Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

Que sí que ya te vimos, no le queda al rodri ese para ser alguien.

CrS-

#6059 Ibas bien.

TuR0K_Vva

Estáis discutiendo con alguien que dice que 2meni solo da pases atrás. No ha visto más de 5 minutos suyos en su vida. Eso o no tiene ni puta idea de lo que dice. En cualquier caso no perdáis el tiempo xd

Hacon

Report, ignore y a otra cosa. A tirar cebos a la playa con una caña, a ver si allí con suerte pesca algo.

tsukiyomi

100 kilos por Cristiano, Floper es el ser superior, definitivamente

1 respuesta
Loki_Cat12

#6065 Eso fue hace 4 años.

1 respuesta
tsukiyomi

#6066 imagina no haberlo hecho y comerte sus delirios de diva sin el físico que tenía

Mikess

abuelo la pastilla

kreigon

Cómo se atreve Carvajal a meter ese centro lateral en vez de dar 7 pases?

1
Loki_Cat12
Explained

Alguien sabria decirme si se puede hacer el tour por el bernabeu?, es que llegare el jueves a las 18:00 mas o menos a madrid, y tengo que digamos pasar noche hasta mi siguiente vuelo al dia siguiente a las 12:00.
Hay turnos de tarde o por la mañana temprano?, cuanto tiempo dura el tour?.

2 respuestas
ZaGo

#6071 La web deja pillar las entradas para el tour, así que sí, se puede hacer.

2
dkdvd

#6071 si. Unos 45 minutos. Está buena parte en obras, si piensas ir más adelante casi mejor.

1
Loki_Cat12

Este fin de semana regresa el mejor equipo de fútbol de Europa, se hizo larga la espera.

4 1 respuesta
InventaLukit

#6009 Vaya peligro tiene eso. Cualquier presidente que vaya a terminar con deudas puede hacer como Laporta y trocear el club para evitarlas.

B

#6074 El Bayern?

2 respuestas
Nirfel

#6076 ¿Que equipo tiene más Champions y que equipo es el actual campeón de la Champions?

5
Retourned

#6076 Casi, el Bayern es menos de la mitad de club que el Madrid o eso dice el palmarés. Pero lo has intentado con lo mejor que has podido, por ejemplo, has estado más cerca que si hubieras dicho el Barça.

5
ElGranMou
2 respuestas
Kenseo

Yo es que detesto las malditas selecciones y sus parones.

El Bayern, justo cuando Muller puso de ejemplo al Madrid no hace ni 24h.

1
Czhincksx

#6079 es la hora de Ceballos

1 respuesta
PaPa

#6079 omaiii a ver quién da el típo ahora ?

ElGranMou

#6081 Veo por delante a camavinga a ver que se le ocurre, aunque si regresa Benzema también puede ser: 2meni, kroos, valve + vini benzema rodrygo

1 respuesta
Czhincksx

#6083 me gusta ese 11 pero no sé si veo a Ancelotti usándolo. Le ha cogido el gusto a tener mucho control en el centro del campo con Fede de falso extremo.

ratedx

eso es cosa de la edad, y no estoy de coña xd

salkO

Ojala Modric se retire del futbol de selecciones en cuanto acabe el mundial. Con su edad dificilmente puede optar a algún otro torneo ya

1 respuesta
Scavenger19

#6086 está en la Final Four de la Nations League, así que olvídate. Unos meses más dura.

1 respuesta
salkO

#6087 La Nations League es poco más que unos amistosos glorificados, no se si los futbolistas le dan alguna importancia pero yo como aficionado le doy la misma que el trofeo Santiago Bernabeu

1 respuesta
Scavenger19

#6088 si bueno, pero a lo mejor dentro de 20 años es un torneo prestigioso y en caso de ganarlo ahí que quedas para la historia.

ratedx

Modric seguira hasta la eurocopa , ya lo hizo oficial, ya que asi su primer gran torneo de selecciones lo disputo en el mundial de alemania, y el ultimo tambien en alemania supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa