Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rito_Tryhard
1 respuesta
RuLi_pucela

Todo el mundo destaca de Vini su regate o su velocidad. Yo admiro su insistencia y sobre todo su CABEZA.

Que el hdp de la maceta casi nos lo arruina con sus mierdas de decsciones, psicologicamente si Vini no hubiera sido fuerte lo hubiera destrozado, más luego todo el cachondeo por ello o lo poco que jugaba si decidía mal. Sin olvidarnos los equipos de regional buscando su fama por pegarle.

4
iZubi

Auvameyang es imposible pillarlo supongo, ¿no? No sé si es un 9 como tal pero nos falta chicha en ataque, sin Vini poquito

1 respuesta
Loki_Cat12

#1143 Cobra bastante no creo que el Real Madrid gaste tanto en un suplente.

1 respuesta
iZubi

#1144 Hombre si puede jugar por la derecha puede tener minutos de sobra porque Valverde/Benzema no van a jugar los 90 min siempre, y la posición natural de Valverde es en el mediocampo podría perfectamente entrar titular muchos partidos. Como digo no sé muy bien el perfil que tiene, pero alguien que pueda jugar por Benzema es necesario creo.

1 respuesta
Brago

#1145 La cosa es que Auba no tiene ya físico para jugar en banda. La única posición para la que se le podria fichar sería para suplente de Benzema

Schneizel

30 kilos y es vuestro

2 respuestas
Brago

#1147 Aceptáis un Mariano Nazario?

8
pankofanto

#1147 os sirve Asensio? Le encanta esconderse detrás de las vacas sagradas

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Don_Nadal

#1150 El arte de jugar y hacer jugar. Don Karim Benzema, el mejor del mundo.

1
ZaGo

#1150 Ha cambiado mi opinión tanto sobre él, que tras la catorce pillé esa misma camiseta con su nombre. Es lo mínimo que se merece. A sus pies.

5 1 respuesta
Don_Nadal

#1152 Se ha marcado la mejor CL de un jugador en la historia. Es que más épica imposible. Ha sido remontado tras remontada ante los mejores equipos del mundo.

Y vamos a ser sinceros, no es como en su día donde el Madrid tenía seguramente el mejor equipo del momento. Yo tengo que reconocer que no daba un duro el año pasado en la CL.

Al final el Madrid es como Nadal, nunca lo puedes dar por muerto. Son los mejores xd.

Lo que más me gusta de Benzema es su humildad y su gran compañerismo.

Ahora ves por ejemplo a Neymar y Mbappé... y es un circo, por solo tirar un penal en liga se vuelven locos xd. Benzema en su día incluso dejaba que Ramos chutase los penales, sabiendo que así era imposible luchar el pichichi ante Messi.

1 respuesta
K

El mayor título del año sería desprenderse de despojo Asensio, el mayor título de 2022. Quedan 15 días, vamos Floren, hazlo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1153 Hay que ser sinceros, Neymar le dejó tirar el penalti, lo que no le dejó es tirar un segundo penalti tras haber tirado y fallado uno ya.

Neymar nunca ha sido mal compañero pese a que parezca un jugador egoísta. En general Neymar siempre ha sido de los de apretar y poner el equipo por encima de sus números. Lo que no sabemos es qué está pasando con Mbappe en el vestuario porque es el mismo partido en el que Mbappe hizo esto:

No echaría muchas culpas a Neymar en este caso específico.

2
Jadenouk

#1141 Soy yo o Vini ha jugado 23 partidos más que Haaland y 10 más (mínimo) que el resto?

Nos ha jodido. Menuda estadística.

Que ha sido una temporada muy buena es innegable, pero ponerlo por encima del resto sin tener en cuenta las estadísticas por partido es hacer trampas al solitario.

2 respuestas
Aldarion_21

#1140 Una carrera en el Arsenal o seis meses en el Barça, ya me dirás…

K

#1156 Ninguno salvo Haaland podría igualarle de todas maneras. Y aún así no comparemos el valor de esos goles.

1 respuesta
Jadenouk

#1158 Yo solo digo que se destaca que ha superado en goles y asistencias a Haaland, y Haaland ha jugado 23 partidos menos.

Es bastante tendencioso, cuanto menos.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#1156 te estamos esperando en la taberna para que comentes las estadísticas de balones perdidos de Raphinha, pásate cuando puedas

kreigon

#1154 el mayor título de 2022 es la puta champions no jodamos XD. Que se vaya la gente que no aporta está bien porque hace hueco a gente que puede hacerlo mejor, pero un título es lo que se puede guardar en las vitrinas.

_jBj_

#1159 Los rivales y las competiciones en los que se han conseguidos esos números ya tal.

sincahonda

#1159 halland ha jugador menos partidos proque si no es capaz de clasificar en la mierda de grupo que tenia al dormund para octavos, claro se pierde 7 partidazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa