Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#5519 andará con los mismos números que Haaland en cuanto a pases decisivos, que no quiere decir que sean malos jugadores.

Mrolex

Pues ojito Rodrygo, muy muy buena conducción de balón , muy pegada al pie , raro esto en un Brasileño, Vinicius y Raphinha suelen llevar el balón bastante mas separado.

klarens

Siempre me ha fascinado lo del racismo en el futbol, cuando en tu propio equipo hay negros a los que admiras, pero insultas a los del rival. El cerebro de esta gente no da para pensar en ello. Se va al insulto fácil que mas jode al jugador entiendo, como si a hazard le llamasen gordo o a un frances gabacho. Porque sino no lo entiendo.

1
ElGranMou
19 2 respuestas
Xoid

#5524 eso debe ser fake, yo he leído a los inventores del fútbol y al entrenador de los intensitos asegurar que solo jugamos al contragolpe.

11 1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Real Madrid jugase mal no estaría ganando ni la mitad de partidos que han ganado esta temporada.

1
zeN2k6

Vaya grupito tenemos, no me esperaba a 2meni tan crack jaja

Ibrahimovic9

#5524 Tiro al palo y rebote que le cae a Valverde.

Suerte.

arkoni

#5525 Y Simeone diciendo que eso es jugar a la defensa en bloque bajo... No te hace una posesión así el Atleti ni jugando ellos con 15 jugadores en el campo vamos...

1 respuesta
-Orb-

#5501
Menudo jodido indigente mental, ser tan radical es para hacerselo mirar.

Y la mitad de la afición es así, no da para más, el odio de ser inferior les invade no lo pueden remediar.

#5529
El tipo lleva jugado 2 años a la nada más absoluta y ahi sigue, que se lo coman bien con patatas con Cerezo como complice, no olvidemos que en estos 2 años el nivel de critica del periodismo contra el Atletico es NULA. Tiene que amenazar de lo lindo para que algo tan generalizado se de y no pase nada.

1 respuesta
arkoni

#5530 Al Madrid le viene bien que siga, de todas formas el Atleti tiene un problema con la afición y cholo, está secuestrado el club porque la directiva sabe que como la afición esté descontenta se va a liar.
Lo que me sorprende es la resignación que tienen de que esto es lo que hay y no piden responsabilidad ni cambio alguno, es alucinante la verdad.

RuLi_pucela

Y el otro día contra el Celtic fue mucho más hardcore. Que pena de prensa tenemos, imaginad si fuera la señorita Pepi hace años, hablarían del mejor fútbol que jamás se ha visto.

2
Lexor

El hilo es adecuado xd

2
JoSuK

Pues imagino que haran comunicado oficial en algun momento, pero dinerito fresco.

1 respuesta
ratedx

#5534 por lo que e leido es la misma cantidad o algo menos de lo que venia cobrando

ratedx
3 respuestas
kreigon

#5536 A mi no me engañan, ese va a ser el laboratorio secreto de Pintus donde creará nuevas sustancias dopantes. Encima bajo tierra como un villano de Bond.

13 1 respuesta
arkoni

#5537 Algún barcelonista del hilo culé corrobora lo que dices

1
B

Yo recuerdo que, aunque se le cayó el equipo, en la segunda temporada de la primera etapa de Carletto se jugaba como los ángeles. Uno de los mejores equipos que he visto. Ancelotti está, pese a todo lo que ha ganado, muy infravalorado como entrenador.

1 respuesta
kreigon

#5539 Pues porque Carletto no sé da tanto autobombo como pueda ser un Pep o Mou, ni tiene tiene el carácter de Cholo o Klopp. Al final es un tío que sabe que el protagonista son los jugadores y la prensa no tiene nada para sacar titulares picantes.
Lo que más han tenido es por poner de segundo a su hijo y lo del puro.

1 2 respuestas
Czhincksx

#5517 y ahí se aprecia también cómo inicia el desmarque Rodrygo esperando que de alguna forma le llegue el balón. Muy bien también él con la iniciativa.

1 respuesta
Scavenger19

#5541 y no fue la única vez, correr al espacio a espalda de la defensa lo estuvo haciendo constantemente todo el rato que jugó.

klarens

Si el año pasado, fue el año de la explosion de vini, este año tiene pinta de ser el año de la explosion de Rodry. Lo veo mas listo y con mas confianza que antes.

1 respuesta
dkdvd

#5543 va a gol/asistencia cada 60 minutos, a lo pachorra, tranquilo, como quien no quiere la cosa. Juega, crea, regatea, provoca faltas, defiende... Que este tío haya sido suplente de Ausensio es de terrorista

1 respuesta
klarens

#5544 quizas antes era demasiado pronto, y ser suplente de asensio ha hecho que este como este ahora. Hay cosas que pasan de una manera, y si el camino hubiese sido distinto, quizas no estaria como esta ahora, nunca lo sabremos.

1
salkO

#5536 De momento a ver si dejamos de tener el césped digno de un 2ª regional, que estos últimos partidos daba un poco de vergüenza ya

1 2 respuestas
dZ

#5540 Me imagino de segundo de mi padre, primero me mandaria callar la mitad de las veces que hablara y luego me pegaria collejas de gratis por llevarle la contraria.

Ibrahimovic9

#5546 Por lo que tengo entendido fue por qué el césped vino con una bacteria, no por las obras.

Meiven

#5546

Llevamos toda la vida con un césped impecable que ya muchos quisieran. Nos viene con una bacteria o se adapta mal el nuevo verde y a echar pestes.

Un poquito de por favor

ElGranMou

Menuda campañita, este que quieren que piten a vini?

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa