Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Lo que no se sabe en que estaban pensando para fichar a un jugador titular del Real Madrid por 70 millones para dejarlo en el banquillo. La planificacion deportiva del United no existe.

tsukiyomi

Nos han financiado a Chumino, como si lo ponen a repartir fish&chips en la puerta del estadio

weeheee

"falla lo más fácil," xDDD. Que simple se ve desde el sofá de casa con la cerveza en la mano, que tampoco me sorprende de donde viene tal mongolidad, digna de un ignorante de esa categoría. Como siempre, vaya.

GrimMcSlam

#6415 vete a cagar. Si acritud.

Estabais bien escondidos los haters, estaba claro que a la mínima ibais a asomar.

4
Karch

Que sois unas histericas que por un mal partido defenestrais al balon de oro si

Que en verano os parecia un sacrilegio fichar a Halaand o tener una plantilla mas profunda que 15 jugadores, pues también

1 1 respuesta
OviedoSergio

#6419 El entrenador del United no se qué fama tendrá, ni que habrá ganado, pero es un puto inútil de cuidado, pidió fichajes de mierda a excepción de uno o dos, sentó a Cristiano por los Loles, a Casemiro no lo pidió y ahora por sus cojones no lo pone.

El problema es que cambiar ahora de entrenador es jodido, pero vaya, menudo infiero este principio de temporada por su culpa

1 respuesta
Mikess

Yo soy de la opinión que a Haaland solo se le habría fichado asegurándole la titularidad, como su padre dejó caer.

Complicado por timing, no se sienta a un balón de oro reciente.

También digo que está bastante mal benzemá, que espavile que tiene una cara de mundialista que no puede con ella. Para enero empezará a rendir pero no sé si iremos apurados para entonces.

#6426 El united es disfuncionales FC. Una cosa es que el presidente haga las alineaciones y otra que el club no le marque directrices al entrenador, y le insinúe las apuestas de club.

GrimMcSlam

#6425 creo que no hay nadie en todo el foro que opinase que la plantilla que teníamos era suficiente.

Si en algo estábamos de acuerdo es en que se necesitaba más arriba.

1 respuesta
Karch

#6428 no señalo a nadie, pero creo que la opinion general del foro era que no habia fichaje posible para la delantera, o no mejoraban lo que habia o no podian ser suplentes

No valian ni haaland (aunque luego efectivamente se vio que eligio el al city) ni gabriel jesus, ni gnabry, ni yo que se, un milik de la vida

4 respuestas
GrimMcSlam

#6429 yo creo que fue justo al revés. Más bien todos opinabamos que estábamos flojos en ataque y alguno diría que estaba todo bien.

Pero bueno, yo creo que sigue estando claro que falta otro jugador ofensivo más.

btoman

#6429 ??? pero si todo dios estaba pidiendo fichajes en la delantera xddddd Otra cosa es lo que haga el club.

NiBeLHe1M

Tiene razon #6429

La opinion general es que no habia nada fichable. Haaland ya no era una opcion, los posibles jovenes podian salir mal y gente como Gabriel Jesus eran demasiado caros y/o probablemente no vendrian para ser suplentes.

2 respuestas
Hacon

#6429 Lo que se decía era que para fichar medianias a precio de oro o jugársela con el Jovic de turno por que iban a clavar 60M y a ver que pasaba, mejor tirar de otras opciones.

Gabriel Jesús gustaba mucho, pero era extracomunitario y, por tanto, imposible.

Haaland era la opción clara, pero pedía ser titular. Aquí lo hubiera sido en 1 año seguramente, pero prefirió ir al City donde lo iba a ser desde el minuto cero. Y no le culpo, es un equipazo y le pagan un pastón.

Gnabry gustaba mucho también, pero quiso renovar.

Mbappé ya sabemos que pasó.

Esos eran los que podían mejorar al equipo, quitando esos 4 muy pocas opciones había en el mercado, quizás Nkunku y parece que lo tenía hecho con el Chelsea. Los demás no mejoran a Rodrygo y Valverde ni de coña... De hecho el problema no es que Valverde y Rodrygo no estén rindiendo precisamente, sino que Benzema está jugando 90 minutos estando mal. Y si Rodrygo no lo está sentando, no lo iba a sentar nadie que no fuera Haaland o Mbappé (por nombre y precio).

1
GrimMcSlam

#6432 como???

Eso es mentira. A ver, no puedo hablar de todos pero la opinión general era justo lo contrario.

1 respuesta
Fdkn

#6432 no a ver, el consenso eran las dos cosas:

Que hacia falta un fichaje arriba o incluso dos
Y que no había nada en el mercado que acabase de cuadrar.
GJ por ejemplo se descartó por extracomunitario ya que no teniamos cupo, no por precio

1
NiBeLHe1M

#6434 Podria mirar el historial de mis posts, ya que precisamente he comentado varias veces la necesidad de fichar un DC y/o ED.
La respuesta en muchos casos era la que ya estan comentando. Ante la imposibilidad de Haaland, se ha defendido que el Madrid no podia fichar nada que mejorase lo que ya habia o que era un riesgo innecesario.
Mucha gente tambien daba por hecho que Benzema iba a poder jugar el 99% de los minutos y rendir siempre a nivel BdO (ese discurso no ha durado ni un mes).

1 respuesta
ratedx

ceballos lesionado en los isquios

ratedx
25 1 respuesta
GrimMcSlam

#6436 no digo que no haya, digo que son los de menos.

La mayoría de la gente opinaba distinto.

KveR

El pensamiento mayoritario era que obviamente hacía falta gente arriba pero que para traer un jovic de turno mejor no traer nada.

Y hasta el domingo había el pensamiento de que con Rodrigo y Valverde aportando goles no había problemas. El partido del domingo es un mal partido, se falla un penalti y te meten un gol de locos. No me volvería loco tan rapido, el año pasado empezamos mucho peor y mira como acabo la cosa.

1
GrimMcSlam

Aún con Rodrygo dando un paso adelante. Hace falta algo más.

Que Hazard volviera a rendir era un sueño más que una realidad. A Mariano ni lo mento.

Karch

Paso de hacer arqueologia, pero con haaland habia muchas dudas por su calidad, que si liga de panaderos, que si lesiones y no es hasta que se cae lo de mbappe que se vuelve a hablar de el timidamente

Lo de extracomunitario de gj es una tonteria puesto que vinicius iba a obtener su nacionalidad, estaba preivsta para enero del año pasado solo que se retraso

Y tambien era generalizado que habia que largar a mendy, o al menos que no se verian con malos ojos su venta

SupermaN_CK

#6438 En los partidos a veces me puede sacar de mis casillas pero en las ruedas de prensa siempre está impecable, pega unos palos a este tipo de gente que hace esos comentarios pero con mucha clase.

1 1 respuesta
ratedx

#6443 como con hazard que le preguntaron y dijo que no hablo con el, que el ya sabe que tiene mas gente por delante y que le llegara el momento como a todos.

ratedx
11 2 respuestas
Loki_Cat12

Mucho llorar por la suerte pero luego bien que copian el modelo de fichajes del Real Madrid y su estilo de juego.

Sinso

Para que queréis un suplente para Benzema?

Si estuviese aquí el que fuera, pedirías que Benzema fuera suplente toda la temporada si sigue así?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6447 Porque con un suplente de garantias a lo mejor Benzema no se sobrecarga de partidos, no se lesiona, tiene competencia y en un caso extremo donde se olvida de jugar y se convierte en una carga... efectivamente le puedes sentar.

1 respuesta
Sinso

Puedes sentar a Benzema por un suplente de medio pelo, pero no podías darle las gracias por los servicios prestados y quitarle la titularidad para que Haaland te hubiera considerado una opción.

1 respuesta
Hacon

#6448 Pero si está Rodrygo que va a G/A por partido y ha jugado muy bien cuando Benzema no ha estado, partido contra el ATM en el Wanda incluido, y si Benzema está disponible, Ancelotti lo pone.

Suplente de garantías hay, lo que pasa es que Ancelotti sigue sin dosificar a Benzema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa