Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

Esos contratos deberían ser públicos y plantarse en la UEFA a pedir explicaciones.

2 respuestas
Kacto

#8971
Aunque lo fueran, ya puedes esperar sentado a alguien de arriba mueva el culo.

ratedx

#8971 supuestamente la FIFA o la UEFA reciben esos contratos para ser validados

desu

633m post-tax. el club paga mas...

cifras que ya se sabian que se confirman: https://www.reddit.com/r/nba/comments/uv9q36/mbappe_just_signed_a_3_year_contract_worth_633/

ZaGo

De putos locos XD

1 2 respuestas
kreigon

Y el jeque metiéndose con el Barsa por el uso de las palancas, te tienes que reír. Al menos ha usado patrimonio del propio club, no millones inyectados sin control.

8 1 respuesta
B

#8975 Pogba, una de las mayores mentiras de la historia de este deporte.

desu

hay contratos mayores... como el de lebron vitalicio con nike que tambien esta sobre los 1.000.000.000 pre tax.

pero claro, es un contrato vitalicio para los derechos de un jugador, no un contrato de 3 a;os XD

SirfraG

#8975 Se me hace rarisimo que no haya ninguno de la premier de los ultimos años.

Purelonie

#8976 Ahora tendría que contestarle Laporta al subnormal del tenista.

Menuda burrada de contrato, por sus cojones que se quedaba allí.

Que lo disfruten, ojalá sigan pecheando por Europa.

LoTioN

3
lukimator

Ya en su momento la gente por aquí cuando dijo eso muy acertadamente intuyeron que se quedaba y era un intento de que no quedara de pesetero, como si fuera a colar

Ahora bien, por esas cifras cualquiera sería pesetero, sobre todo en un contrato de 3 años. Y el que diga que no miente

Nathan_Drake

Nadie piensa denunciar a esta gente y a la uefa por corruptos?

SupermaN_CK
26 2 respuestas
SamaWoodo

#8984 Vaya puta locura de contra

1 1 respuesta
CrS-

#8962 Y no mentía. Impresos en A4 y letra en negrita xDD.

3
Evilblade

#8985 Contra no, espacios generados. Que tenemos que ir aprendiendo a jugar al fútbol.

1
Ethanh4nt

Estamos hablando que si mbappe cumple su contrato hasta el final se endosa 162m€ limoios por año jugado de aqui a final de clntrato, es una puta locura.
Entiendo que escoa el dinero, pero queda mas que claro que su intencion jamas fue la de irse al madrid, por ende jamás se deveria de hablar ya de el.
La uefa deve estar podridisi a por dentro de dibero de estado para que no se investigue semejante abuso.

1 respuesta
B

¿Quién es Mbappé?

6
kreigon

#8988 En el supuesto de que el Madrid le ofreciese 200 de prima y 20 netos al año, que creo que ha sido la mayor cantidad de la que se ha hablado, estaríamos hablando de 40 netos al año por 5 años contra 160 por 3 años. Una puta burrada la diferencia. Yo creo que sí iba a venir hasta que le ofrecieron esa cantidad.
Pero si es cierto todo lo que dicen sobre lo tóxico que es en el vestuario buena jugada. De todas maneras es un jugador que no quiero en mi equipo ni en el rival. Menudo 7 nos hacía cada vez que cogía la pelota en Champions.

desu

#8984 me esperaba justo al recuperar el balon que Carlo HICIESE la "Carlonetta"

ratedx

modric fuera de la convocatoria, parece que tuvo molestias en el abductor durante el dia de ayer despues del entreno y decidieron darle descanso.

ragnok666

Si tuvierais que hacer un 11 mezclando jugadores de Barcelona y del Madrid, que 11 sacariais?

Yo lo tengo muy claro:

TS
Carvajal - Kounde - Rudiger - Mendy
Tchouameni
Pedri-Gavi
Valverde - Lewandosky - Vinicius

11 respuestas
ratedx

matame camion, deberian banearte por poner por delante a gavi por modrico o kroos o militao por detras de kounde

Courtois - Carvajal - Militao-Alaba-Mendy-2meni-kroos-modric-vinicius-benzema/lewan-valverde

13 1 respuesta
Aldarion_21

#8993 No pondría a nadie del Barcelona titular en el Madrid a día de hoy la verdad

21
TuR0K_Vva

#8993 ningún jugador del barcelona sería titular en el Madrid, quizás ni primer ni segundo cambio. Espero haberte respondido

ratedx

#8993 te falta el entrenador, dejame adivinar, seguramente xavi no?

1 respuesta
ElGranMou

#8993 Creo que tenemos mejor plantilla en todas las posiciones, Kounde de lateral derecho por carvajal podria ser, dembele si no fuera tan irregular puede que me gustara, pero por ahora nada.

2 respuestas
ratedx

#8998 serian para suplentes, pero el habla de titulares

Aldarion_21

#8994 No meter a Fede es ahora mismo la mayor trolleada jamás vista .

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa