Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

#14130 juegas con lo que tienes.
El Liverpool de Klopp perdió su esencia cuando añadió a Thiago a la ecuación.
Y estamos hablando de un jugador de 19 años.

1 1 respuesta
g0yu

#14131 Hasta que no lo tuviéramos no podríamos comprobarlo, pero es que la mayoría de partidos que juega el Madrid es con sus rivales encerrados en el área. Raro es el partido en el que hay verticalidad, espacios, contraataques... Me imagino un colapso total sin tener a nadie que ponga un poco de orden.

ratedx

la virgen santa

menchaca14

Joder, no me había dado cuenta de que todos menos uno son negros en la foto de cabecera de #1 xd lo has hecho queriendo?

1 respuesta
B

#14134 es cierto habría que cambiar a Valverde por rodrygo

1
chevo

Y Casemiro por Bellingham.

weeheee

Siento una pena inmensa como por culpa de su caracter, al irse alli ya sea la confirmacion de que su carrera esta finalizada practicamente. Y todo por su ego, el cual esta totalmente fuera de control desde que salio de la Juventus. Por que llevado de forma inteligente, aun le queda futbol como para poder aportar a un equipo de primer nivel. Un tio el cual nos ha dado tantisimo, que acabe de esta manera. Una autentica bestia fisica y un profesional como la copa de un pino. Me quedo con lo bueno que nos ha dado y me enorgullezco de haber visto a este pedazo de jugadorazo en mi equipo.

2 1 respuesta
ratedx

segun fabrizio serian 60M pero no todo fijos, irian incluido los bonus

1
sk_sk4t3r

Y alguno se quería traer a CR7... Como están las cabezas.

Ethanh4nt

bellingham + endrick + lateral derecho y me quedo sin mano.

1 respuesta
ratedx

#14140 bellingham al liverpool, floren no se va a meter en una puja de mas de 150M tranquilamente

Loki_Cat12

Mi verano perfecto

Endrick, Tobias, Mac Allister, Vlahovic.

1 respuesta
Aegar

#14142 Tu realidad:

Renovación de Asensio, venta de Tobias (a la dinojunta se le pone durilla tener buenos números financieros), renovación de Modric hasta los 40, renovación del fardo hasta los 40.

2
dkdvd

Pues Enzo me parece mejor que Bellingham.

PaPa

Por cierto, el central de Croacia fichar.

Karch

Pero Tobias esta destacando? Solo vi al Castilla al principio y no me parecio nada del otro mundo, un lateral ofensivo mas, igual ha mejorado mucho

1 respuesta
ratedx

#14146 bueno, normal tirando a bien, esta mejorando en defensa bastante, puede estar mas tiempo subiendo y bajando sin quedarse muerto.

la cuestion es si para como esta ahora es suficiente para pagar 20M

Kenseo

Qué exhibición de Gvardiol. Escandaloso

juanmanco

#14130 El tema es que un organizador de juego rara vez lo es hasta llegado su peak (26-28 años). Mira a Kroos que empezó como mediapunta o al mismo Lukita. Dicho eso, estos fichajes que suenan como Bellingham o Enzo me parecen un perfil que ya tenemos con Fede. A mí el jugador que me parece que tiene ese potencial de jugar más en la base es Camavinga, pero ahora mismo está verde y se pierde jugando de interior

B

Bellingham, Gvardiol, Tobias, Endricki, un lateral izquierdo y... pajas de sangre.

Nos lo debes Floren.

1 respuesta
ratedx

#14150 por pedir que no quede, pero de esos solo veo a tobias

endirck hasta dentro de 1 año y medio no viene, bellingham esta al 90% liverpool , gvardiol teniendo a alaba, militao, rudiger no los veo fichandolo a no ser que se pire alguien, lateral izquierdo apuesto por fran garcia, veo mas urgente un lateral derecho

sin contar que fichar todo eso te va a 400 millones

endrick viajara a madrid a conocer las instalaciones al parecer

Petermirror

#14137 Yo tampoco siento pena, con su edad la mayoría de jugadores están retirados. Él tiene la posibilidad de retirarse ganando 200 kilos, donde está la pena. Me alegro que el mejor jugador de la historia del Real Madrid tenga su retiro de oro y deje de andar penando y sufriendo en la basura que es el Manchester United

1 respuesta
weeheee

#14152

La pena esta en que se ve forzado a semi retirarse en un club ''meh'' y alejado totalmente de la gloria. Y lo que es peor aun, el dejar esa amarga sensacion de que por culpa de haberse dejado devorar por ese ego que tiene, no lo quiere ya casi ningun club entre su caracter y posiblemente su ficha. El se merecia retirarse en el Madrid con todos los ojos hacia a el y despidiendose en el campo. Pero por culpa de el y solamente de el, ha tirado por la borda lo que realmente se merecia. Esa es la gran pena.

MRajoy

Agente ratedx. Debe ser amigo de los representantes de los futbolistas.

3 1 respuesta
SLiM

#14154 supongo que lo ve en el Stream de Alexelcapo

Loki_Cat12

Vinicius Junior y por aquí llorando por la rata parisina.

1
ratedx

vaya locura paquetá

1 respuesta
SupermaN_CK

#14157 Quién es Paquete? Aquí se habla de Vinicius Jr.

ZaGo

Va a venir en muletas, pero como me gusta verlo disfrutar.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#14159 y ha dicho que no va a dejar la Selección mientras siga en activo.

Algunos pseudo madridistas dirán que la prioriza sobre el RM, imagino.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa