Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

Chema era un jugador que quería el Liverpool.
El Liverpool ficha como dios.
Así que 0 dudas.

SLiM

#894 14 horas y ese comentario sigue ahí.

Buenos mods, mejor foro.

10
SupermaN_CK
27
Loki_Cat12

#990 A partir de ahora todos los balones parados son para Alaba.

dZ

Vi el partido ayer, victoria de casta, lo que me sorprende es que Cama viniendo de un equipo "menor" al Monaco teniendo una temporada de mierda, sea mucho más descarado con 3 años menos que 2meni, pero le tengo mucha fe al chaval.

Aldarion_21
42 2 respuestas
kreigon

#996 Mientras no se canse de correr, siempre en mi equipo

Loki_Cat12

Y tira mas a puerta que en la temporada pasada, cuando le entren dudo que tenga rival para el ED.

btoman

#996 Fede es dios enserio, me encanta me da igual que limitado en según qué momentos o que valga para algunos partidos y para otros no, siempre en mi equipo este tío.

COMO BANCO AL PUTO HALCÓN.

2
CrS-

El problema de Fede es que es tan sumamente bueno y completo, que como la posición que mas nos cojea es la de ED, Ancelotti no tiene mas remedio que ponerlo ahí, por que sabe que va a rendir muy bien.

La posición perfecta para Valverde en mi opinión es donde juega Kroos. Ahí Valverde puede combinar en corto, en largo y sobre todo, romper líneas.

Para el partido vs Celta imagino que jugarán los titulares con alguna sorpresa (quizás Kroos banquillo).

2
espikiller

Sigo siendo cabezón, un 9 suplente como el comer.

4
Loki_Cat12

Neymar por 50 millones y está la banda derecha asegurada para 3 años.

Vamos Floren.

1 1 respuesta
Xoid

#1002 la noche de Madrid si que lo tendría asegurado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1003 Benzema y Modric lo llevarán por el buen camino, y tendría la motivación de cerrarle el pico a Mbappe en Champions.

SkAmiKaZ

Viendo el partido de ayer. Para mí, la prioridad es alguien que te de amplitud por la derecha.

Ayer fue un show en muchas ocasiones, Vinicius, Benzemá, Modric, Hazard, Mendy, Kross... todo el mundo quiere caer a la izquierda (y no es intrínsecamente malo porque son tan buenos que te la lían igual), pero en la otra banda metes un lateral/extremo que te de esa amplitud y se hincha a 1c1 en los giros de juego.

1 respuesta
S

Es que es una mierda, vas al mercado y no hay un nueve como Benzema, a mí me hubiera gustado mucho Gabriel Jesus y creo que hubiera podido jugar mucho.

Nirfel

#970 Cristiano tuvo sus curas de humildad en el United, en donde, pese a ser el mejor jugador, los jefes eran otros (Ferguson, Ronnie, etc.)

Incluso en el Madrid, Cristiano nunca estuvo por encima de la institución.

En el PSG, Mbappe ahora mismo está desatado. Está por encima de cualquiera, incluso de la institución, y a su edad eso es un error.

Darle las llaves del equipo a un jugador, es un error. Ningún jugador puede estar jamás por encima del club

1 respuesta
Hacon

#1007 En el Madrid Floren ya tuvo sus errores con los galácticos y aprendió bien a dejar claro quien mandaba. Luego los entrenadores con Mourinho tonterías las justas xD ni CR7 ni Ramos, ni ninguno.

1
morel10
37 3 respuestas
Aldarion_21

#1005 Reece James en el lateral derecho y menudo bicho podría ser.

2 respuestas
Piratasomal1

#1010 Miedo me da lo que pidan por ese

1 respuesta
KveR

#1009 Es un líder nato. Con eso se nace. El mejor fichaje de la década teniendo en cuenta su coste.

radius

Los jugadores del segundo mejor equipo de la historia siempre seran bienvenidos en el Real Madrid

1 respuesta
Nirfel

#1013 ¿Jugó en el Liverpool?

btoman

#1009 es bueno pero me quedo con Araujo, ese si que es top1

S

Lo que más me gusta de nuestros centrales es que se demuestra que no hace falta que todos los chavales midan dos metros para jugar ahí, dame un Alaba o Militao con su agilidad antes que un robot como los del vecino catalán.

Channie

#1009 Estos tweets siempre hay que acompañarlos con esta portada:

7
tsukiyomi

Yo solo espero que Benzema gestione la cabecita de 2meni, algo me dice que la prensa ya tiene su nuevo objetivo

ElGranMou
33 7 respuestas
tsukiyomi

#1019 joder, no me esperaba el plot twist de Vallejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa