Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

for1z

Ostia que raro el palo de Carletto a Camavinga y Tchouameni.

Narcii

Tampoco ha dicho nada fuera del otro mundo, no ha sido un palo gordo ni mucho menos. Que pueden jugar mejor y no han estado a su mejor nivel lo sabemos todos. Ni los va a matar ni se les puede aplaudir por la actuación de hoy, creo que sus palabras son acertadas.

De hecho 2meni me acuerdo que hizo buenos pases, uno a vini por el 8:50 de partido que termino dandola a Benzema y casi mete. Jugada de gol clara gracias a él. Tienen que ir poco a poco carburando pero ese será el centro del campo del madrid de aquí a 2-3 años como mucho, vamos a darles tiempo.

Aldarion_21

Las declaraciones no han sido tan duras simplemente han cortado donde más morbo provocaba

Bexk

Asensio 0 minutos en los dos partidos oficiales y con Rodrygo lesionado en el segundo.

El club dándole a entender que como siga aquí si tenía pocas opciones para ir al Mundial, menos si sigue aquí.

A ver si lo capta.

1 respuesta
Retourned

#934 Espero que lo capte y podamos fichar a un delantero. Como Benzema o Vini se caigan al salir de la ducha se nos jode la temporada en febrero mismo.

Doromil

Me sigue pareciendo mejor ceballos a dia de hoy que los negros

2 respuestas
TrumpWon

#936 Tiene 26 años xD No puedes comparar.

morel10

20
PaPa

Bueno al menos hemos logrado el 2-1, alaba el mejor fichaje en años, vaya tío.

1
SupermaN_CK

Acabo de verme el partido. Solo voy a decir que espero que Vinicius no se pille ni un resfriado, es medio equipo.

3 puntos y a por el siguiente partido.

Aldarion_21

Ceballos ayer estuvo mal en sus 15 minutos

S

Alaba tiene que tirar todas las faltas.

TuR0K_Vva

Yo no se que queréis que haga un chaval que juega en el MCD por muchos millones que haya costado, ayer no era un partido para que se luciera 2meni, dominado por completo y excepto los primeros minutos que se le vio algo despistado (cosa normal) el tipo hizo de todo incluso filtró un par de balones bastante interesantes y se incorporó muy bien al ataque. por muchos millones que haya costado. En nada que se adapte el pinta a fichaje de época.

Y a mi Camavinga tmp me pareció que estuvo tan mal, jugamos bastante fluidos y creamos bastantes ocasiones de peligro mientras estaba en el campo

1 1 respuesta
arkoni

Es absurdo exigir en el primer partido de liga un 10 a todos los jugadores, y menos a un tío que llega de nuevas y es superjoven. Lo importante no es que hiciera un partido discreto tchouameni o camavinga, lo importante es que tenemos un banquillo de lujo vamos, el final de temporada que se marcó camavinga fue absolutamente espectacular.
Hay que mejorar, pues claro, pero vamos poco a poco, ya veremos cuando pasen unos meses, lo mejor de todo es que esta vez parece que Ancelotti si va a rotar bastante.

ElGranMou

Ceballos xd mejor que camavinga en sueños, cada vez que salió del banquillo se la sacó siendo clave.

alepe

#899 tampoco eso.

Horroble 2meni, fatal Camavinga pero extremadamente bien Vinicius.

Camavinga, como digo siempre, destaca cuando sale de respuesto, imponiendose fisicamente a rivales cansados. En igualdad de fuerzas, es muy justito. 2meni es incluso peor.

Como Benzema o Vinicius caigan lesionados, la temporada se os va a la mierda easy.

1 respuesta
ruben132

Visto el partido.

Coincido con que 2Meni hizo un partido regulero, incluso malo al principio. Vale que estuviese nervioso y que perdiese un par de balones comprometidos, pero lo vi lento y sobre todo, muy tímido. Desde luego ni la sombra del jugador del Mónaco.

Pero es lo de siempre, es un partido, le viene bien el toque de Ancelotti y tendrá oportunidades. Lo mismo que Rudiger, que siendo un jugador más hecho, cometió bastantes cagadas, una costó gol.

Por lo demás, bien el RM para ser el estreno, acabando muchísimo mejor físicamente que el rival, lo cual es buena señal a principio de temporada. Vinicius y Valverde deberían ser intocables.

Por cierto, el que tiene un problemón, y serio, es Marcos Asensio. Creo que Ancelotti lo va a poner en Vigo de titular, pero ahora mismo no es ni el número 15 de la rotación.

TuR0K_Vva

#946 para trollear tienes la taberna amic léete las nuevas reglas de moderación

LiuM

Ancelotti destaca por la gestión del vestuario y aunque dentro tendrá todo controlado, a mi me descuadró un poco que señalara directamente a los jóvenes. Más con el partido que hizo Benzema por ejemplo. Y no digo que tenga que darle una colleja a benzema, solo ahorrarse el comentario.

1 respuesta
Brago

#949 Palo a los jóvenes? Todo lo contrario. Si lo que dijo es que 2meni y Camavinga son muy buenos y lo demuestran en los entrenamientos pero que en los partidos aún les falta rodaje y les llega a pesar la camiseta por ser jóvenes pero que hay que confiar en ellos y darles ese rodaje que les falta para que puedan mostrar la calidad que tienen y que muestran en los entrenamientos.

15 1 respuesta
Hacon

#950 Yo estoy contigo, lo veo más como una frase de motivación para que aprieten un poco más en los partidos.

1
ElGranMou

Es que no dice nada malo de ellos, que entrenan genial, pero que a la hora del partido estarían nerviosos dado que la camiseta del madrid pesa mucho y no rindieron como deberían.

MRajoy

Somos el Bayern de la liga y el palancas el nuevo Dortmund.
Hemos mejorado poco el equipo en comparación con los rivales y la volveremos a ganar de calle.
Viendo que hasta con un Benzema errático ganamos en campos complicados no hay nada de que preocuparse.

sincahonda

A mi el equipp me gusto ayer, las cagadas puntuales vinieron de los nuevos, a los que les falta rodaje y un gol tempranero del almeria tras uno de esos fallos condiciono el partido.

Aun asi con un benzema fallon y el portero del almeria siendo heroe se gano.

Vinicius fue el mejor, todo empezaba em el.
Camavinga muy bien a destacar una contra que se hace el campo a sprint el cabron y para el ataque del almeria.
Lucas vazquez ayer volvio version cafucas vazquez a ver cuanto le dura.
Benzema fallon pero muy asociativo ira creciendo durante las semanas.
Kroos es otro teniendo a 2 tios como camavinga y 2meni corriendo por el, el pase del gol anulado es de 10.

Y por lo demas, partido en agosto ante un rival bastante digno son 3 puntos valiosos.

Ya sacamos 2 al futbol champange.

NiBeLHe1M

#943 Chumeni no viene con la etiqueta de "chaval". Viene siendo un jugador de futuro, pero tambien de presente. Muchos lo han vendido como poco menos que el nuevo Pele en el MCD y superior a Casemiro (probablemente el mejor jugador en esa posicion en los ultimos 10 años). Y con esas expectativas sus apariciones hasta el momento son decepcionantes.

Obviamente hay que tener paciencia y ayer, aunque tuvo cagadas, tambien dejo detalles buenos. Mi sensacion es que por ahora es un jugador que solo va a brillar en partidos donde el Madrid este replegado/dominado. Veremos si con mas adaptacion su futbol crece y vale para algo mas.

1 respuesta
B

Me da algo de pena lo de Asensio de la portada del Marca, a alguien más?

Creo que hay algo por detrás que no sabemos. No sé si es que se ha puesto chulo con JAS y está sufriendo las consecuencias pero está claro que le están haciendo la cama porque Ceballos está en situación similar y este sí juega.

Asensio no ha llegado a ser lo que se decía de él hace unos años pero no es mal jugador. Tiene gol y no parece mala persona. Me da lástima verle terminar así su etapa.

2 respuestas
sincahonda

#956 asensio a tomar por culo. Ceballos nunca le he escuchado decir que tiren otros del carro.

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

sus apariciones hasta el momento son decepcionantes.

Sus aportaciones: 1 partido de titular que el equipo domina por completo y termina ganando. Donde esta la decepción? Un chaval que viene de otra liga a un equipo como el Madrid ayer estuvo un poco disperso 10m y luego dominó por completo siendo un partido donde no se daban las condiciones para lucirse y aun así se le vieron bastantes cosas interesantes (pases filtrados conducciones incorporaciones al ataque)

1 respuesta
xArtiic

Tchouameni necesita un tiempo para adaptarse, viene de una liga diferente donde jugaba con otro sistema, es muy joven y está jugando sus primeros partidos en el mejor club del mundo con la presión que eso conlleva.

Ayer sólo daba pases muy simples y tímidos, casi escapando del balón hasta que le salió un buen pase y ahí se soltó un poco.

Estos minutos son justamente lo que necesita para ir cogiendo confianza y ir adaptándose a la liga y el equipo.

Doromil

#956 porque ceballos tiene nivel real madrid de sobra y asensio nop

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa