Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Joselu nos viene bien para el juego que tiene el equipo, es decir ninguno. Ahora todos los pelotazos al area y los centros de Carvajal tendrán a alguien que los pueda rematar.

1 respuesta
btoman

#39751 leo “centros” y “Carvajal” en 2023/2024 y escalofríos me dan.

2 1 respuesta
B

#39752 Pues agárrate que vienen curvas

B
2
Loki_Cat12

Menos mal que hay algo de hype para la summeriana con Davies que parecía un mercado que te firmaría el Valencia.

B

Como vengan Davies y Kane es el mejor verano de la última década por lo menos

3
Sucia

Yo estoy con Loki, veo al Valencia con muchas posibilidades de robarnosa Kane, Bellingham y Davies.
Entre eso, que Kane es de cristal por perderse 4 partidos en 5 años... mucha cuenta troll de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha nacido para jugar en el RM.

Reupsito

Kane, Bellingham y Davies son extracomunitarios los 3, y de los que tienen que residir 10 años para sacarse la nacionalidad.

Yo me los traia a los 3 y cedía a Endricki a algún equipo españordo hasta que se saque la nacionalidad, pero la dinojunta no va a estar por la labor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39757 Bellingham es el típico portugués que te cuela Mendes del Río Ave.

Davies y Kane son los únicos con nivel Real Madrid.

1 respuesta
ZaGo

De esos tres que le den a Kane, y mira que nos hace falta gol, pero prefiero otra opción y que vengan Bellingham y Davies.

sONFIL

Aunque el Bayern estan en cambios de directiva..

Karch

Alvaro Rodriguez os dice algo? Lo veis mejor que Mayoral o Latasa por decir alguno de los delanteros del castilla de estos años?

Rojosier

Arancha es muy fiable. Por favor que ocurra.

7 1 respuesta
Sucia

#39760 como que tipico portugues? Que tiene 19 años.
De momento ha llevado al Dormund casi a ganar la liga, y ha ganado el premio al jugador de la liga, por delante de los Musiala, Sane.., y te repito, 19 años.

Loki_Cat12

Pues si se va Karim lo mismo se traen el combo Lautaro Joselu para la delantera.

Kane me parece complicado que lo saquen del Tottenham por menos de 100 millones.

SupermaN_CK

El nuevo Woodgate.

1 respuesta
ruben132

Si se va Benzema a Arabia no podemos aguantar tampoco con Joselu + Firmino

chuckpwnsall

#39767 El nuevo Hazard, ggwp 100 kilos tirados a la basura.

Reupsito

Madre mía el Puffingham este va a hacer bueno a Hazard.

El fardo que se pire por favor, a ver si así volvemos a jugar con 11.

SupermaN_CK

Sería espectacular que Benzema ahora decida irse cuando no se fue a por Haaland precisamente por estar él.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Parece que no me equivocaba con Glasslingham.

Están a tiempo de quemar el contrato y recuperar los 100 millones.

Retourned

#39771 Benzema realmente hace 1 año que no está con nosotros.

GrimMcSlam

#39771 eso es mentira xD

1 1 respuesta
alone

#39774 Lo dijo Florentino pero es mentira

1 respuesta
GrimMcSlam

#39775 Florentino no dijo eso pero bueno. Dijo que tenian a Benzema, que no iban a fichar a Haaland para que se sentara en el banquillo, el mismo verano que intentaron fichar a Mbappé (que juega en la misma banda que Vini).

El agente de Haaland dijo (a posteriori del fichaje) que había 3 clubs pujando por él: City, Bayern y RM.

Hacon

Me están viniendo flashbacks de cuando Haaland era el Morata noruego, un pufo del Dormunt y de cristal en este hilo.

Menudo equipazo nos ibamos a hacer con los fichajes que se recomiendan aquí entre Firmino, Dybala, Sancho, Cristiano...

#39759 Davies tienen segunda nacionalidad de Liberia, no cuenta como extracomunitario.

Loki_Cat12
Morkar

A los que pedís a Joselu, lo hacéis porque vende camisetas, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo Joselu Mato tiene ambas rodillas sanas y puede practicar la actividad balompedica.

No es mal fichaje visto lo que nos tiene preparado su Florentineza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa