Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa
5 2 respuestas
Doromil

#5851 puto vini, acabará balon de oro.

SupermaN_CK
21 1 respuesta
ratedx

casualidad que coincidia con la llegada de ancelotti?

1 respuesta
TrumpWon

#5853 Lo triste que lo de Ansu Fati lo leeimos aquí en este hilo cuando Ansu jamás ha hecho lo que hizo Vini ni en el peor de sus partidos

#5854 Que Ancelotti ha sido importante dándole confianza es obvio. Que Vinicius ya apuntaba maneras más que de manera obvia también, que aquí se le criticaba después del golazo al Liverpool y a los 3 meses era Pelé de repente y sin haber mostrado nada al parecer. Los jugadores evolucionan pero no van de 0 a 100

1 respuesta
ratedx

#5855 no digo que sea el unico artifice, pero se ve como habla mucho a solas con los mas jovenes, a vini por ejemplo le hace entrenar en solitario definicion y remate

1 respuesta
TrumpWon

#5856 Ya con ZZ lo hacía pero con ZZ el madrid tenía poquísimas ocasiones es algo que no me cansé de repetir

A Salah el Liverpool no le ficha por sus registros goleadores, le ficha porque mirando las estadísticas se vio una progresión y que en un momento dado daría esos goles. Yo dije que la temporada pasada antes de que empezase ( y que terminase la anterior, hace 2 ) vini haría 15 goles y asistencias y me he quedado corto.. Aunque Vini no tuviera los números de hoy en día, en parte por el contexto, sí se podía ver ya que en otro contexto podría hacer esos números y fácilmente.

Ahora habrá que seguir expectantes a su evolución. Si el madrid tuviese un ED metería hasta más pero el Madrid, ya desde hace tiempo, abusa de la banda de vini que tiene a 2 + una ayuda, para acaparar ahí la defensa y luego atacar por la otra banda, Así consiguió un hattrick Rodrygo en CL

GrimMcSlam

El principal problema con Zidane es que jugaba más atrás y con más responsabilidades defensivas.

Ahora el equipo se sacrifica defensivamente por que él pueda jugar más arriba.

Bueno, y que su evolución es gordisima. Tanto en definición como toma de decisiones. Y mejor que irá siendo en el futuro.

2 respuestas
Eikasia

#5858 Eso es literalmente mentira, mírate las estadísticas y verás que es de los extremos del mundo con más compromiso defensivo con diferencia. Que Zidane es un puto terrorista y ya está, imagínate en unas semis de Champions ponerlo de LD para que juegue el muerto de Hazard, ahí demostró que es un absoluto incompetente.

5 1 respuesta
TrumpWon

#5858 A ti te parecen muy claramente todos los del barcelona muy buenos y todos los del madrid muy malos. Está claro que eres un encargado de traer tráfico al foro

1 respuesta
ElGranMou
GrimMcSlam

#5859 me basta con ver los partidos. Vinicius tiene un rol mucho más ofensivo ahora que con Zidane y el que no lo vea está ciego.

#5860 a mi me encantan todos los jóvenes del RM, de hecho soy de los pocos que defendía a Rodrygo cuando muchos decían que era mediocre.

Y por supuesto que los jugadores de otros equipos pueden ser buenos... siento no ser un acomplejado como tú,

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#5862 - - - > Sobre lo de Vinicius #3145

ratedx
4
Sinso

#5844 Pensaba que la empresa de mi pueblo que se dedicaba a eso había cerrado, supongo que seguirá en activo

Estuve a punto de echar CV xd

Bexk

Hasta ahora no me había fijado que Mendy dio este partido 2 asistencias.

2 respuestas
TrumpWon

#5866 Bueno una de ellas es Benzema que se inventa un gol xD Pero sí es un jugador anárquico pero que tiene momentos de locura. Marcó un gol vital en la liga de ZZ

Poco se habla de que el City en casa con 2-0 en las primeras dos ocasiones y se deja remontar. Coño eso ni el Cholo que marcó un gol de un corner guarro al Liverpool en el min 8 y ganó la eliminatoria así. Nos pasa a nosotros y rodarían las cabezas. El fútbol al final es balance y no puedes permitir que de 2 - 0 pases al 4--3. Y eso que el formato ha cambiado y ya no importan tanto esos 3 goles en contra en casa pero aún así

yooyoyo

#5851 Que puta locura Vinicius, es un demonio xD

Loki_Cat12
3 2 respuestas
radius

Vaya pase de Vini

1
TrumpWon

El mundial no me pierdo ni un partido Vini acostumbrado a estar con 2 encima suya + ayuda imaginaros a nivel internacional, puede liar la de dios

1 respuesta
yooyoyo

#5871 Voy a ver a Brasil más que a España.

1 1 respuesta
TrumpWon

#5872 Tú y toda españa. Los que defienden a LE por los resultados y luego dicen que el Madrid no juega a nada ganando 3 CL seguidas, serán los primeros en echarse la siesta con España y estar frescos para ver a Neymar.

TuR0K_Vva

#5869 es que es increíble que juegue raphinha por delante de Rodrygo xdd

2 respuestas
B

#5866 Este es el mejor torneo que he visto en mi vida. Parecía escrito por un narrador. Sólo la final fue un poco menos emocionante.

Ibrahimovic9

#5874 La propaganda que tienen los del país pequeñito es acojonante.

1
TrumpWon

#5874 Nos pasamos la vida infravalorando nuestros jugadores y en el otro lado los hinchan y encima tienes Madridistas que para darse de entendidos dicen que todo jugador culé es buenísimo pues este es el resultado

Luego Riqui Puig está en la liga americana y Valverde destrozando la española

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#5877 Tenemos un nivel de exigencia altísimo y es lo que nos da resultados, nostros perdemos 2-0 y no pensamos en que bueno... Hasta el primero fuimos los mejores.

Aquí se pierde y se buscan culpables y soluciones, se pita a quien lo merece seas Asensio o el mejor de la historia y con los entrenadores igual, no solo vale ganar, puedes estar celebrando un título sabiendo que te van a echar, algunos aceptan esto y luchan por seguir aquí y ser mejores día a día como Vinicius y otros como Varane cuando salen dicen que el aficionado del Madrid siempre quiere más y celebrando una Champions te pide la siguiente.

Y por eso somos el mejor club del siglo XX, y estamos siendo los mejores del XXI, los que más Champions tienen y en la competición doméstica los que más ligas.

Ellos tienen la propaganda, nostros los títulos.

1
Kenseo

#5869 la virgen, el pase que le mete. Me lo imagino picándose con Modric en los entrenamientos

Loki_Cat12

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa