Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PuNTo

Barcelona... muchas ofertas.

Jugador del Mallorca en unos meses.

1 1 respuesta
Kacto

#5717
Yuan, hazlo

Aldarion_21

El jugador va a ser libre así que se va a ir si o si a final de año. Donde? Me la sopla.

1 respuesta
dkdvd

#5763 mientras no se quede en el Madrid ni vaya al Cádiz me da exactamente igual... Otra cosa es ser gilipollas y hacer esas declaraciones faltando 8 meses de temporada

JoSuK

#5759 Correcto

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Le han pasado por encima casi todos los jugadores de ataque, incluso un mediocentro que han puesto de extremo.

Por rendimiento y actitud en el campo Rodrygo, Valverde y Lucas le han pintado la cara a Asensio.

Una vez acabe contrato como si se dedica al baseball como Michael Jordan.

Ibrahimovic9

#5761 Como Casillas en su día que con un nivel y ofertas elite terminó en el Oporto.

1 1 respuesta
salkO

#5765 #5759 que yo sepa esas son las Authentic que son las que valen 140

1 respuesta
GreatKingRat

#5756 pero luego hay que tener españoles en la plantilla porque mucho españoles y no sé qué de identidad.

PaPa

#5759 Yo tengo la hazard de la 2020, barata te sale jajajajaja

Czhincksx

#5768 https://www.mediavida.com/foro/deportes/camiseta-futbol-cuesta-ocho-euros-vende-170-690464

Según este hilo las authentic serían las que llevan los jugadores en el campo que son con el escudo serigrafiado en vez de bordado y telas más ligeras para que no les rocen durante los partidos.

Edit: sí mira, confirmado

Pues pillaré la versión aficionado :)

1 respuesta
Retourned

El día que Asensio se vaya del Madrid será una alegría de la hostia. Como de mal ha tenido que hacerlo este tío para que con esas cualidades que tenia, ahora la mayor parte de la afición tenga ganas de mandarlo a tomar x culo. Entre lo de no deber tirar del carro, las dudas con el Barça ahora, las rabietas del banquillo, querer cobrar una prima de fichaje y negarle algo de dinero al club...

Con lo bien que empezó

LiuM

#5771 y más delicadas. Casi más para guardar que para usar.

1
Scavenger19

#5767 y porque el Real Madrid le pagaba casi todo el salario, que si no...

espikiller

Decís que Asensio cayó en el bait, en el telediario de RTVE que la tía es lo más inocente que hay, le pregunta lo mismo y contesta igual, espero que grada hasta verano.

klarens

que opinais de esto? ahora mismo el Madrid tiene la defensa y el centro del campo muy muy bien cubierto, es necesario? o es simplemente un rumor sin fundamento?

5 respuestas
dkdvd

#5776 con Tchoumani cama Fede ... No es la línea que hay que reforzar.

LD, DC, ED son clave

2
salkO

#5776 No tengo ni idea de quien es pero parece que juega de MCD, entiendo que la idea es buscar un suplente en esa posición y si es así me parece bien.

Yhoulz

#5776 se lo cambiaba a pelo por ausencio, no son los 180 kilos de hace unos años pero todo por sacar semejante rémora del club.

Loki_Cat12

#5776 A mi me extraña por que según parece quiere ir al Liverpool, pero a saber.

Yo no me fio de Liberman.

ratedx
2
JoSuK

#5776 Suena a humo que te cagas para que el Liverpool pague mas, lo mismo que con Bellingham.

1
sONFIL
16
Nirfel

Pues yo veo bien que Asensio le abra puertas al Barça. Es más, ojalá el Barça le fiche.

Sería como convertir al Barça en la papelera del Madrid.

ratedx
5
Kenseo

Asensio como si compra el billete y vuela mañana a Barcelona.

Un buen ejemplo de Diva, poco carácter y personalidad. Lo que prometía y se ha quedado en una buena zurda y pase atrás.

Aldarion_21

El año pasado fue nuestro tercer goleador 😂

El chaval en otro rol y con otra actitud sería muy útil en la plantilla pero claramente solamente sería una toxicidad dentro de un vestuario ejemplar.

3 respuestas
YonkiLeon

#5787 Pienso igual, con otra actitud y más sacrificio defensivo creo que sería un jugador de plantilla bastante válido como 6º jugador en ataque al igual que en su día lo fueron Callejón o Lucas Vázquez, pero este es un caso claro de "hace más el que quiere que el que puede".

Que se vaya donde quiera, vistos los antecedentes imagino que en el Pateti le recibirían con los brazos abiertos.

1 respuesta
GrAnRA

#5756 Quien será ausencio al lado de Fede

PuNTo

#5788 Ir de diva en un equipo de verdaderas bestias que cada cual hace menos ruido que el anterior

Buena zurda, mala cabeza. Adiós.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa