Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Dentro de lo malo están Camavinga y Ceballos, el problema es que haya lesiones en la delantera.

ratedx

no es nada, es una sobrecarga muscular, le dan descanso hasta el clasico

ratedx
1 1 respuesta
Kenseo

#6093 Gracias porque no me acordaba

B

Hostias, que habéis tomado en serio lo del Bayern cuando lo dije por haberle ganado a los vecinos que iban de flipados. xd

1 1 respuesta
cosca

#6095 Con las cosas que se leen discernir entre bait e ignorancia a veces es muy complicado xD

2
ratedx

Se comenta que Kroos estaria cerca de renovar hasta 2024 y anunciar su retirada ese mismo año

el de fanáticos Real Madrid a comentado sobre el acuerdo de six y legends , que por lo que les comento el Real Madrid antes de la junta, es que es el Madrid recibirá 360 millones de pago único, y durante los próximos 20 años el Madrid se quedaría con el 70% de lo que generen a mayores el estadio fuera de los partidos.
Ejemplo, si el Madrid a día de hoy genera 200, y por el estadio y el acuerdo, generan 300 millones extra, pues se quedaría el 70% de esos 300
el Madrid no tendría que hacer nada, legends es la que se encargaría de todo, de buscar eventos, gestionarlos y demás y el Madrid poner la mano para cobrar.

SupermaN_CK
7 1 respuesta
Ibrahimovic9

La suerte.

chevo

Bueno, ahora suele venir pájara, después de los parones por selección.

2
ratedx

no es nada

Czhincksx

Igualmente mejor que descanse el domingo.

1 respuesta
ratedx

#6102 va a descansar vs Osasuna y Shaktar contra el getafe vuelve

1
Juanlu1992
6 2 respuestas
Don_Nadal

#6104 Se lo merece más que nadie!!! Nunca he visto un jugador con tanta calidad y ser tan poco egoísta... solo tienes que ver como se comportan Mbappé y Neymar por tirar un triste penal en la liga.

2 años más, y después a por Haaland.

1
alepe

Tengo dudas si lo merece más él o Courtois.

En todo caso, ambos merecidos.

3
ragnok666

De parte de un culé: si lo gana lo tendrá merecidísimo porque se ha hecho una pedazo de temporada carrileando al equipo entre el y los paradones de Courtois.

Me ofendería mucho que no lo ganase el, la verdad. Y repito, soy culé, pero al cesar lo que es del cesar

4
LiuM

No hay debate sobre la temporada pasada.
Hizo carrito.

2
alepe

El mundial de este año computa para el balón de oro de la temporada pasada o la siguiente?

4 respuestas
Don_Nadal

#6109 No computa para la temporada pasada, se computa para la actual temporada.

arkoni

#6109 De la siguiente creo, el balón de oro que den ahora es hasta junio de este año

Brago

#6109 Para la actual temporada. El balón de oro se da antes del mundial y se tiene en cuenta la temporada 2021-2022

Meiven

Menos mal que han cambiado el criterio y se da por temporada y no por año natural que era absurdo

Aldarion_21

Si las 3 favoritas, para mi Brasil, Argentina, Francia, ganan el mundial a poco que triunfen sus estrellas el balón de oro está medio hecho.

ratedx

#6109 el bdo ahora se tiene en cuenta desde que se disputa el primer partido oficial en julio, hasta que se disputa el ultimo partido oficial, que suele ser de selecciones.

Don_Nadal

Este mundial es apasionante!

Yo veo favorita Brasil sin duda.

En cuanto plantilla, Portugal y Francia tienen un plantillón. Pocas veces he visto una selección con tantas estrellas y jugadores de tanto nivel en una misma selección.

Pero el entrenador de Portugal no parece el ideal para sacar lo máximo a ese plantillón. Tienen línea por línea auténticas bestias.

Argentina no sé... en cuanto nombres no me parece la gran cosa, pero funciona como equipo. Pero lo veo como Diego Plaza ayer en el Chiringuito, que quitando tres jugadores, los demás no es que sean tan buenos individualmente como lo son Portugal, Brasil y Francia.

Yo voy con España y Croacia por Modric!

1 respuesta
ratedx

#6116 Francia va a ser la decepcion.

1
SupermaN_CK
13
ZaGo
1 respuesta
Aldarion_21

#6119 Pues me parece buen puesto, los otros equipos tenia si o si titularidad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa