el centro del campo se nos ha caído por edad y por falta de acoplamiento de Tchouameni post mundial, y que la defensa Rudiger ha tardado en adaptarse, Alaba ha estado lesionado gran parte de la temporada, Mendy casi toda la temporada, Camavinga ha tenido que jugar de LTI y Lucas y Carvajal entre los dos no juntan un LTD de primera división.

Este año en liga se han marcado 72 goles, que no es una cifra mala, y eso con Karim en baja forma. El equipo más goleador de La Liga, pero se han encajado 34 goles, a la altura de equipos EL como el Betis o el Villareal. No me preocupa que venga Brahim o Kubo para suplir a Asensio, me preocupa quien venga de DC y que se haga en los laterales.

PD: Lo de promediar con jugadores tan jóvenes y en claro ascenso es un poco jaja. Aun recuerdo el año pasado cuando en este hilo se clamaba al cielo por un ED que aportara 20 o 25 G/A cuando Rodrygo había hecho 19. Este año va por 28 sin ser su mejor posición.

Loki_Cat12
2 respuestas
el_figura

A muchos os veo pidiendo a un ED si se va y ojala que si Asensio. Pero me temo que la idea del club va a ser quedarse con Rodrygo, Fede y de emergencia a L. Vazquez en esa posición.
Es que con la llegada de Bell, si Camavinga recupera su posición en el medio del campo, se quedan Modric y Kroos, Fede tiene pinta que puede jugar bastante en esa posición la proxima temporada.

1 respuesta
chuckpwnsall

#39218 Lo de cambiar a Messi por Ausencio no lo firmaría ni el mismísimo Bartomeu.
Vaya genios los del P$G.

2 respuestas
ZaGo

Bueno, pues nos dejamos 600 millones y nos traemos a 3 delanteros titulares de equipos top de Europa. Nos sobra la pasta.

Pues será normal pensar en jugadores cedidos o que hasta hace nada eran nuestros para el fondo de armario. No somos el City que podemos tener dos equipos titulares y encima saltarnos los limites salariales. A veces leéis lo que os da la gana para ser los más listos del barrio.

El mercado está complicado y cualquier jugador arriba vale una pasta aunque no haya demostrado prácticamente nada.

1
Loki_Cat12

#39219 También podrían tirar con un 442

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Camavinga Bellingham
Rodrygo Vinicius

Habría que ver como se juega con ese mediocampo contando que el único que sabe tocar el balón es Camavinga.

#39220 Como si Messi hubiese echo algo en el PsG, salen ganando por bastante

Kenseo

#39220 ya contó, allá por 2017, que ZZ le dijo que tenía la mejor pierna izquierda desde Messi. A lo mejor les ha vendido eso

Loki_Cat12

Pinta a que renueva.

1 respuesta
btoman

Acabo de leer lo de Kane por Hazard xdddd

Eso es mejor que ganar una CL no me jodas.

9
oterox

#39224 cabron no renueves,aquí siempre se necesita mas negritud

wajaromau

Se va ausencio y hacemos truque hazard kane y con eso vale por toda la mierda de gestion deportiva de los ultimos 3 años

B

Lo de Hazard tiene que ser inocentada

Perurena

#39218 Cómo terminar de hundir tu carrera.

Sucia

El sustituto de Asensio va a ser fede.
Con Bellingham, todos los centrocampistas que hay mas el año dantesco que se ha pegado, no va a tener hueco en el centro del campo.
Tras este año, y con lo que ya tenemos, yo no lloraría por una venta interesante.

B

A priori desde mañana que gana el Dortmund la Bundesliga (o no) se podría confirmar lo de Bellingham. Me parece que con Camavinga van a dominar el mediocampo mundial años. 19-20 años, titulares con sus selecciones, uno campeón de europa y de todo ya, curtido bastante, y el otro líder con 18-19 años de un equipo con el Dortmund que puede ser campeón alemán y compitió bien en Europa para lo que da ese equipo.

Están preparados no, ultra preparados. Top de tops. Y encima se lo quitas al PetroCity y al Liverpool, aún recuerdo cuantos genios lo veían 100 % en Inglaterra por ser inglés jajaja. Y a Camavinga en el PSG.

Vaya dos clavadas.

5
Ethanh4nt

Ostia como lo del psg sea verdad, que bajon me daroa ser del psg y ver que te cuelan a otro español sin nivel despues de soler y fabian.

Czhincksx

#39177
(números inventados)
Dos alternativas:
-Kane por 80 millones.
-Kane por 100 millones + Hazard.

2 respuestas
Aldarion_21

#39173 El aficionado si, el fútbol no

1
sPoiLeR

Bellingham, Kane, Fran Garcia y algún refuerzo mas y se queda una buena summeriana. Y en 2024 la rata parisina con un par de refuerzos.

Yo no lo veo complicado siempre que suban gente del castilla para ir ayudando.

for1z

Creo que al club se le ha ido un poco de las manos el tema tiempos en las renovaciones. Como Ceballos, Nacho y asensio no renueven ...nos quedamos con una plantilla de cuanto? 14 jugadores?.

1 respuesta
borriko

#39233 pagamos 100

NiBeLHe1M

#39190 Entiendo que Nacho se sienta asi y que hace 4-5 años buscara una salida, pero con 33-34 años, teniendo aun minutos de calidad y contando con el apoyo de la aficion, me sorprende que no prefiera acabar su carrera competitiva en el Madrid. No se que tipo de oferta puede tener o si su intencion es farmear dinero, irse a Qatar, etc.

1 respuesta
PaPi

#39236 Si es para darles la oportunidad a Arribas, Tobias, etc por mi sin problema.

Si es verdad y se cumple Bellingham, LD, LI, DC menos preocupado aún.

Scavenger19

#39238 yo lo veo precisamente al contrario. Nacho tiene puesto asegurado en el Real Madrid en cuanto se retire. Con la edad que tiene, todo lo vivido y todo lo que ha ganado, si tuviese opción de ir a algún equipo de la Premier para 2-3 años antes de un retiro "dorado", sería lógico que quisiese aventurarse. Y más aún terminando contrato, que alguna prima de fichaje se llevará también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa