Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoSuK

Mas le vale a Ancelotti darle un buen repaso a Vini, porque como siga así o le parten las piernas o se acaba auto expulsando por calentones.

Loki_Cat12

Hay que fichar algún italiano que reparta bien como Gattuso prime.

5
SupermaN_CK

5.3 faltas por partido recibe Vinicius...

1 respuesta
Loki_Cat12
3
TuR0K_Vva

Lo que hay que fichar es alguien que nos proteja en los despacho. La dejación de funciones de floro en ese apartado nos está costando titulos

Brago
13
Juanlu1992

#12183 y le pitan la mitad.

O el club como institución hace algo o se lo cargan.

1 1 respuesta
Libertarian

#12187 En esos temas es donde se nota la vejez de la dinojunta. Eso es cosa del presidente. Tiene que montar una campaña para proteger a vini.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#12188 es una vergüenza que chochen no use a ferri y compañía. Coño ya que me tengo que comer las cloacas que montas hazlo también con el Madrid cabrón.

alepe

De charco en charco Vincius.

Y poco a poco ganándose la antipatía de todos los rivales.

1 respuesta
CrS-

#12190 La verdad es que Fali tiene toda la credibilidad del mundo. Como cuando ha dicho que lo que ha hecho con Rodrygo no es una agresión y que estaba seguro de que el VAR no iba a sacarle roja.

20 1 respuesta
ElGranMou

No ha mentido si a dicho eso.

-S17-

Está el Real Madrid Club de Futbol, 14 veces campeón de Europa y mejor club de la historia como para perder el tiempo con los raillos, calius y chatarreros de turno. Lo que tiene que hacer Vini es pasar el rodillo, meterles 3 y ponerse a bailar la macarena en el corner cuando vaya a Cadiz.

Ah un momento ya entiendo, que chorpecha:

4
SupermaN_CK

Literal, no falla esto.

9 1 respuesta
kayzel
1
ElGranMou

#12194 Son unos busca famas, atizo a uno del Madrid y gano nombre dado que futbolísticamente son unos mindundis.

3
radius

Que grande Vini como los hace rabiar, hace años se reian de él y ahora los mira desde arriba.
Eso tiene que picar

6
Kenseo

De segunda... Mucha categoría les ha puesto. Esto es lo que pasa cuando no se cortan las agresiones a la primera ni de ponen límites a las entradas duras, ven que hay carta blanca y el siguiente pata palo repite. Y el club sin decir nada.. Cuando nos quedemos sin Vini 3 meses, saldrá el comunicado. No sé para qué está Butragueño.

Rito_Tryhard
-S17-

En parte esto también es porque se sienten fuertes en el campo.

Si estuviera por ahí la grúa brasileña.. ai amigos mios que diferente seria todo.. la de llaveros de cabezas arrancadas que llevaria el bueno de Casemiro.. se le extraña mucho en situaciones asi.

2
scrrpz
15 1 respuesta
radius

Cuando su compañero de equipo Cala llamo negro de mierda a Diakhaby salió este diciendo que sin pruebas no se podía acusar, etc.
Que se aplique el cuento

3
ratedx

Más sobre el Mundial: "Claro que lo voy a ver, en casa. El fútbol me gusta. Creo que será un Mundial muy divertido y entretenido. No hay favoritos. Todos jugarán su papel. Mis equipos son donde están mis jugadores: Alemania, Francia, Brasil, España... Lo veré como aficionado al fútbol y ojalá sea bueno y que gane el mejor".

Kroos y un posible cambio de juego: "Creo que no ha cambiado mucho en este aspecto puesto que su posición es la misma. Es verdad que ha mejorado su aspecto defensivo y está combinando muy bien con Tchouaméni".

Más sobre la agresión a Rodrygo: "Solo he visto un vídeo y ellos habrán tenido algún argumento".

Mundial: "Esta noche tenemos buenas noticias con los tres puntos que nos acercan al líder de LaLiga, la última rueda de prensa... Los que se quedan aquí hasta el primero de diciembre descansarán y luego volveremos a entrenar. Los del Mundial cuando vuelvan tendrán 10 días de descanso antes de empezar. Si hay alguno que juegue la final podrá jugar el día 30 sin problema".

Tarjetas rojas: "Ayer miré una estadística y es que el fútbol español es el que más tarjetas rojas ha tenido (55) contra las 10 de la Premier League. Hay tarjetas rojas que no son. No creo que el fútbol español sea más feo que otros. Este dato es algo que hay que tener en cuenta porque acerca el espectáculo. No es una crítica, es un dato que como amante del fútbol quiero destacar porque afecta al fútbol español que es muy bonito".

Cacería a Vinicius: "Está manejando muy bien lo que le está pasando. Tiene un control particular de los rivales. Está manejando bien la situación. Los últimos partidos le han pegado muchas veces y ha tenido un buen control".

Primer cambio en el 78: "El equipo estaba bien hoy. Tenía la idea de no cambiar. Cuando han marcado ellos he hecho el cambio, pero el equipo estaba fresco y hemos tenido oportunidades. Los cambios se hacen por algún motivo".

Césped: "Tienen ahora con el parón el tiempo para arreglarlo. El césped ha sido muy bueno. En este tramo han tenido dificultad".

Agresión a Rodrygo: "Me ha parecido bastante claro. No sé por qué no se ha revisado".

Sufrimiento: "El sufrimiento es normal cuando no se marca el tercero. Es un sufrimiento normal de un equipo que ha jugado muy bien".

Asensio: "Estaba un poco cansado y cargado y he preferido no arriesgar".

Parón: "Este parón viene bien porque no hay otra cosa que hacer. Empezamos bien y hemos llegado a este punto un poco jutos, pero hemos cumplid. Tenemos los objetivos cumplidos. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho".

y tambien comentan que ancelotti increpo al arbitro en el tunel en el descanso por que no estaba expulsado

Doromil

Necesitamos más jugadores como vini que nos defiendan en el campo porque si no, visto lo visto después del fichaje de roures, no saldríamos vivos de los campos.

9
ZaGo
9
MaLkaS

Lo que mencionais alguno sobre jugadores con carácter en el campo.. a ver si empezamos a pasar un poco de tanta trifulca, si bien le están pegando a Vini lo que no está escrito, siempre ha pasado con jugadores tan buenos y regateadores, la única solución es meterles tres y a otra cosa.

1
H

#12191 estaba seguro de que no iban a sacarle la roja porque jugaba contra el madrid, eso es lo que han conseguido los árbitros

Karch

La liga no piensa hacer nada con su producto? A alguien que no sea del cadiz o del mallorca por ejemplo le gusta ver partidos asi y con parones cada dos por tres? Cuanto tiempo efectivo se jugo ayer?

Merece la pena llenar de telebasura y entrevistas a los agresores las tertulias devaluando tu producto?

Mira que odio el futbol moderno pero la liga como modelo esta muerta y los debates sobre ella no se diferencian mucho del salvame

Entiendo totalmente que tiren palante con la superliga y huyan, Tebas es un inutil

PaPa

Me cago en los árbitros y en esta liga de mierda, otra vez un jugador del equipo rival que agrede y sale de rositas, de verdad, que el Madrid ya se puede ir poniendo las pilas con esto, que no puede ser que te repartan a placer sin consecuencia.

Ahí si estuviera Casemiro como dije ayer, si a las primeras que el rubio da tanto, le da un estacazo, se le quita la tontería rápido.

1 1 respuesta
B

No falla, tío que da hostia luego se inventa un "es que nos ha dicho a segunda", lo llama la radio y ya tiene su ratito de atención.

Y se habla del retrasado mental de Fali pero lo de Alejo ayer es para que algún jugador del Madrid le partiera las dos piernas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa