Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#12715 Dejad de montaros películas macho, es impresionante ya lo vuestro con un tipo que ha sido ejemplar en su comportamiento siempre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12721 Ejemplar cuando Francia le dio la espalda, ahora que ha tenido que elegir ya se le han visto cuáles son son prioridades.

Y volverá más quemado que la pipa de un indio y habrá que jugarse la Champions, liga, copa y supercopa con Rodrygo y Mariano.

ElGranMou

No tengo dudas de que el próximo entrenamiento estará al 100% y de que será titular el primer partido.

ratedx

y si en el siguiente no, pues para el siguiente y así sucesivamente hasta llevar razón

1
ZaGo
9 3 respuestas
Doromil

Si llega el partido y no juega yo me la envaino.

1
Aldarion_21

Si la verdad es que lo mejor para Karim es llevar sin entrenar un puto mes o más. Lo de algunos es increíble 😂

Con tal de tener razón lo que sea tú. Y todo por hate eh

1 respuesta
btoman

Pero si precisamente los jugadores cuando mejor rinden es cuando tienen ritmo de competición, dudo mucho que Benzema para llegar bien al Mundial haya decidido saltarse la mitad de partidos dsd que empezó la liga.

CrS-

#12727 Es hatear por hatear. Antes que veríamos con iba a entrenar con normalidad. No entrena con normalidad y ahora es que finge para que el Madridismo no se enfade, pero que esta al 100% y en el próximo entreno lo veremos. Si por lo que sea el próximo entreno sigue igual, buscarán otra excusa y así hasta que acierten en alguna.

quickkk

Gracioso sacar pecho de algo que habéis justificado diciendo que está en su derecho borrarse de su club para centrarse en el Mundial, que cualquier jugar haría lo mismo bla bla bla

GrimMcSlam

Ya me jodería hatear al mejor jugador del mundo cuando juega en tu equipo.

Histéricas en su máxima expresión.

5 respuestas
Aldarion_21

#12731 No se si esto entra dentro de histericas, es hate sin más, con Karim lo tuvieron que cortar unos años porque se saco la chorra y ha tirado del carro y ahora que ven resquicio lo sacan.

Kenseo

#12725 si ya valía poco, ahora vale menos. Con tal de librar la ficha, lo que sea. Probablemente, el negocio más ruinoso que recuerdo.

Loki_Cat12

#12731 Nadie está criticando a Vini

1
Narcii

#12699 Que más da, todo el mundo sabe que no se va a perder el primer partido.

CiudadanoEj

#12725 le queda un año de contrato no? XD

1 respuesta
ZaGo

#12736 En verano de 2024 termina. Si sacamos un paquete de pipas este enero o el verano que viene, ya será algo. Mínimo nos podríamos ahorrar la ficha de un año.

Purelonie

#12725

Loki_Cat12

Camavinga se ha cargado a Nkunku.

Nos olvidamos del fichaje

B

#12731 Benzema actualmente no es el mejor del mundo, lo fue el año pasado.

Este año mbappe, haaland, e incluso Neymar, Messi y vinicius están por encima de él.

PaPa

#12731 De que me suena eso? Así si...

1
B

Nkunku baja para el mundial, a ver cómo le afecta esto a camavinga

1 1 respuesta
yooyoyo

#12742 Karim le retirará a los sicarios por limpiarle a la competencia.

C

#12731 Nos puedes pasar la lista de jugadores a los que poder hatear?

Aldarion_21

Nkunku se ha lesionado solo, no ha sido por Camavinga

1 1 respuesta
zeblUe_

#12745 De hecho es Nkunku el que pisa a Camavinga y se le tuerce el pie.. que mala suerte a 4 días..

Kenseo

No hacedle caso a las falacias de la prensa. Cama llega primero, Nkunku apoya mal y se tuerce, no hay más historia. Joder, que está el vídeo y se aprecia perfectamente xD

sonic_2005

No van los dos noble y fuerte al balon?

Odio este mundo sensacionalista y radicalizado del titular fácil y clickbait. Ya no hay acciones fortuitas o lances del juego, ya todo es "ha ido a lesionar" , " va a hacer daño".

3njoy

Eso vende mas :man_shrugging:

PaPa

Ya esto me dice que no se ficha a kunku

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa