Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#14100 bellingham no cuenta, no jugo en la premier, el debuffo ingles es solo cuando vienen de la liga

sincahonda

#14100 mcmanaman no era inglés? A mi me gustaba.y bueno Bale es Wales pero lo mismo da

ratedx

como pasa el tiempo

3
RVA

Naaa, sólo vengo a decir Mbappé hijo de puta. Ya me voy.

3
RuLi_pucela

Es el mejor del mundo y va a marcar una época. El que lo tenga tendrá un plus para ganar titulos, pero se ha reído del club.

Aquí ya es comerse que se rían de tu club o no. Yo al menos lo tengo claro.

B

Yo fichaba al 9 que abrió la lata.

1 respuesta
yooyoyo

9 goles en mundiales creo que lleva con 23 años. Ojito a la carrera que se puede cascar la rata en selecciones.

ratedx

#14106 para 6 meses o 1 año te vale, que tiene36 tacos xd

GrimMcSlam

Quién quiere el carnet?? De viuda esta vez.

PaPa

Que cagadita bape macho.

B

Al segundo no se, porque es haaland. Pero está 5 escalones por encima del tercero, ya sea Neymar, Benzema, Messi o quien queráis poner.

Loki_Cat12

Que era Polonia.

Jambi

Parece que hay que recordar que fue él quien no quiso venir en el ultimo momento. El Madrid hizo todo lo que pudo.

Es probable que actualmente sea el segundo mejor en el mundo del futbol despues de Florentino, aun así le pueden dar por el culo a semejante tortuga rata.

3
ruben132

Sigo sin perdonarle. Me resisto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con el tridente Vini Endrick Rodrygo nada me falta.

5
Setenzo

Ratas no.

TuR0K_Vva

En cuanto meta el primer gol en el nuevo Berni todos estáis mamando. Si Floper le perdona nosotros también.

2
B

El bueno es Giroud que creó la jugada del segundo también.

Aquí tendría 3 balones de oro ya.

kAm1

Lo siento pero he caído. Te perdono Kylian. Ríete de mí, penétrame.

1
CrS-

#14114 Ya tendrás tiempo de perdonarle si algún dia ficha por nuestro amado club.

JoSuK

Ratas aqui no Juan, ratas no.

14
MRajoy

Goles a Polonia y al Marsella.
Que pena que al Bayern en la final de Champions no la metiera.
Mi EI? Vinicius Jr
Mi DC? El fardo, y luego? Endrick.

1
Kenseo

Mraté que se quede en su jaula de oro francesa. Hay que traer al bueno de Jude, qué partido está haciendo junto a Foden.

Prozacks

En esta era de negritud el mejor sigue siendo blanco y es rubio

yooyoyo

Seamos serios, Mbappe está varios escalones por encima del resto, Haaland esta lejos del nivel de la rata la verdad.

Loki_Cat12

Haaland esta paseándose en la mejor liga del mundo y en la mejor competición europea.

Haaland esta demostrando mucho más, Mbappe fuera de la Ligue 1 no es nadie, Mariano metió más goles que el en el Lyon.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya argumento de mierda XD

Si saco la lista de goleadores del año pasado de la Ligue 1, todos los que estén por encima de Messi deben ser mejores que él no??

yooyoyo

#14126 Decir esto con el mundial que se está cascando es ir hasta arriba de copium.

chuckpwnsall

Haaland no está en el mundial, por cierto.

g0yu

Me gustó mucho Bellingham, pero sigo teniendo dudas en clave RM.

Ya me se el mantra repetido -y en gran parte cierto- de que el Madrid no ficha perfiles, sino talento, pero es que me imagino sin Modric y especialmente sin Kroos y necesito a alguien que lleve la batuta o muchos partidos se atragantarán. Siendo mucho más fino, a Bellingham le veo más parecido a Fede.

Le sigo viendo en la Premier, ya sin entrar en el tema del precio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa