Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

para abrir página

laZAr0

¿Estabas esperando a abrir página repitiendo un vídeo que se puso hace 3 horas? Mi puta madre xD

1 respuesta
B

#5012 Ha coincidido, luego he echado pa atrás y he visto que ya estaba puesto, así que, como no tenía nada más que decir, Hala Madrid!

btoman

Lo unico bueno de todo esto es que Vini va a salir en Rage y a reventar al ATM.

B

Va a salir encendido Vini, les va a meter un hatriki en Metropolitanel que ni el 4-1 en las dos finales de Champion Ligui que les ganamos.

SeeK

El mundo está gilipollas, como echo de menos los 90.

6 1 respuesta
-Orb-

#5016
De hace 30 años:

xDDDDDDDDDDDDD Menudo documento tu.

2 1 respuesta
alepe

#5000 la campañita se esta haciendo desde ciertos medios que viven de generar polémica. Hoy son los bailes de Vinicius, y la semana que viene será otra cosa.

Pero la llorera mostrada y apoyada por club, jugadores y el propio Vini, acompañada por una falsa polémica de racismo, está completamente injustificada y da verguenza ajena.

Que queráis que mañana marque un hat trick y baile todo el equipo me parece lógico, yo si fuera vosotros desearia lo mismo. Que justifiquéis está campaña anti-racista woke de turno carece completamente de sentido.

1 2 respuestas
SeeK

Ni un extremo ni otro.

fLexing

Que alguien me explique donde está el racismo aquí, y si ha habido racismo anteriormente con Vinicius porque yo no lo recuerdo, parece que lleve sufriendo racismo toda la vida.
Menuda soplapollez sacada de contexto, como se nota cuando se activa la maquinaria mediatica en este país cuando tocan un jugador del Madrid.

Lo que deberia hacer un capitán serio en estos casos y no defender estas mamarrachadas:

1 respuesta
Piratasomal1

#5017 Pffff mira que me gusta el futbol, pero debe ser la actividad de ocio que junta a mas subnormales de todo el mundo

-Orb-

#5020

Ahi lo tienes sin ir más lejos del anterior partido.

4 respuestas
SLiM

#5022 el tuercebotas del maffeo este terminando el partido, de vergüenza. Se le permitió el año pasado y se le ha permitido otra vez.

fLexing

#5022 Sacando un video de la temporada pasada de hace 6 meses, nadie dijo nada.
Alguien manipula ahora entonces

PaPa

#5018 La lloreria por mostrar apoyo a un jugador del club, pero tú te lees?

Yo no estoy justificando nada, pero comprenderás esta semana se está hablando de vini por qué es lo que se lleva ahora, desde luego son comentarios desafortunados por parte de los medios, que parece que lo tienen todo el día en la parrilla.

Desde luego no se le dio tanto bola al mucho morro, y me parece mucho más grave que esto, y eso fue mucho más racista que todo esto.

Todo esto viene imagino por el chiricirco que cosa que me la pela, pero un club de fútbol en el cual juega lo primero que tiene que defender es a un jugador de su plantilla, sea más grave o menos grave.

Tan deleznable me parece que a Alves le tiren un plátano en su día, como lo de ahora, cuando se le podía criticar por más cosas que hacía sobre el campo.

Lo que me parece más grave y serio, es la campaña que se está haciendo en su contra por qué ya no hay mucho que criticar.

#5022 Los del Mallorca se demostró la calaña que son en el partido del Bernabéu, luego les baila otro equipo y a tragar como ratas.

MRajoy

Baila Vini baila.
Y los que están rabiando? Que lo hagan porque bailas y porque son racistas.

Ojalá no hubiera mods racistas aquí y también fueran serios con comentarios hacia nuestra plantilla.

2
Babeta

A mi me parece ridículo el comunicado del Madrid sinceramente. El comentario del "superagente Bravo xD" es una expresión bastante común en este país, y la gente en lugar de interpretarlo de la mejor forma posible, lo hace de la peor forma posible, como por desgracia pasa tan a menudo en los tiempos recientes.

Que Vini haga lo que le salga de los huevos cuando marque, y los aficionados que reaccionen como consideren siempre y cuando se respete a la persona y su integridad física. Que le piten, abucheen o lo que quieran, pero jamás estará justificado que se insulte a alguien y muchísimo menos que se le agreda ( me pongo en el peor supuesto ).

A mi las palabras de Koke me parecen una nimiedad, no se en que momento nos hemos vuelto tan sensibles la verdad. El tipo dice algo bastante obvio, si marcas en el Metropolitano y te pegas un bailecito es normal ( en el sentido de que es esperable ) que los aficionados mas radicales se vuelvan medio locos, pero eso jamás debe ser condicionante para que el jugador celebre como le salga de los huevos, o de lo contrario estamos a merced de los radicales ¿ es eso lo que queremos ?

3
oFF-sIDE

#4968 Yo me he dicho hacer el mono a mis amigos, a mis no tan amigos, a mi hermano, a mi mujer, y hoy en día se lo digo a mis hijos. Es absurdo el lío que se ha montado. Tenemos la piel muy fina por todo el tema woke y ya somos incapaces de aceptar una expresión más vieja que el hilo negro solo porque hay un colectivo que se siente ofendido.

¿Debería haberse ahorrado el periodista esa frase? Rotundamente sí.
¿Merece ser dilapidado y ser llamado racista? Rotundamente no.

Scavenger19

El caso es que por contexto histórico no es lo mismo, el referirte como mono a una persona que a otra.

Es como si, por ejemplo, tú quieres mandar a la mierda a un hombre con la expresión "vete a fregar anda" pero después haces lo mismo refiriéndote a una mujer. No es lo mismo por el contexto.

3
radius

#BailaVini

1
Aldarion_21

Y que antes de eso le dice que se vaya a Brasil a bailar. Se le fue y ya.

SeeK

Que Vinicius baile lo que más le guste, faltaría más que no pudiera hacerlo.

Rojosier

Primero decir que soy hispanobrasileño. Y segundo decir que yo vi el programa en directo, y si bien la expresión hacer el mono en sí misma no es un problema, decirlo de forma despectiva inmediatamente después de ''que se vaya al sambódromo de Brasil'', y hablando en un tono de absoluto odio hacia Vini y sus celebraciones sí que lo es. Y que sí, que el woke actual y tal es una basura pero que para mí la raíz del problema es que lo hace VINICIUS. Que desde 2018 que lleva aquí solo existen burlas y odio hacia él, no me jodáis.

12
Aldarion_21

Las raiz es el antimadridismo que hay en este país y el dinero que se produce hablando del club.

Babeta

No es lo mismo decir que se vaya a su país ( comentario xenófobo ), a decir que se vaya al Sambodromo de Brasil.

Pero lo dicho, que si se quieren interpretar las palabras de la peor forma posible pues adelante, pero no seré yo el que lo haga ( y eso que el superagente Bravo me parece un borracho de manual )

2 respuestas
Rojosier

#5035 decir que se vaya a su país o que se vaya al sambódromo de Brasil es exactamente lo mismo, no me jodas.

2
Scavenger19

Pero si precisamente todo este incendio lo ha provocado la prensa. Vinicius ha celebrado siempre como le da la gana y sin problema, como cualquier otro, pero hace unas semanas empezaron con la campañita de si era un provocador por bailar y no sé qué, creando y avivando el fuego hasta que se ha descontrolado.

4
Aldarion_21

#5035 Es literalmente lo mismo.

ElGranMou

#5022 Esto es de la temporada pasada y vini se nota este último partido que no olvido el trato racista que le dieron en mallorca y aquí todos diciéndoles mierdas que si es un crío y tal, eso lo tiene grabado.

1 respuesta
Babeta

No es lo mismo en el contexto del que se está hablando sobre los bailes de Vini, decir que se vaya al Sambodomo a bailar, a decirle que se vaya a su país. Es como si le dice que se vaya a bailar a la feria se Sevilla o a los carnavales.

Lo que quiere transmitir es que para bailar que se vaya a sitios dónde se baila, no a un campo de fútbol. Al menos es como yo lo interpreto vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa