Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

No pasa nada por decir que Vini últimamente está más por las tonterías que por el juego.

6
Aldarion_21

Entre que tenemos a Karim sin ritmo, a Vini pensando en que si le hacen faltas y el medio campo andando…buena mirada hoy

WiLoW

a ver si solo atacamos por una banda los equipos con poner 2 tíos a vini y poner 5 atrás ya no creamos peligro como se ha visto hoy y encima atrás somos unas madres haciendo errores groseros, luego tu delantero tiene 37 años y se va a comer un mundial y en el banquillo tienes a mariano, hazard y asensio el año pasado ganamos la liga porque fuimos los que menos pena dimos pero este año el barca ya solo con lewandowski que los días que tienes malos te mete un par pues va a estar complicada la cosa

Xoid

Le farde...

ratedx

se a quedado buena noche

1
Kacto

Que Benzema lleva sin jugar al futbol desde la semifinal de CL y nos está pasando factura, creo que se puede decir perfectamente, eh?
Nadie dice de volver a echarle mierda como en la época de Cristiano, pero tampoco va a ser ahora intocable.

PaPa

Vini ya le han sacado en la primera parte con el pique con el lateral.

1 respuesta
TrumpWon

El penalty que nos han hecho ha ganado el partido no le deis más vueltas. Eso y el gol que nos han hecho fallos bastante claro ya van dos goles del estilo que el mallorca nos dio el susto también

Benzema remata ahí solo que normalmente el jugador no se la juega a empujar con ambos brazos, se gana y punto. ha sido un cúmulo de infortunios. Jugada con gran pase de Camavinga tiene que jugar todo el partido el chico tiene magia

-Orb-

Necesitamos que Benzema recupere el pico de forma y ya está, el año pasado entre él y vini carrilearon los títulos.

Yo sigo confiante.

TuR0K_Vva

#6337 a Vini le ha sacado el árbitro, ha dejado que le den hasta el cielo de la boca y luego a él le han pitado el más mínimo roce

Luego que hay que leer a los iluminados decir que hemos robado por un gol legal y un penalty de libro (que encima tuvo que ir al VAR xq en directo no lo “vio” xdd)

1
Czhincksx

A mí no me gustaron los cambios. Yo hubiera empezado con Fede por Rodrygo y Camavinga por Kroos.

Loki_Cat12

Incluso con las tonterías Vinicius es el mejor jugador del Real Madrid en ataque.

Benzema no tendría que haber salido de inicio y menos cuando Rodrygo venia con buena dinámica después del derbi, hay cosas que no se entienden con Ancelotti. Si quería darle ritmo a Karim que lo meta en Champions que el grupo está más o menos encarrilado.

Rojosier

Como ya dije en #5620, el discurso ha calado hondo. Y eso que lo único salvable de ayer fue la primera parte de Vini. Dantesco.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Si jugaron muy mal en ataque pues se dice y no pasa nada. Vini es incriticable o qué pasa aquí??

1
Czhincksx

#6343 Vinicius tiene una gran mentalidad pero es innegable que se ha dejado llevar por el ruido externo. Se le ha visto descentrado por culpa de los insultos y los ataques. Me gustaría que fuera un poco más zen y lo que sea que le digan los tarados que le insultan le resbalase completamente.

1
Juanlu1992

El mejor jugador ayer es criticable por supuesto, lo que no es normal es que se le critique cuando tira del carro, un carro en el que nuestro dc titular decide ser un lastre que resta puntos

Rojosier

Lo que pasa es que para criticar a Vini antes hay que hacerlo con diez más porque, como digo, aun siendo un partido insuficiente suyo, lo único rescatable del equipo fue su primera parte. El partido de ayer fue dantesco y no quiero volver a tragarme 90 minutos así en lo que queda de temporada.

3njoy

Ayer era obvio que Karim,tenía que empezar en el banquillo y salir en la 2 parte,que somos muy melones y después de estar sin jugar 3 semanas les pone todo el partido,y sin ritmo pasa lo que pasa.

Rojosier

Y lo de encajar a gol por partido ya tal. Así no se ganan títulos.

Juanlu1992

hombre record

2
GrimMcSlam

Y como el resto jugó mal también, a Vini no se le puede decir nada? Supongo que los posts sobre Benzema no los habéis leído. Es lo de siempre con vosotros, lo vuestro es enfermizo. Nadie lo está matando (como sí hacen con Benzema algunos, pero bueno).

En otro orden de las cosas, thread interesante sobre la economía del RM.

1 respuesta
Rojosier

Lo tuyo sí que es enfermizo, que lees lo que quieres leer.

1
alepe

Esta claro que lo extra-deportivo afecta a Vinicius dentro del campo. Y entre que los rivales empiezan a conocerlo y que él mismo está con la cabeza en otra parte, su rendimiento está siendo bastante justito.

Cuesta entender como un jugador tan virtuoso pueda tener tan mala cabeza.

Y no será porque sus compañeros y entrenador no le intentan echar un cable, pero parece que es superior a él.

NiBeLHe1M

Lo de Benzema es jodidamente preocupante. Me creeria la falta de ritmo si no fuera porque pre-lesion ya se habia marcado 4 partidos reguleros tirando a malos. Incluso si nos remontamos a la temporada pasada, ya venia en trayectoria descendiente y termino reventado.
Vamos a confiar en que este año quiza simplemente le cuesta un poco mas pillar su peak, pero viendo su rendimiento, la exigencia de esta temporada y que no se ha querido fichar a nadie... hay motivos para desconfiar.

Lo de Vinicius no me parece tan preocupante. Creo que le viene mal tanto ruido y que ultimamente su personalidad es algo toxica (hablando demasiado y perdiendose muy facilmente en discusiones/protestas), pero de cualquier forma su juego deberia imponerse.

1
JoSuK

#6351 Bastante interesante ese thread de twitter diseccionando las cuentas.

En cuanto al partido, mira que el futbol se suele vivir semana a semana, pero que despues de estar lesionado empeceis a echarle mierda a Benzema porque no ha tenido un partido en modo god metiendo todo, es increible.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6355 Los anteriores ya estaba igual solo que marcaba algún gol, Benzema esta en la B ahora mismo.

TuR0K_Vva

Repito que ayer el que sacó del partido a Vinicius fue el arbitro. Volved a echar un ojo. Y parece que va a ser la tónica habitual esta temporada: permisividad para darle palos a Vini mientras que a él le pitan el más mínimo contacto

2 1 respuesta
JoSuK

Btw dejo esto que es bastante interesante y aqui no se ven los pagos "ocultos" que el PSG y el Mcity andaran haciendo.

GrimMcSlam

Benzema ha empezado muy flojo para lo que se le presupone.

Lo que me tranquiliza es que no le veo ningún problema físico, más bien es de claridad de ideas y de precisión.

Yo confío plenamente en él.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa