Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WildJota

#14399 hablaban los periodicos de Milinkovic Savic, el cual perasnalmente no me convence. Apostaria antes por un Enzo Perez o un Betancour

B

Pues si se nos va Jude a la Premier es una puta cagada. Mbappe, Haaland y ahora Bellingham, ya me estoy empezando a mosquear.

Suerte que hemos acertado con los brazucas y la negritud y que la vieja guardia es inmortal, de lo contrario estaríamos en la mierda más absoluta.

Florentino acelera coño.

1 respuesta
MRajoy

Endrick por 70M y guardo 230M en el banco hasta que aparezca otro brasilero.

1
ratedx
sincahonda

yo a vini tobias lo subia y le daba minutos en el LD

1 respuesta
WildJota

#14405 en teoria esta cedido, no es del madrid aun. Yo tambien lo testearia antes de decidirlo. Pero estando Ancelotti lo dudo

2 respuestas
ratedx

#14406 correcto, esta cedido hasta 30 de junio de 2023 en el que decidiran si pagar los 20M o no.

#14406 dicen que a ancelotti es un jugador que le gustó mucho en pretemporada

sincahonda

#14406 por eso, le subo en esta temporada y si vale que problema hay?

1 respuesta
ratedx

#14408 su mayor fallo era en defensa y estos ultimos partidos esta mejorando, al menos no se tira tan rapido

benzema se une al mundial apoyando a brasil

iZubi

¿No tenemos ningún español decente joven?

1 respuesta
g0yu

En el vídeo no veo nada especial, pero he leído que ha mejorado bastante.

ratedx

#14410 a ver en el castilla, que puedan jugar de suplentes en el madrid como rotacion:

Arribas, Dotor, Alvaro Rodriguez (es uruguayo) asi a bote pronto, alejandro gimenez del juvenil

Jimenez (LD)

Rafa Marin (Central)

Arribas (MP)

Jesus Fortea (Defensa) Este es el jugador por el que florentino rompio el acuerdo de no agresion a la cantera con el ATM

Alvaro Rodriguez (DC)

Marc Cucalon (MC) Ahora mismo esta lesionado para toda la temporada por una rotura de cruzado.

Dotor (MC)

Loki_Cat12

#14402 Yo a Bellingham no lo veía en otro sitio, lo bueno es que no va al City.

1 respuesta
Brago

#14397 En eso estamos de acuerdo

WildJota

#14413 cuidadito he leido que Guardiola quiere quitarse de encima a Grealish para ir a por Bellingham antes de que lo cierre el liverpool en verano

1 respuesta
ratedx

#14415 casi te reporto por que pense que ibas pedir a la niñata grealish

2
MRajoy

Los jugadores juegan donde quieren.
Chema se iba a ir al PSG o al Liverpool.
Vini y Rodry al barsa.
Y si bellingham quiere, por mucho que lo quiera la premier, vendrá.
Y si no viene el Madrid seguirá ganando.

1 1 respuesta
Disbalanced

Endrick barato

yooyoyo

#14326 La facilidad con la que se escapa de los rivales es insultante, menuda superioridad.

1 respuesta
_jBj_

#14378 Yo también tengo la pedrada de que aquí se la sacaría, sobre todo por cómo va a salir del Atleti. Le veo cositas de Benzemá, aunque este sí que es más MP que otra cosa.

1
Aegar

#14419 No es Ferran, pero no está mal.

B

#14417 pero es inglés y en el Liverpool tendria 0 competencia, sería la estrella desde el día 1.

Ethanh4nt

Si jude llega es titular tb desde 1er dia con modric dandole descanso.

Czhincksx

Estoy muy hypeado por Endrick

oterox

Yo a Tobías lo compraba y lo subía, total seguramente mejore lo que tenemos ya en el LD

1 1 respuesta
Karch

Yo sigo sin verle nada especial a Tobias, es mas me parece mejor el lateral derecho del Unionistas que es lo poco que veo de esa liga jajaj

Mejorara pero pagar 20 kilos no se yo, igual si lo compran y consiguen cederlo a un equipo de mas nivel

2 respuestas
MaLkaS

Para fichar a un LD primero hay que librase de dos de los que ya tenemos, Carvajal/Odriozola/LV.. y quitando a Odriozola que seguramente saldrá, los otros dos es cosa complicada.

ratedx

#14425 hasta junio no pueden

#14426 dicen que quieren renegociar el contrato de cesion y pagar los 20 en 2024 el problema es que no pueden cederlo

ratedx

.

PaPa

Pues a mí Tobías no me dice nada, deberían tirarse a por alguien contrastado que aporte más, Carvajal está bajando el nivel y LV es un parche malo, es una posición que tienen que reforzar si o si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa