Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

Y con un entrenador defensivo antifutbol.

BestOne

Que bueno era Özil cuando sacaba la magia y tenía el día, era una delicia verle jugar, igual que a Guti

ZaGo

Hay cantidad de jugadores que es una pena que no tuviesen mejor cabeza y entorno. Una lesión a cualquiera le puede joder la carrera, pero teniéndolo todo para triunfar 10/12 años y quedarse muchos de ellos con un par de temporadas buenas o destellos, una lástima...

cosca

#5880 30 asistencias Ozil madre mía, otro jugador que pudo ser leyenda y se quedó en uno más, tanto en el RM como en su carrera en general.
Di Maria siempre me dará pena, yo pienso que ojalá no se hubiera ido, se merecía la subida de sueldo que pidió.
Para mí era el más desequilibrante del RM.

2
Disbalanced

Özil si hubiese querido sería recordado como top10 centrocampistas creativos de la historia fácilmente. Envidia de fichaje, independientemente de su irregularidad, un espectáculo.

En menor medida también, Wesley Sneijder.

Don_Nadal

#5880 Özil que burrada de jugador era... y todo por culpa de su padre.

30 asistencias, madre mía que puta barbaridad. Era un mago.

weeheee

Quitando a Cristiano e Higuain, que en Italia aun marcaban goles como churros. Ozil(su padre)y Di Maria en el momento que se fueron del Madrid, desaparecieron totalmente. Y todo por dinero. Nunca entendere el hecho de pedir mas y mas pasta, cuando tienes la vida ya mas que solucionada.

1 respuesta
cosca

#5887 Si no me falla la memoria (hace de esto años si me equivoco que me corrijan), Florentino prometió a Di Maria un salto en la escala salarial si su rendimiento era acorde, Di Maria dió el rendimiento, era indudablemente de los mejores del equipo pero Florentino le negó la subida, aún habiéndosela "prometido". Eso sumado a problemas generados por la prensa y a que la gente tiene menos luces que un candil y se cree todo lo que publican los medios le echó a parte de la afición encima.
Pensaría aquí no me valora ni la afición, ni el presidente, ni gano lo que puedo/merezco. Y se fue.
Y tampoco considero que haya sido un caso como Ozil, en su temporada en el MU no le fue bien pero en el PSG ha sido siempre de los mejores, no hay más que mirar sus estadísticas (y es un jugador de esos que mucho de lo que hace no se ven en stats), pero por alguna razón es de ese tipo de jugadores que no reciben todo el foco, y todos los alabos que se ganan en el campo. Es mi opinión al menos.

1 respuesta
weeheee

#5888

Lo que yo recuerdo, que puedo estar equivocado. Se le renovo una vez y quedo contento, esa misma temporada dio buen rendimiento y volvio a pedir otra renovacion al poco de haberlo hecho y Florentino le dijo que se fuera a chuparla.

1
Ethanh4nt

Ozilben su momento prime era una gozada, igual que guti cuabdo salia en las 2as partes.

B

Es lógico que haya gente a la que le satisfaga más el dinero que ganar premios de furbol.

Lo que no tiene sentido es lo que se van por dinero y luego lloran.

Mikess

Ozil tenia numeros de figo.

Infravaloradísimo.

JoSuK

Never forgetti

1
tuskas

A todo esto, que fue de brahim?

Alguien que lo siga para saber que tal Le va? Me gustaba mucho ese chaval como jugaba y me hubiese gustado que se quedase.

1 respuesta
klarens

#5894 juega en el Milan y juega bastante/mucho

GreatKingRat

Estoy empezando a leer que toda la movida de la selección femenina es culpa de Florentino. Es alargada la mano del yayo, joder.

1 2 respuestas
radius

#5896 ya tardaban

Aldarion_21

Que pesadilla. Es el pago a cobrar por ser los mejores y la gallina de los huevos de oro.

3
Loki_Cat12

A Florentino le importan tres pitos la seleccion masculina como para meterse en movidas con la femenina XD. Floren solo mira a Brasil

1 1 respuesta
Retourned

#5899 Y a Francia

PuNTo

Con el nivel amateur que ofrecen bastante lejos han llegado a base de ruido.

1
chevo

Di María se fue porque la ficha que quería era para Bale. No hay que darle muchas más vueltas. Y el padre de Ozil no jugaba. Se fue al Arsenal y sus números bajaron porque jugaba en un arsenal menor. Y porque el fútbol no era una prioridad en su vida

1 respuesta
ratedx

Rudiger se vuelve ya para madrid por que se pierde el partido por sancion

iMcOma

#5902 Di Maria se fue por 1 millón de euros, el Madrid le pagaba 6 y el quería 8 El Madrid le daba 7. A parte de que la ultima temporada a excepción de la final y algún partido suelto estuvo muy irregular y la famosa "tocada de huevos" hacia la afición en un cambio. Fue una bala esquivada 100%

1 respuesta
Retourned

#5904 Di María esa temporada fue top 3 jugadores del madrid, fue un disparate. Es verdad que los argentinos son especiales y lo de los huevos fue de subnormal, pero era un bicho

3
SupermaN_CK
12 1 respuesta
Retourned

#5906 Menudo pedazo de jugador tenemos ahí

Zero_G

DiMaria > Ozil

9
B

Vaya portada más random y el recorte cutre de la derecha a qué viene? Wtf

7
sonic_2005

#5896 dónde has leído tal cosa xd?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa