Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#41728 havertz lleva sonando desde antes de lo de benzema

1 respuesta
xouba

A Havertz ya lo tenía visto el señor Juni Calafat pero ha ido a un club que es un descontrol como el chelsea y aún asi es clave en la UCL que ganan, como 4 delantero me parece muy TOP.

Reupsito

Esta cuenta banca a Kaisito.

No pagaba más de 60 por él eso sí.

Kenseo

#41731 No lo digo por Havertz en particular, que como bien dices ya sonaba y muy fuerte antes, si no por las exclusivas de se queda, los titulares de van a llegar nombres que no han salido, etc.

La dinojunta los tiene bailando y me encanta verlos desnortados

B

Havertz va directo a la suplencia, no os engañéis.

Lo pondrá los primeros 5 partidos y en cuanto esté dos sin marcar Ancelotti lo saca de su 11 titular para siempre.

Espero que no se dejen mucha pasta en este tío.

Loki_Cat12

Entre 60 y 80 he leido por ahí Havertz, entonces Don Harry Kane Parera no bajará de los 200

1 respuesta
Aldarion_21

#41736 Por edad van a tener valor similar, un poco más Kane porque está en mejor momento. 70-80 y 100 diría yo

1 respuesta
ElGranMou

Se la va a sacar el alemán no os digo más.

1
xouba

Lo que está claro que los periodistas están vendiendo más HUMO que un local de shishas.

B

No está mal no?

4 respuestas
Loki_Cat12

#41737 Pues si que había dinero en el banco para pagar 80 kilos por un suplente.

2 respuestas
ElGranMou

#41740 y 2mino que costó 80 kilos?

1 respuesta
privet

#41740 la defensa no podía ser peor ?
#41741 cuanto costó Hazard?

2 respuestas
ratedx

#41741 los que decian que no habia dinero erais vosotros xd

1
Choscar

Cada vez que veo un 11 con Carvajal como titular me dan unas ganas de reportar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41743 No hables tan alto que son capaces de fichar a Van Dijk por 90 millones.

#41743 +100 millones pero vino siendo de los mejores jugadores del Mundial y de ganar la EL, Havertz viene de igualar la racha goleadora de Borja Mayoral.

Kenseo

No esperéis menos de 60M por Havertz. En Londres necesitan dinero por el Fairplay. Sacaran sus buenos 70M de libras por Mount y harán lo propio con el alemán. Son de los pocos jugadores con los que sanear cuentas.

Si trajeran a Kane, no vería mal

Kane

Vini Rodry Havertz

Bell/Kroos Cama/Tchou

Fran Rudi Mili Algo bueno

Tibu

B

#41743 Pues la que hay a falta de rumores

#41742 A mi me gusta pero si juegas con pivote tienes que quitar a Havertz o Rodrygo

xouba

Yo por Havertz me plantaría en 60, hace 3 años valió 85 y es 3 años mayor y no ha mejorado.

Reupsito

Courtois
Frimpong-Militao-Alaba-Davies
Camavinga-Kroos
Havertz
Rodrygo-Kane-Vinicius

Suplentes: Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy, 2meni, Modric, Ceballos, Brahim, Joselu

No es tan difícil joder.

1 respuesta
btoman

Hostia me despierto después de currar de noches y veo que nuestro Karim, finalmente se va.

La verdad que ya no me lo esperaba y es una baja q me causa mucha tristeza, verlo arrastrándose este año duele pero que se vaya duele aún más.

Una auténtica leyenda y espero que se le despida como es merecido.

1
Aldarion_21

#41750 Que no es difícil dices xddddd

1 respuesta
G

#41740 Kroos y Modric van a ser titulares al menos hasta Navidad

btoman

Dicho esto renovación hacía falta, a mi el Havertz este me gusta, polivalencia y el tío sabe jugar y no creo que vaya a ser titular.

B

Yo creo que la posición de mediapunta no la vamos a ver mientras esté Ancelotti porque Kroos va a jugar todos los partidos a no ser que Bellingham pueda jugar de mediapunta, que eso ya no lo sé porque no he seguido al Dortmund.

Lo que yo creo que va a jugar Abuelotti es esto...

Reupsito

#41752

Frimpong 60
Davies 80
Kane 100
Havertz 60

Todos fichables (con la duda de Davies) 300M.

Ten en cuenta que no meto al tullido de Stourbridge, en quien se quieren dejar 150M.

1 respuesta
xouba

Os parecería una locura largar a LV y probar a Valverde de LD como Cama, es que el overbooking en el medio sería curioso.

G

Hablando de Tchuameni , si llega una buena oferta podría pirarse , de hecho ya se rumoreó antes de la desbandada de jugadores

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#41759 Y Ceballos va a renovar cuando no juega ni los partidos basura como estos?

Lo de Ancelotti es criminal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa