Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

#14549 Apuesta arriesgada

ratedx

#14549 es que no me gustan los ingleses xd

SLiM

Fede 70 millones dice xddddddddd

JoSuK

#14549 Demasiado caro y el timing no ayuda, Kane nos vendria de perlas la temporada que viene hasta 2024-2025.

1
B

Fede 100 rodrygo 80

Vinicius 200

Purelonie

#14538 Que penosos son.

Lleva Calafat/sus ojeadores desde hace tiempo viéndolo.

A mamar.

ratedx

#14538 no habia visto el tweet, hay que ser llorones, que alguien le cuente que el madrid tiene una red de ojeadores por todo sudamerica desde hace años

ZaGo

¿Nadie va a denunciar al Madrid? Ningún respeto por los menores, menuda vergüenza...

1
GrimMcSlam

Tenemos al hijo de Biden en nómina

SamaWoodo

Hahahaha

27
B

Ojito a lo que dicen ahora en el sport, ahora dicen que van a por moukoko :

El club blaugrana cree que podría ganar la puja por el futbolista y desistió de pujar por el brasileño Endrick, que fichará por el Madrid, al considerar que ésta sería una operación mucho más atractiva.

Es un auténtico diamante en bruto y un futbolista mucho mas hecho que Endrick y adaptado al fútbol europeo, por lo que el Barça siempre le contempló como opción prioritaria en el caso de apostar por el fichaje de un futbolista joven en posiciones ofensivas

Jajajajajajajajaja claro que sí, siempre fue la primera opción, Xavi hablo de endrick porque le gusta quedar mal

4 1 respuesta
1 comentario moderado
WildJota

#14561 ya partiendo de la base del ridiculo... estos se piensan que el borusia va a soltar al chaval por 20 millones o que? Un club vendedor que forma estrellas para venderlas por un dineral...suerte que van a soltar un proyecto asi sabiendo que le sacaran 100 kilos o mas en un par de años

1 respuesta
MRajoy

#14562 y tú siempre nos tienes en tu pantalla.

ElGranMou

A ver que con qué palanca pujan por alguien

B

#14563 por lo visto acaba contrato en verano y confían en poder convencerlo para que fiche gratis ( aunque en Alemania dan por hecho que renovará con el Dortmund).

1
sPoiLeR

El Madrid hace unos meses tenía más de 400 millones en cash, a modo de recordatorio que lo de Endrick es solo unas migajas, es un plan a largo plazo.

Al final tienes talento y juventud, pero algún crack también hace falta.

B

Que cupo de 6 españoles queréis para los próximos años? Ojalá alguno de la cantera despunte, lateral izq Fran García... Me voy a tirar a la piscina pero Dani Olmo no me desagrada, dentro de poco Carvajal, Nacho, etc dejarán el equipo y habrá que acoger a nuevos jugadores españoles.

3 respuestas
iZubi

#14568 Me gusta lo poco que he visto de Hugo Bueno LI del Wolves que creo que jugaba en el celta.

1 1 respuesta
WildJota

#14568 me gustaria brahim y el resto canteranos. Dani Olmo es un mediania para un real madrid, igual que se me revuelve el estomago cuando hablaban en ciertos sectores de fichar a williams jr.
Pedro Porro me gusta, por decir un español fuera de la orbita

PaPa

#14569 A mi también me gusta como juega.

UmaQair

#14568 2º y 3er portero de cantera, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez, Brahim, Iker Bravo.

A expensas de que otros puedan despuntar.

SamaWoodo

Segun Cortegana lo que falta es un tramite burocratico de la FIFA.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/12/08/63921f4d268e3e3f7b8b45dc.html

Tras desatascar eso, se hará oficial

35+25

JoSuK

Maravilloso, ahora a ver si fichamos unos laterales a la altura de este escudo.

3
overzeta

buen fichaje pero tener que esperar hasta 2024 :sleeping:

mientras abra que buscar otro delantero Karim va lesion en lesion y va pa 35 tacos y de Mariano ya ni hablamos

B

Con Vinícius fue lo mismo. 4 años nos pegamos llorando desde que lo ficharon en Brasil hasta que empezó a hacer algo de provecho sobre el césped del Bernabéu (Q3 2021). Pasando por una larga etapa de mediocridad donde parecía que iba a ser un pufo.

No obstante para mí este tal Endrick, si las lesiones le respetan y sigue progresando, va a ser mejor que Vinícius. Desde luego sus vídeos son más impresionantes que los de Vinícius cuando llegó, el tío es que se hace a las defensas y define como Ronaldo Nazario. Por izquierda, por derecha, por el centro y encima zurdo.

Es acojonante, le falta un poco de altura pero si fuera alto no tendría el centro de gravedad para hacer lo que hace, así que palante.

3 respuestas
B

#14576 Vinicius fue un jugador válido desde que llegó, que me estás contando.

1 respuesta
SamaWoodo

#14576
“ Pasando por una larga etapa de mediocridad donde parecía que iba a ser un pufo.”

Esto no es verdad, a pesar de ser ninguneado por Lopetegui (“le falta cocción”) cuando Solari le dio minutos se echó el equipo a la espalda hasta que se lesionó. Le fallaba el gol eso si.

Luego vino el terrorista y su proyección se estancó, donde comía banquillo y por darnos el pase contra el Pool fue recompensado con jugar de LTD contra el Chelsea.

El resto cuando llegó Ancelotti ya lo sabemos.

SLiM

#14576 otra vez que vuelves a soltar la misma tontería, ya te callamos la boca unas cuantas páginas atrás y vuelves a hacer el ridículo.

6 1 respuesta
ratedx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa