Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Scavenger19

#40317 que síntoma. Jugadores que ya lo han ganado todo, camino del retiro y que en vez tener que irse a rendir en otro Club europeo, Qatar a ganar unos milloncillos o a EEUU, se van a Arabia con el mejor contrato de largo de sus carreras. Un par de años para doblar o triplicar todo el patrimonio por sueldo que han ganado en 20 años de carrera... Pues lógico que quieran irse.

A mí que Benzema y Modric se vayan ahora me causa bastante indiferencia. Es decir, ya hemos disfrutado mucho con ellos pero todo se acaba, y si no es este verano se van el próximo. Por lo tanto, en caso de que sea ahora, gracias Leyendas y ahora que el Club se ponga las pilas buscando relevos.

1
Jacob_Conde

Modric, Benzema, Nacho, Asensio, odriozola, lunin, Mariano = 0 euros.

Con eso mal vamos para la nueva plantilla.

1 respuesta
Bexk

Algún día se tenían que ir, y creo que mejor ahora a que sigan para marcarse un Raúl o un Casillas.

Lo importante, Ancelotti debería estar en Brasil el lunes.

1
Kenseo

Si lo que se escribe es cierto, son 120M€ por tres años. ¿Dónde va a tener Modric ese contrato con 37 años? En el Madrid no le falta nada por ganar y lo ha dado todo. Lo único sintomático que hay en estos casos, es querer darle un broche de oro económico a sus carreras.

Loki_Cat12

#40319 A joao se lo quieren quitar por que se quiere ir, pero Joao es mucho mejor que Havertz.

kreigon

Si se va Modric solo espero que lo diga antes del último partido, para que se le haga un buen homenaje y llorar todos los madridistas ya estén en el campo o en casa.

PaPa

#40305 Tío deja de poner franceses xdd

Por cierto, por ninguno se puede sacar dinero, hasta CR dejo algo en las arcas, serán leyendas pero la política de ventas es bochornosa.

2 respuestas
Kenseo

Tanto Havertz como Joao no son delanteros, que es lo que necesitamos. La figura de mediapunta, que es la posición donde mejor rinden, no la tenemos y si Ancelotti se plantea un cambio de dibujo e incorporarla, tenemos a Rodrygo. Los €€€€ mejor tirarlos a alguien que sepa marcar goles.

#40327 Más que política de ventas, ha coincidido el timing con las renovaciones y cómo las lleva el Madrid con jugadores de esa edad. Ambos tienen la extensión de contrato sobre la mesa desde hace tiempo, Kroos es un ejemplo de ello, pero han llegado los saudíes con el oro.

Ralphie

Havertz juega muy bien pero falla una media de dos goles en todos los partidos que lo he visto jugar, habré visto 7 u 8 del Chelsea este año… el otro día un chaval que ha sacado el Chelsea de la nada le puso dos caramelos que fueron rematados fueras por más de un metro

NiBeLHe1M

Desde luego Havertz no es el DC que necesita el Madrid ahora mismo, pero si fuese eso o nada y puedes traertelo por unos 40-50M, yo lo ficharia.

Loki_Cat12

#40327 Con contrato en vigor no se va nadie últimamente el Madrid está vendiendo muy mal.

Hay que aprovechar que el dueño del chelsea le gusta tirar el dinero.

1 3 respuestas
Scavenger19

#40331 si fuese cierto, venta clara.

2
xArtiic

Si nos dan 150M para ellos, que han pagado 120M por Enzo simplemente por los partidos del Mundial.

También me sirve Reece James + dineros.

radius

Error mayúsculo vender a Fede

2 1 respuesta
Kenseo

Va, supuesta venta ¿a quién traéis? ¿Tielemans?

Czhincksx

Por 100 millones los vendía y con eso traía a Kane. Y mira que he echado hate a Asensio pero si se va Valverde retenerlo no sería mala opción.

xArtiic

#40334 Yo creo que puede ser una de esas ventas de las que te arrepientas mucho si pasa, pero estos son capaces de pagarte el nuevo Bernabeu.

Me da miedo por el tema de que creo que un entrenador más táctico y no Ancelotti (Que tiene otras virtudes) podría sacarle mucho más partido a Fede, si el plan de Carlo es tenerlo de ED hay mejores opciones en mi opinión.

1
JoSuK

#40322 Tambien liberan una pasta en salarios

Freyre

100+ Havertz por Fede

Y les devolvemos la de la morsa belga

Czhincksx

Fede en mi opinión ha demostrado no ser un valor seguro. El año pasado estuvo muy bien y este año ha sido muy irregular yendo de más a menos. Al final es una apuesta. Te puedes arrepentir de venderlo por 100 millones o puede ser una gran venta.

1
CrS-

Hay medios desmintiendo la información de OKDiario sobre lo de Modric. Veremos como sigue esto xD.

Doromil

#40331 eso no se lo cree nadie, vale que en la premier regalen el dinero, pero eso es más bien quemarlo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#40342 Yo creo que de ser real habria que aceptarlo, asi es menos doloroso el pufazo por Bellingham.

xArtiic

#40342 121m Enzo, 70M + 30M Mudrik, 65m Cucurella entre otros, de verdad no te crees que pagarían 100m por Valverde?

Kenseo

Yo no lo vendería, pero de hacerlo, 100M es dejar que nos roben y nos tomen por tontos. ¿Cuánto costó Hazard y en qué año de contrato estaba? De ahí, para arriba

Y si se hace, que no lo creo ¿a quién traéis para cubrirlo?

Sergioelcapo

100 millones por Valverde y no tenemos a quien traernos, además, nos ponemos a buscar y por cualquier jugador regular 40/60 millones fácilmente

GreatKingRat

Al final 100 kilos parece mucho, pero es lo que se paga por un Mudryk de la vida. Se vende a Valverde por eso y te tienes que dejar 50 más para el recambio.

Hacon

Yo no lo vendería, y menos por sólo 100M, que es lo que cuesta cualquier pelagatos a día de hoy.

Valverde tiene un perfil de jugador box to box que no tenemos otro en la plantilla.

xArtiic

Eso es otro tema, yo creo lo mismo, por 100M no compras a nadie con lo que es y lo que parece que puede llegar a ser Valverde en el futuro.

Sólo lo cambiaría en el caso de que en el trato entrase Reece James + dinero ya que necesitamos un LD y Reece es top.

El Centro del campo titular del Madrid estará entre Valverde, Bellingham, Camavinga y Tchouameni (Este a ver que hace esta temporada, que Camavinga le está comiendo la tostada) y si no van a jugar con doble pivote actualmente creo que Camavinga ofrece mejor nivel en esa posición que de interior, si Tchouameni no despega, seguimos con el 4-3-3 y Camavinga se afianza como el pivote titular ahí si veo a Fede como prioridad.

Desde luego a no ser que sea una oferta de locura se debería esperar mínimo una temporada más para decidir viendo el rendimiento de Tchouameni y Valverde.

1
Sucia

Para mi vender a Fede por 100 o mas y traer a Tielemans y Gundogan por 0 (solo la prima) es un win.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa