Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Merino14

Sois muy exagerados macho. Luego llegará Febrero, ganareis al Liverpool y como si nada de esto hubiera pasado.

arkoni

Se critica el juego, que de los últimos 15 puntos en liga hemos ganado 7 y el juego que hace el Madrid hoy día no genera ocasiones claras si quiera.
Sin exigencia no sería el mejor club del mundo, que es lo que es vamos.

13 1 respuesta
_jBj_

Esto apesta a fin de ciclo, es lo que hay y tampoco debería ser ningún drama. El mayor problema es que la temporada se puede hacer muy larga, porque con esta plantilla y jugando cada tres días puede ser una escabechina. A ver si es verdad lo que decís del pico de forma para abril porque ver ahora mismo a Valverde y Vini duele en el alma. Lo de Modric y Benzema es otra cosa y entra dentro de lo normal.

1
arkoni

Otra cosa que no entendí ayer fue porque tiró la falta Asensio? No había nadie en el campo que pudiera hacerlo mejor que un suplente?

1 respuesta
salkO

#17644 Porque se supone que el golpeo es su mejor cualidad como jugador. El problema es que ya ni eso le queda, es la nada mas absoluta.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Esa es otra, la cantidad de faltas y corners que se desperdician siendo un equipo de élite...

1 1 respuesta
arkoni

#17645 Yo ahí veía que nos falta algo vamos, no puede ser que estás 1-1 , te juegas ir a una final y quien tiene que salvarte es un suplente. No recuerdo quién estaba en el campo, pero me sorprendió que se viera desde que fue la falta que la iba a tirar el.

B

Parecéis nuevos. En liga estamos dando pena, si, sabéis que significa eso no?

Se viene la 15.

Sucia

Chicos relajarse un poco, la cantidad de histericismo esta rozando unos limites ya que no son nada buenos.
Fin de ciclo dicen algunos, como va a ser fin de ciclo mirando los jugadores que hemos fichado los últimos años? En todo caso será el principio de un ciclo.
Con los Vini, Rodrygo,Fede,Chumino, Camavinga, viene Endrick ... que esperabais, poner 7 niños y que ganaran champions?
Hemos construido un equipo de futuro y ahí será cuando se vea el ciclo.
Os recuerdo que la suma total de champions de los Mbappe, Halland, Bellingham, es igual a la suma de champions de equipos como el Atletico de Madrid, nuestros niños ya tienen 1.
Que no estamos jugando a nada es obvio, pero el año todavía es muy largo. Este equipo con la simple modificacion de Chumino por Casemiro, viene de ganar una liga + Champions, que fin de ciclo? ¿Que mala planificacion?
Jugadores claro que sobran, pero ya irán saliendo.

1
wajaromau

#17646 Eso es otra, no recuerdo la ultima vez que marcamos de corner, cuando antes siempre caia alguno, y es algo que toca los cojones con los negracos que tenemos, ahora los corner son en corto y esas mariconadas.

1
creamfield

Me sorprende leer a tanta gente perdida y seguidora del RM. "La lotería post-mundial", ""no terminan de carburar", "no jugamos a nada", "y Floren con los euros en el bolsillo!" largo largo etcétera en muchas páginas de aquí.

No, no es ninguna lotería, el RM y muchos otros equipos que quieren luchar trofeos más reconocidos (y que aportan más a las arcas) basan su planificación en llegar a febrero-marzo a tope por lo que en estas fechas los jugadores ni ganan duelos, ni se anticipan ni les debe importar lo más mínimo una Supercopa de mierda. Solo hay que ver las caras y gestos de los propios jugadores partiéndose en culo en la tanda de penaltis o al City palmando anoche con 0 tiros (con Julián Álvarez o Haaland jugando). Estrategia deportiva.

Los niggros del RM corren y la tocan como nadie pero no existe un jugador que te aguante una temporada de las de hoy día con tantos partidos. En fin, para mi es bastante evidente aunque igual pido mucho a los ratkids de MV.

2
InventaLukit

#17642 El Madrid está de pretemporada, hombre. Solo hay que ver en lenguaje corporal ayer. Lo de antes del Mundial sí me jode más, pero estamos como en agosto. Si ayer de descojonan durante los penaltis. A mí no me gusta, pero parece que no le dan demasiada importancia al torneo de la galleta.

1
Bexk

Athletic (F)
Real (C)
Valencia (C)

Sacamos 9 de 9 o nos despedimos de la liga en enero.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17653 Ni que el Barça vaya a ganarlos todos. Aun quedan dos sin Lewandoski y no jugamos a una mierda.

1 respuesta
FoxWinterMan

pues que quereis que os diga pero se nota un huevo la falta de casemiro

3
Hacon

Que los titulares tengan picos de forma es normal, lo que es preocupante es que el LTD titular sea un cáncer y el suplente un terrorista, que el mejor LTD de la plantilla sea el mejor central. Que Nacho, que es el segundo central en mejor forma apenas haya jugado. Que los mejores ED de la plantilla sean Valverde y Rodrygo, siendo los dos reconvertidos, que igual si tuviéramos un LTD que doblara al lateral y generase algo no lo notábamos tanto, pero con los dos esperpentos que tenemos se nota mucho. Que mires al banquillo y que veas a los Mariano, Hazard, Lucas y Asensio. Que luego están los Rodrygo, Camavinga, Ceballos, Rudiger y Nacho, que están bastante bien, pero hace falta algo más de fondo de armario, que tampoco se está pidiendo tener a Mbappé, Salah y demás en el banquillo, sólo gente que aporte algo, pero es que el cuarteto calavera es para echarse a llorar.

Setenzo

Qué asco de mundial, de supercopa y de aberraciones futbolísticas.

Que gane la liga el Barsa, la copa el Bilbao y que jueguen ellos la supercopita de marras

1
alepe

Dependéis demasiado de la inspiración de Vinicius y Benzema. El resto de atacantes son demasiado irregulares.

Cuando uno de los dos falla, vuestra capacidad ofensiva se ve afectada considerablemente.

Y encima Modric parece cada vez más humano.

1 respuesta
Ethanh4nt

#17658 tan humano que con 38 tacos se planta 3o en el ultimo mundial, tan humano que contra el psg y el chelsea se saco el rabo en dos momentos puntuales.

Sinceramente ayer el problema no fue modric porque ni si quiera salio de titular asi que no entiendo tu comentario.

1 2 respuestas
iZubi

#17659 Pues la misma intención que las 10 veces que ha dicho que Camavinga es una decepción que solo sirve cuando todos los rivales están cansados.

El equipo no juega a nada pero aquí señalamos a todos, cambiamos los cromos y a campeonar,

1
scrrpz

Espero que consigan convencer a Kroos para renovar un año más, el nivel del centro del campo ahora mismo sería nulo si no fuera por este señor.

Ayer hubo destellos de Valverde, ojalá vuelva al bicho que era antes del mundial.

Freyre

Realmente todo es normal

  • Los jugadores que fueron al mundial están sin ese peak de antes del mundial
  • Los jugadores que no fueron al mundial están faltos de ritmo
  • Ancianotti sigue siendo un vividor hijo de puta que gana porque tiene a los mejores
1
Aldarion_21

Modric ayer se tiro 75 minutos andando, marco el penalti y a otra cosa. No lo he visto tan desconectado en mi vida, se la sudo mucho.

1 1 respuesta
Bexk

#17654 Tampoco lo creo pero los partidos que os quedan son más fáciles que los nuestros este mes.

Y queramos verlo o no, vuestro nivel defensivo es superior al nuestro.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17664 Nos empato el espanyol que es carne de segunda. Rayo y Cadiz nos mean en la boca. Cualquier equipo puede hacernos el horror. Se aparece la virgen o los partidos cuestan horrores. Nos derrumbamos demasiado facil.

Jambi

#17663 A lo mejor estaba pactado de inicio con Carleto el no jugar, y al lesionarse Camavinga, no se atrevió a poner a Ceballos por el mal juego del equipo, decidiendo tirar de Modric. Puede que el croata no se lo tomara muy bien.

No justificaría una actitud así, pero podría llegar a entenderlo. Tiene 37 años, viene de un mundial, de jugarlo prácticamente todo, y tendrán que dejarle dosificar al menos contra equipos de media tabla en torneos de importancia media.

A lo mejor todo esto es una película que me acabo de montar, pero bueno, me cuadraría bastante.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17666 Nah yo creo que no tuvo ningun porque de forma voluntaria, simplemente no estaba.

SupermaN_CK
2 respuestas
JoSuK

Espero que emirates esté preparando el vuelo con el castilla :joy:

1
Freyre

#17668 Las pruebas neurológicas que se las hagan también a Ancianotti

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa