Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

Yo no creo que solo sea el mundial, yo creo que se esta haciendo una pretemporada post parón y los jugadores están como están, confió en que en un mes o dos vayamos volando. La putada es que nos clasificamos primero de grupo y nos toca el puto Liverpool en octavos.

B

Están todos muertos. Está clarisimo que Pintus los tiene a todos entre algodones para llegar bien al mes de abril. Están en un bajón de forma tremendo para poder llegar al pico cuando se lo jueguen todo.

Es que son una sombra de lo que eran antes del mundial.

yooyoyo

La planificación de la plantilla es infame, nos va a pasar como al Barcelona cuando ganaron aquella champions con Luis Enrique, nos va a hacer más mal que bien y nosotros no tenemos a Messi.

1 1 respuesta
PaPa

Hasta Fede está desaparecido, y antes del mundial estaba como un obús, ha este equipo le faltan varias marchas más, venimos así desde la vuelta post mundial.

1 respuesta
Eikasia

#17605 No me compares al City goleando todos los putos partidos o yéndose al descanso ganando con la puta chorra a nosotros que tenemos que ganar por penalti y llorando cada putísimo partido de esta liga de mierda de granjeros.

#17614 Desde el partido vs Barsa hemos dado putísima pena todos y cada uno de los minutos jugados en todos los partidos.

1 2 respuestas
Zero_G

#17594 hace falta abrirlo? Pensaba que era obvio si no estás ciego

Brago

#17615

No me compares al City goleando todos los putos partidos

A ver, tampoco es así. Precisamente esta temporada el City ha perdido y empatado mas que el Madrid. Eso sí, aquello es la premier.

SupermaN_CK
PaPa

#17615 Si no digo que no, pero arriba faltan muchas ideas.

Loki_Cat12
1 respuesta
Rito_Tryhard

Don courtois, esta fuertemente pujando ser el mejor portero de nuestra historia.

Chao.

1
Loki_Cat12

Marcelo ha marcado más goles que Hazard esta temporada.

Buenas noches.

1
Ethanh4nt

Hazard está haciendo hasta bueno el fichaje de kaká en su dia.

1 respuesta
Karch

#17620 hagase

Tambien un lateral para ambos lados que sepa doblar al extremo no vendria mal no xD

1 respuesta
Diaazz
#17624Karch:

que sepa doblar al extremo

Esa creo que no se la saben

btoman

Alguien duda que Hazard es el peor fichaje de la historia ????

3
ZaGo

Lo de Hazard es insuperable. Con suerte le pierden el pasaporte y se queda ya en Arabia Saudí.

weeheee

#17623

Kaka hizo cosas y tuvo buenos partidos, Hazard es que literalmente no ha hecho NADA. Es un total y absoluto 0.

2
Evilblade

Hasta Anelka fue mejor con ese saque de banda que hizo en una champions y ya.

Nirfel

#17613 Tenemos algo mejor, solvencia económica

1 respuesta
Pepinaz0

Hazard es el peor fichaje de nuestra historia, siendo un top3 histórico

Coutinho
Dembele
Hazard

3 1 respuesta
ruk0style

Floren podría montar un Mcdonalds en el santiago bernabeu, Hazard iría a comer allí todos los putos días y al menos recuperaríamos todo lo que pagamos por Hazard

Puto Gordo

yooyoyo

#17630 Y de qué nos sirve con una plantilla que si Benzemá y Vinicius no carburan arriba, las opciones de banquillo son Asensio, Mariano, Hazard...

Dinero tenemos pero la planificación es espantosa.

SlowMurderer

Achacar el juego de mierda que estamos haciendo al mundial me parece absurdo... llevamos jugando como un equipo de regional desde varios partidos antes del mundial, y es preocupante ya, que llevamos no sé cuántos partidos que no generamos una mierda de ocasiones y dependemos de que nos tengan que pitar penaltis ridículos como el de Villarreal.

De verdad espero que cambie ya la dinámica porque si no nos espera un mes de enero muuuuuy largo, es que ahora mismo el Barça nos puede hacer un hijo como no espabilemos, y ellos no dudan en hacer sangre cuando estamos mal a diferencia de nosotros.

5
v1rus-

Carletto wellcome 2023, apuradisimo juego del Madrid, espero que mejoremos si no jodidisimos..

espikiller

Las segundas temporadas de este hombre son horribles no es nada nuevo.

1
Al-Khelaifi

A 3 del lider.
En octavos de CL siendo muy solidos.
Siguiente ronda de Copa del Rey.
Final de Supercopa de España.
Campeones Supercopa de Europa.

Los titulos que podiais ganar, los habeis ganado. Y estais dentro y con opciones en todas las competiciones. No creeis que estais siendo un poco histericas?

3 respuestas
r0an

#17637 Aquí siempre es así. Puedes jugar bien 10 partidos seguidos, que si al siguiente hay pinchazo te vas al pozo.

1
SlowMurderer

#17637 Salvo la Supercopa de Europa, ninguna de esas cosas es un título ganado. Precisamente por eso nos estamos quejando, porque si seguimos jugando así no vamos a ganar nada de eso.

2
espikiller

#17637 No es eso, es que el equipo aburre a los elefantes y da malos síntomas, es lo que se está criticando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa