Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#40230 Refresca, si Ancelotti ha tenido su last dance, por qué Mourinho no? Que fácil se olvida que cuando llegó es el tío puso un par de huevos a los jugadores.

1 respuesta
CrS-

Pues tiene toda la pinta de que finalmente Karim se va. Me parece que el timming no puede ser peor para su salida, pero es lo que hay. Honores y a fichar un 9 que este a la altura.

Loki_Cat12

Si no es por Mou Ancelotti no huele la Décima.

B

#40231 Siendo eso cierto no invalida lo que yo he dicho

Loki_Cat12
1 respuesta
B

Pues nada, gol de la Roma y ya no van a volver a tirar a puerta hasta que acabe el partido previa carnicería a los jugadores del Sevilla.

El Bordalás portugués es el entrenador que pedís algunos. Como están esas cabecitas.

1 2 respuestas
NymeriaStark

Florentino fichalo

RuLi_pucela

#40236 Pero por el amor de Dios deja ya de hacer el ridículo con la cuenta secundaria.

1 respuesta
laZAr0

Dybala, si no piden mucho, me parece un buen fichaje para suplir a Ausencio.

1 respuesta
Doromil

#40235 prosiquito por 150 millones, genios.

Para mou un día más en la oficina, ganando títulos hasta con el Jaén.

1 respuesta
ruben132

Honor y Gloria, Karim. Leyenda.

1
PaPi

Por ver marchar leyendas del club al que sigues deberían darte días de baja, Marcelo, Benzema, Casemiro, Karim, CR, Ramos.

Puta vida, cuando llegue el turno de Modric y Kroos...que suerte hemos tenido.

2
Kenseo

#40239 No sé si ha habido alguna actualización, pero tenía una cláusula de 12M€ para equipos fuera de Italia y de 20M€ para los italianos.

Loki_Cat12

#40240 Pero luego racanean para fichar al delantero titular

1
Reupsito

Al Bellinglass le fichan para cumplir el cupo de trabajadores discapacitados supongo.

Dybala necesita a un tío como Mou con cojones que le ponga las pilas al igual que Wesley Sneijder. Con Ancelotti sería un Isco de la vida (ya lo era en la Juve).

oterox

Hostia puta como nos salga rana belli gastando la morterada

1 respuesta
Xoid

#40236 el bordalas portugués ganando otro título con una banda de cojos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40246 Aún están a tiempo de rectificar y anular el traspaso.

for1z

No creo yo que se vaya a ir Karim y Florentino nos fiche a Joselu y le del 9 marcándose un Mariano V2 ¿No creo no?.

Mariano venía de marcar 20 y pico goles con el Lyon.

SOLO 45 MINUTOS JOSÉ.

laZAr0

La campaña contra Bale con la hernia va a quedar en una anécdota en comparación con lo que se le viene a Jude. Seguid alentando al antimadridismo y dando motivos para que persigan a otro de nuestros jugadores.

1
iZubi

Qué miedo me dan las lesiones de rodilla

ElGranMou

Que pesados los heaters de bellingham y eso que no está ni fichado, que si rodilla de plástico, que si piernas delgadas WTF, pensáis que si el jugador no merece la pena, no lo ve el Madrid? xdxd

1
Loki_Cat12

Cuando juegue 1 de cada 6 partidos ya veremos si es una campaña antimadridista o es que de verdad han estafado a Florentino 100 millones.

Al menos tenemos a Camavinga que si es un centrocampista generacional.

1 respuesta
SLiM

La noticia de que Benzema se va del Madrid llega como 9 años tarde.

Kenseo

Se nos quiere marchar otra leyenda

1 respuesta
ElGranMou
#40253Loki_Cat12:

han estafado a Florentino 100 millones

Le mando por mail tus preocupaciones por bellingham, a ver que piensa con esta vitrina y más que ganara.

1 respuesta
laZAr0

#40255 El mejor lateral derecho de la Liga la temporada que viene.

Aldarion_21

#40223 Esos dos vienen de meter 42 goles eh y hace un año uno ganaba el balón de oro siendo el único que quedaba de la primera semi de hace 10 años.

Pensáis que el Madrid no se mueve y es mentira, se mueve cada año pero para vosotros nunca es suficiente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40256 No se que relación hay entre gastarse 100 millones en Andrew Gomes y ganar Champions.

Aldarion_21

Que pesadilla loco, peor que un anti pesado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa