Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Scavenger19

#6104 no olvidemos que marca, para redondear su Champions, el 1-0 en la final contra el Liverpool y se lo roban aún habiendo VAR.

kreigon

Ese gol se anula para compensar los errores arbitrales, bolas calientes, suerte y budú que han llevado al Madrid a su 14 champions robada.

B

Pues a mí me da que va a ser el peor mundial de los últimos años y no lo digo por el sitio que tiene nula cultura futbolística , Sudáfrica también la tenía.

Lo digo por que muchos jugadores irán a medio gas por miedo a que les lesionen y perderse lo que queda de temporada

1 respuesta
ZaGo

#6123 Pues yo pienso todo lo contrario, muchos se van a dejar la piel por jugar el Mundial a tope y alguno el mes anterior a Qatar va a estar pensando en las selecciones, en vez de en sus equipos. La gracia será a la vuelta del torneo como vendrán la mayoría.

Realmente este año muchos van a llegar mejor de forma, de lo que es habitual cuando se juega en verano.

1 respuesta
CiudadanoEj

a mi me ha sorprendido ver al bayern segundo la verdad ponia al madrid en ese lugar y en tercero y cuarto incluso a chelsea y united.
Lo que esta claro es que los 3 proyectos mas atractivos de europa a dia de hoy son city, bayern y madrid bastante parejos entre los 3.

1 respuesta
Brago

#6125 Eso ya lo explicó el padre de Haaland en el documental. Haaland tenía como prioridad ir a un equipo que necesitara un 9, por eso el City y el Bayern eran sus primeras opciones, porque tenían hueco para él y el Madrid no

Karch

#6124 ya no se van a ver esas prorrogas de los jugadores agonizando con esos esfuerzos a final de temporada, ahora ademas con un cambio mas

1
Karch

Que ganas e ilusion de ver la madrid de nuevo

mi unica histeria ahora es que Vini y Rodygo no se junten con el subnormal Neymar y se echen a perder 🥲

3
Loki_Cat12
3 respuestas
GrimMcSlam

Ojalá.

yooyoyo

#6129 Mané segundo a cuento de qué jajajajaja

Dase

Mane 2 y Courtois 10.

Te tienes que reir xdddd

4
sincahonda

La temporada de mane fue muy buena, iba a estar arriba.

Ojalá vini tercero

3njoy

#6129 4 en el top10 hasta en eso tenemos suerte!!

btoman

Tibu 10 es un broma de muy mal gusto.

1
vappatixihm

Vinicius por delante de Courtois xDDD

Nirfel

¿Donde está Eric García?

7 2 respuestas
alepe

#6137 En el Barça y en la selección española apunto de jugar un Mundial. ¿Por?

1 respuesta
Nirfel

#6138 Lo mínimo que me esperaba de él era que también se metiese en la lista

1 respuesta
vappatixihm

#6137 Titular en el mejor club del mundo, pero no sé a que viene hablar de jugadores del Barça por aquí

2 respuestas
alepe

#6139 No pinta nada en esa lista como tampoco pinta nada este debate aquí.

Un saludo y buen finde

Nirfel

#6140

Titular en el mejor club del mundo

18
TuR0K_Vva

Yo tampoco se que pinta el nombre de Eric Garcia en el hilo de un equipo de primera división

25
SLiM

Ya vienen los dos novios a su llamada de atención diaria.

Don_Nadal

Menuda bala esquivada con Mbappé... madre mía:

Aquí otro vídeo duríiisimo viendo como jamás Mbappé casi ni la pasa a otros que están mucho mejor colocado, y solo son jugadas de la temporada actual, es decir, en tan solo 9 partidos que ha estado Mbappé:

En 2 años nos traemos a Haaland para sustituir a Benzema, al BdO 2022 y mejor jugador del mundo actualmente.

Loki_Cat12

Cada vez esta más claro que en 2023 Neymar ficha por el Real Madrid, equipazo quedaría

Courtois
Tobias Militao Alaba Mendy
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Neymar Vinicius
Benzema

2 respuestas
Sucia

#6140 pero el mejor club del mundo por que? Por champions? Por ligas? Por presidentes? Por situación económica? Argumenta un poco

2
Karch

La bala esquivada fue neymar en su dia, menuda remora, pero si hace ya 5-6 años que esta semiretirado, solo es futbolista de septiembre a diciembre, cuando acabe contrato acabara en la mls supongo

Hacon

#6146 Y Valverde?

JoSuK

Pues no seré yo de los que defiendan a la rata, pero tragar con la chupipandi neymar+messi tambien debe traerselas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa