Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

oterox

#40616 la champions ahora mismo esta bastante jodida

kcuestag

Y que aquí haya alguno(s) que se alegre(n) de tener al fardo de titular todo el puto año otra vez....

Tremendo año de mierda nos espera como sea así. Mira que en la 2021-2022 le comía todo el rabo moruno, pero esta temporada ha sido un tremendo cáncer en el campo, y creo que es buen momento para hacerle una despedida en condiciones este último partido de liga, darle el adiós y las gracias por todos estos años.

Reupsito

No os extrañe que lo de Benzema no haya sido orquestrado por el mismo Florentino para así no tener que fichar y vendernos que Benzema es Jesucristo como lleva haciendo 14 años ya.

Aegar

Fardo+joselu

Vuelve la ilusión xddd

1 respuesta
B

Seamos realistas, descansando estos dos meses, rotando con Joselu, etc vamos a tener más goles la próxima temporada con la dupla Karim+Joselu que esta con la de Karim+Marrano.

En el centro del campo con Jude ganamos enteros, la bursitis no se opera salvo en casos rarisimos, se cura con descanso.

En defensa es el único sitio donde perdemos si se va Nacho, y ojo que los goles encajados han sido nuestro talón de aquiles este año.

Yo creo que de momento tenemos un equipo competitivo a falta de algún refuerzo extra mientras esperamos que llegue 2024.

laZAr0

Lo que perdemos son todos los goles que no se rematan al primer palo después de que el mejor extremo del mundo se vaya de 3 tíos que están defendiéndolo porque el que tiene que rematar los balones, con suerte si es que no anda trotando por el centro del campo, se queda esperando en el pico del área para a saber qué porque no tiene capacidad de repetir sprints en el desmarque.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#40624 ?¿??¿?¿? + Joselu.

Vuelve la ilusión xd

1 respuesta
AG

Qué desgracia tan grande es que se quede. Me ha jodido el verano después de haberme dado ilusiones.

sONFIL

#40617 lo peor es depender de Endrick cuando llegué con 18 años... nos vamos a comer un mojon

Mira Vini por ejemplo como tardo en adaptarse y consolidarse, incluso jugando en el barro en 2b

Karch

Yo vuelvo a repetir, si viene bellingham tenemos el mejor once titular de europa, no hay excusas, no me salen 4 tios del city que metiera en el once titular del madrid

Otra cosa es a lo que juegue cada uno

1 respuesta
-Orb-

Pero si Endrick no está ni jugando en un club de PUTOS MALARDOS, los junta letras que andan diciendo de enlazar la salida de Benzema en 2024 con Endrick son subnormales ?

Pues no le quedan bollicaos por comer para convertirse el crio en jugador de futbol profesional y aqui la gente aplaudiendo con las orejas.

6
MORUSATO

#40626 Tiene que joder bastante irte de tres tíos poner un balón de gol que nadie remata y que un fardo levante las manos mirándote como si la culpa fuera tuya por ponerla mal, no nos vamos a engañar xdd

B

#40618 Nada de eso va ocurrir, tenemos el mismo 11 y el mismo "entrenador"

laZAr0

Ojalá se haya colado el panfleto este como ha hecho otras veces y se acabe yendo, me comería mis palabras con gusto.

Aegar

#40627 Soy el primero que se alegraría de volver a ver a Benzema como hace un año. Pero esta última temporada en mí humilde opinión ha sido mediocre.

Y lo de Joselu tiene toda la pinta que está ya forjado.

1 respuesta
sONFIL

Algunos se olvidan de que Reinier costo 30 kilos y miralo donde esta xd

Endrick es otro melon por abrir

1 respuesta
Doromil

#40586 menudo puto cerdo si eso pasa

Aldarion_21

#40635 Ya pero es que no hay un jugador fichable que sea mejor que Karim al 80% ahora mismo. Si Joselu nos da 8-10 goles será un buen refuerzo.

Rito_Tryhard

Hay que ser ...... xD.

Cuando se fue cr7 que se perdían 60 goles, no pasaba nada. Ya tenia 33 y que uba a ir peor, que nos dios sus mejores años. Que cuando benzema con esa edad hiciera alguna temporada mal, pedirán que se marche.

Ahora a comerle los huevos.

De puta coña xD.

1 respuesta
wajaromau

Y este señores es el capitan un sinverguenza

Aldarion_21

Que se fuera CR fue otra putada, pero la realidad es que uno se fue porque le pedía más dinero a Florentino y el otro acaba de rechazar 200M porque el Madrid no puede firmar a nadie decente arriba este año.

PD: Si se queda, que esto cambia cada 3 horas claro jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#40639 CR se fue porque él quiso y con un traspaso de 120M.

Benzema está en último año de contrato con 36 años.

Qué grande Karim, aparentemente, rechazando 200M por el RM.

1 respuesta
MRajoy

Si se queda el fardo a ver si en 2024 se va junto Bartomeu de acs.
A por otro nadaplete.

-Orb-

#40636
No llega ni a mata de melón, no está ni jugando en su club.

Los 4 añitos que nos daba el fichaje de Kane eran perfectos para mantener un buen 11 hasta que saliera otro crack, vaya manera de reventarlo todo.

Eikasia

#40630 A mí sí: Rubén Dias, Walker, De Bruyne, Haaland, Mahrez, Bernardo Silva, Grealish (esta última temporada), Rodri. La verdad es que me salen unos cuantos.

1 respuesta
Reupsito


"No podemos arriesgarnos a fichar por si en 2024 vienen Mbappe o Haaland".

1
Aldarion_21

#40645 Y por quien cada uno? yo quitaba unos 3 o 4 de ahi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40642 #40641 No os confundais, aqui se pedia su marcha 1 año antes que se fuera.

El año de benzema ha sido nefasto. Malo. A pesar de los 30 goles, de los cuales la gran mayoria no han servido de nada.

Ojala si se queda, y hace una buena preparacion, no sea como este y pueda jugar a su nivel.

1 respuesta
Eikasia

#40647 Modric, Valverde, Carvajal, Rudiger/Alaba, Benzema, Tchouameni o Kroos (el que sea titular) y el ED que sea que juegue.

1 respuesta
laZAr0

Si todos, más o menos afines a Benzema, dábamos por hecho que se iba por una oferta de 200 millones, es precisamente porque es irrechazable. Si no se acaba yendo, lo más normal es pensar que nos la ha colado y que no ha habido dicha oferta. Más creíble es eso que pensar que ha rechazado 200 millones con 36 años después de su tremendo truño de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa