Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

#5579 A mi no me mires, yo llevo años hablando maravillas de él.

Lo del meme y reírse del jugador erais los propios madridistas.

#5580 ¿Dónde justifico insultar, pegar o hacer cualquier mamarrachada?

1 respuesta
Channie

8
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya por delante que a mi las lambrettas y las simulaciones no me gustan un pelo, pero afirmar que Vini es problemático y provocador viendo su carrera hasta ahora solo puede venir de un ignorante o un cínico.

En este caso, es lo segundo.

1
Jadenouk

A ver, yo creo que el problema de Vini es que se cree mejor de lo que es.

Cuando Neymar y Ronaldinho, Djalminha u otros brasileños hacían sus 'shows' es porque eran infinitamente superiores al resto, y a algunos rivales les sentaba mal, pero por encima estaba el reconocimiento de ver que eran tan infinitamente superiores al resto que pesaba más la admiración que el odio.

El problema de Vini es que intenta hacer cosas de 'crack' con algunas filigranas bastante innecesarias y provocando a la grada, cuando todavía tiene que aprender a no perder 10 balones por partido o tomar malas decisiones para ser siquiera comparable a los citados cracks brasileños.

Vinícius es un jugador muy desequilibrante lejísimos de ser un crack. No despierta admiración en nadie más allá de la afición madridista. Es un síntoma.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Como se nota que Vini ya es top1. Como lo estoy disfrutando

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#5585 no te queda nada...

22 años tiene el chaval XD

Aegar

#5565

Recursos para regatear mal, balonazos a la grada bien.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto Cunha siega la pierna a Rodrygo y simula que Rodrygo tmb le ha dado. Se libra de la roja clara y nadie habla de su simulación.

Se pasan el partido metiendo hostias a Vini, simula 1 y es un teatrero.

Lo dicho, ya es el mejor del mundo y se nota. No hay mejor termómetro que los antis

3 1 respuesta
Jadenouk

#5586 ¿Top 1 de regateadores del Madrid? Puede ser.

Como jugador, está por detrás de Modric, Courtois, Benzema, Valverde y Alaba si me apuras. Imagínate para decir que es top1 del mundo si ni siquiera es top5 de su equipo.

Cuando necesitas repetir que un jugador es el mejor es que algo falla. Eso se demuestra. Y por alguna razón toda la sección madridista necesita decir que Vinícius es top cada día. A ver si a base de repetirlo...

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5590 si

1
Grise

#5590 Que sí Jaden, que es un jugador de regional, que ya te hemos leído los cuarenta post que pones cada partido. 5 goles y 3 asistencias (+1 de supercopa) de pura suerte.

1 1 respuesta
thatsnono

#5589 Contra Vini y Rodrygo hay barra libre y se está viendo desde inicios de temporada. Si jugasen en otro equipo estarían protegidos por los árbitros pero es lo que toca cuando estás aquí.

Loki_Cat12

Super Agente Bravo tiene cuenta en mediavida por lo que se ve.

Jadenouk

#5592 No entiendo por qué os molesta tanto.

El Madrid tiene muchos jugadores que son auténticos cracks, no hay necesidad de inventarse uno.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5595 de que trabajabas? Parece que sabes de lo que hablas

10
Loki_Cat12

Está menospreciando a un jugador que en 52 partidos ha generado 42 goles, 22 goles y 20 asistencias, ademas de marcar el gol de la victoria en la Champions.

En esta temporada en los 9 partidos que lleva ha generado 9 goles, 5 goles y 4 asistencias, siendo el jugador mas decisivo de la plantilla.

Yo creo que a Jaden no hay que echarle mucha cuenta amigos del DORM

1
alepe

#5588 Fatal hecho.

Debió ser sancionado duramente.

¿Dónde quieres ir a parar?

2 respuestas
RiVeRwInD

Actitudes fuera de lugar, que hay que dártelo mascado

GrimMcSlam

#5595 en eso estamos de acuerdo, es cierto, son muy buenos (curioso, porque esto es una contradicción con todo lo que has dicho aquí mucho tiempo)

Y también es cierto que Vini sea el primer o segundo mejor jugador del equipo.

SLiM

Mods, hasta cuándo vamos a tener que aguantar a estos dos aquí siempre dando por culo?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Vinicius es malo, el bueno según Big data era Aleñá.

1
SupermaN_CK

Han pasado casi 48 horas del partido y el Atlético de Madrid no ha sacado ningún comunicado con respecto a los gritos racistas, no? Ni condenando el comportamiento de parte de su afición.

FoxWinterMan

#5601 +10000 es que esto debería de ir en la taberna... no pinta nada alepe ni jaden aquí comentando sus paridas en bucle porque a mi como lector me cansa... que si que Vinicius es muy malo... que ya lo habéis dicho que es el peor de todos los brasileños no como Raphinha que apunta a Balón de Oro

1 respuesta
ruk0style

#5598 No te parecía tan mal hecho aquel día... menudo hipócrita

24 3 respuestas
Leagrove

Padreando y al carrer xdddd , toda la vida igual

alepe

#5605 Valoro mucho tu esfuerzo para buscar un comentario donde no valoro ni para bien ni para mal la acción de Messi xdddddd

Me apena que hayas gastado tanto tiempo para no encontrar nada.

Eso si, para buscar manitas desesperadas lo veo correcto.

#5604 ¿Dónde digo yo que Vinicius sea mal jugador?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5605 Uff y sin necesidad de chopear nada.

Grande.

3
TuR0K_Vva

#5601 suerte cuando son los propios mods los que interaccionan con el y le dan alas xd tomároslo con humor y ya está

#5607 alepe te han pillado es hora de que lo dejes xddd

GrimMcSlam

Dejad a la gente que se exprese en paz, no seáis como los de enfrente.

Si no os gusta lo que dicen, podéis empezar por ignorarlos y punto.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa