Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

OviedoSergio

El Alexander este de la real sociedad como sea la mitad de bueno que en el FIFA hay que ficharlo XD

PuNTo

#6810 Quizá porque era un partido "a priori" favorable para volver a encontrarse con el gol y la confianza?

No sé como lo tendrán pensado, pero que aquí hay un plan reservado con Karim ni cotiza

1 1 respuesta
wajaromau

Vsliente error no fichar a un 9. Benzecat ha dado ya el bajon de la edad.

B

#6778 Luis Aragonés era madridista. Si nunca entrenó al Madrid fue porque no le dejaron.

https://as.com/futbol/2020/05/01/primera/1588331453_057813.html

PD:

Respondiendo le preguntaron: — ¿Dónde, Señor? Y él dijo: — Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres."

Lucas 17:37

1
PaPa

Pues me parece una mierda de ser así lo de Benzema, con esa edad debería estar centrado en su club.

Karch

#6812 coger confianza para los fifas que va a echarse este finde? Entiendo eso que juegue 60 minitos o asi, pero fundirle y que no pueda jugar este finde no tiene sentido, espero que en champions no viaje tampoco o sea suplente

Retourned

No os hagáis pajas mentales, lo mejor es dosificar a Karim lo máximo posible como se hizo con Cristiano para que llegue al tramo decisivo Marzo-Mayo como un puto demonio. Sabiendo que está el mundial que Francia lo va a explotar si o si, lo mejor es meterle cuanto menos minutos en las piernas mejor. Además Rodrygo está de dulce asi que gg.

Hacon

¿Ha pasado el hilo de pedir la suplencia de Benzema por baja forma y que rote más por edad a quejarse de que se le dosifique?

1 3 respuestas
lukimator

#6818 eres nuevo en el TORM?

1 1 respuesta
ratedx

#6818 que te estraña, cambian de idea solo por ir en contra de lo que se hace

1 1 respuesta
SupermaN_CK
6 3 respuestas
Juanlu1992

Normal que luego guste tanto Gavi a los del país del norte, menudo cerdo el Davids, jugadores mediocres que lo único que hacen es pegar ostias con el beneplácito del árbitro

1
B

#6821 Ostia no lo había visto, vaya pedazo de robo xddddd otro más en Europa, y aun así ganamos igual, ya podían aprender otros. Pruebas tangibles y no pedir un fuera de juego inventado del cuál nunca ponen imagen para demostrarlo.

Hacon

#6819 #6820 Si lo peor de todo es que llevo aquí varios años pero no dejo de sorprenderme.

1
kreigon

#6821 Existe corrupción en el estamento arbitral? Claramente, eso deberían ser expulsiones para Mijatovic y Karenbeu, que en MV he leído que el Madrid solo roba.

1
Karch

#6818 hombre habra que dosificarlo en los partidos menos importantes digo yo no? Como palmemos, barsa gane y perdamos en el clasico nos vamos ya a 6 puntos

En champions ya esta prácticamente resuelta la primera plaza salvo debacle historica

1 respuesta
Hacon

#6826 Que es el Getafe hombre xD ya se jugó con Rodrygo frente al ATM y no nos fue mal precisamente. Lo suyo es que llegue bien al partido contra el Barça.

B

El heredero.

32 1 respuesta
ratedx

#6828 esperemos que no se le pegue el querer aprovecharse del club

oFF-sIDE

A mi me basta con que no se le suba a la cabeza, que apunta maneras últimamente, y se acabe convirtiendo en un Neymar.

SupermaN_CK
27 1 respuesta
Czhincksx

#6831 me gusta esta respuesta xd

15
Sinso

#6821 Le sacan amarilla por la más floja xDD

ZaGo
38 5 respuestas
PaPa

#6834 Eso nos vale para una palanca.

2
kreigon

#6834 puto amo. Menuda forma de poner su palanca encima de la mesa

TuR0K_Vva

Como le vamos a echar de menos. No estamos preparados

7
Rito_Tryhard

#6834 Puto amo hahahahahah

1
-Orb-

#6834
Es un puto ente superior.

OviedoSergio

Florentino es Jesucristo XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa