Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

Lo que me está dando pánico es que se quiere cargar a Camavinga cuando no lo pone una puta vez en su sitio y tiene gente andando
Por el campo.

2
MRajoy

Ancelotti puede pedir que lo quiera que Floren va a seguir haciendo lo de los últimos años.
Mantener a tullidos y vender por lo que nos den dinero.
Hoy en día no descarto la venta de Camavinga y Mendy y que suban a Arribas + fichar a Fran García y problema resuelto.

1 1 respuesta
3njoy

Llenar de canteranos no, por que nos vamos a segunda, pero puestos como el LD que el que tenemos no vale y el del castilla tiene buena pinta, o un 5 como el chaval que llevamos a la supercopa ,ahora que no tenemos(no Camavinga no es 5 aunque sea negro) y eso poner a Camavinga en su sitio o no donde me salga de la polla, si le fichamos por que jugaba bien en una posición, no entiendo ponerle en otra...

1 respuesta
Loki_Cat12

#18482 Si pueden ir a por Bellingham es lo más seguro que vendan a Camavinga para que sea más barato.

Y no venden a Rodrygo por que se quedan sin atacantes.

1 respuesta
MRajoy

#18484 Floren salió tras la Supercopa de Europa que teníamos muchos atacantes.
Venden a Rodrygo y ya saldrá pedrerol a decir que tenemos a Arribas. Iker Bravo y Asensio

Que son mejores, más blancos y españoles.
Si hay una oferta jugosa (no creo) lo venden seguro.

#18483 no, camavinga no es 5, es interior por eso lo está haciendo tan bien ahí jajaja
Camavinga dice que es 5.
Gana la champions jugando de 5 pero ok.
Para tener a camavinga de interior que lo venda porque es malísimo
Es más, explota en el Rennes de 5, asombra toda Europa, fichan a Nzonzi, ponen a camavinga de interior y da pena.

SupermaN_CK

Sin embargo, incluso después de haber ganado doblete y pudiendo ir con más calma sabiendo que había posiciones a reforzar, se optó por traer cromo por cromo (Tchouameni por Casemiro) y seguir con los mismos problemas.

Ganas tengo de ver qué piensan hacer este verano.

g0yu

Por cuanto creéis que venderían a Davies a 2 años de finalizar su contrato? 80? 100?

Lo digo porque yo vería clarinete vender a Mendy por unos 40 y pagar la morterada por Davies.

2 respuestas
Loki_Cat12

#18487 El Bayern no vende a uno de sus mejores jugadores sin antes intentar renovarlo. Tampoco tienen la necesidad de venderlo.

ZaGo

2024, no tiro la toalla 😭

No me salgáis con Endrick 18 años, que ya lo se...XD

espikiller

Con el papel jaque hemos
Hecho en Champions tienen que estar las arcas rebosando.

Jambi

#18487 Yo veo clarinete reforzar otras posiciones antes que el lateral izquierdo. Te recuerdo que estamos jugando con Carvajal y sin ED puro desde hace años. Puede que haya que empezar por purificar esa banda.

2 respuestas
Brago

#18491 El problema es que a la hora de reforzar el Madrid va a esperar a que salga algo potable en esa posición. No los veo yendo a por cualquier medianía para el ED que no mejore ni a Asensio antes que esperarse a que salga algo potable ahí. Si se te presenta la oportunidad de traerte a Davies pues lo traes y no dejas a Fran Garcia como único lateral izquierdo

g0yu

#18491 Para el LD habrá que probar a Vinicius Tobías. De momento las sensaciones son buenas, aunque habrá que ver qué conseguimos hacer con Odriozola y Lucas, que no están por la labor de irse.

LI hace falta uno (me vale Fran) , y en caso de que se venda a Mendy, uno titular.

En la zona de ataque evidentemente falta alguna pieza, pero no se me ocurre ninguna opción interesante que sea posible, la verdad.

juanmanco

No se va a fichar nada arriba el verano que viene. Bellingham con mucha suerte si eso y ya

Cuando tengamos dos billones en el banco quizás le dé por moverse

HR1772

Sabiendo que no se va a fichar nada, lo que nos está matando es la obsesión con jugar el 433.

Estaría interesante probar a los jugadores en sus posiciones naturales, sacar a Modric 30 minutos al final, por poner algunos ejemplos.

Echo de menos los cañonazos de Valverde y su bajada de intensidad, a saber que le ha pasado al chaval

SupermaN_CK

No sé si le pasa algo al hijo o qué y si es así que no sea grave pero estar constantemente exponiendote en RRSS, que si estamos mal, que si no se qué, soy al único que no le gusta?

Valverde ya dijo en alguna ocasión que no le hacía mucha gracia lo que hace su mujer pero ahí ya se ve quién lleva los pantalones xD.

4 respuestas
OviedoSergio

#18496 Hombre, le puede no hacer gracia, pero al final no puedes imponerle eh, ni valverde a ella ni viceversa

1 1 respuesta
HR1772

La verdad que la mujer tiene pinta de querer ser una influencer y no sabe que más hacer, espero que Fede marque pronto y veamos una de sus locas celebraciones que levanten la moral general

2
Scavenger19

#18496 da imagen de ser una payasa. Hace tiempo había hecho no se quién una entrevista con ellos en su casa, y la tipa no me pudo parecer más pesada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18497 No es imponer pero creo que le gusta demasiado dar el cante, todo lo contrario que a Valverde.

1
iZubi

Yo lo que no entiendo es por que cuesta tanto salir del 433.. que tú me dices oye que no tenemos laterales buenos, pues mete 3 centrales, que si Tchoumeni va mejor en doble pivote, metele con Camavinga, no los uses de interior. Siempre veo que salimos con el 433 de gala y si el partido se tuerce hacemos cambios de hombre por hombre casi y a repetir.

SupermaN_CK

Courtois
Vinicius Tobias, Militao, Nacho, Mendy
Camavinga, Kroos
Valverde, Rodrygo, Vinicius
Benzema

4231

8 4 respuestas
Sinso

#18502 A día de hoy probablemente el mejor once que se puede sacar

2 respuestas
HR1772

#18502 #18503 Ahora mirad al banquillo xD

2
EruGreen

#18502 #18503 entiendo que teniendo todos sanos noi seria asi, no?

1 respuesta
HR1772

#18505 Alaba de LI y 2meni por Kroos si estuviesen bien

MRajoy

#18496 solo cuentan sus movidas cuando Fede está mal.
Ella es una loca, hace un par de meses acoso a un tuitero y se rió de su cara.

1 respuesta
WildJota

Yo lo que haria es aprovechar este tiempo de lesiones para subir chavales y probarlos, a muy malas ganan algo de valor y los largas en verano y sacas unos cuantos millones mas para fichajes. A muy buenas te sorprende alguno. Pero claro...todos sabemos lo que hay y pasara

g0yu

#18496 A mi Mina Bonino me cae muy mal. No se si se seguirá diciendo esto, pero me parece muy attwhore

1
B

#18499 es una tía que lo dejo todo y se cambió de país para ir a vivir con un futbolista que no conocía.

Tampoco se debe esperar mucho de ella

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa